Soy una persona delgada de complexión media

3 jun 2016 · Actualización: 30 sept 2023

Mira yo antes pesaba 83 kg y ahora peso 73 kg nunca me he ido a realizar una cirugia plastica

bueno en si quiero verme delgado con un buen cuerpo como de modelo y verme bien y estar feliz por lo que tengo y he hecho,y seguir con mi vida

Hola Roberto, ¿Te realizaste algún tratamiento? ¿Cómo perdiste esos 10 kilos? Muchas felicidades. Espero leerte pronto y que me cuentes un poco más.
Un abrazo.
3 jun 2016 · Actualización: 30 sept 2023

Soy una persona delgada de complexión media

Quisiera verme mas flaco y marcado

Hola Roberto, espero estés muy bien, ¿que zonas son las que te interesaría cambiar? ¿Haz consultado con algún especialista? ¿Es la primera ves que te harías algo así?
Te comparto el listado de especialistas para que puedas consultarlo
Cuéntame como vas, saludos.

Lipoescultura, Gran Cirujano y persona

Estoy muy contenta con esta nueva versión de mi El Dr Soto Medina me realizó una lipoescultura con transferencia de grasa en mamás y glúteos además una pexia periareolar Con un resultado maravilloso estoy apasionada con mi nueva yo El Doctor...