Dr. Eduardo Luevano González

(63) 95% la recomiendan
Chihuahua
Miembro No. 1545 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Eduardo Luevano González es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado de Hospital Universitario U.A.N.L. "Dr. Jose Eleuterio Gonzalez", Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (tratamiento dióxido de carbono Chihuahua)

Centros Euroestética Chihuahua

(19) 82% la recomiendan
Hay 2 centros en Chihuahua
Un espacio hecho a la medida para atender el aspecto físico, recibiendo tratamientos y atención de calidad, usted podrá encontrar lo anterior en Centros Euroestética Chihuahua. Dentro de estas instalaciones no solamente encuentra procedimientos de medicina Regenerativa, sino que también encuentra una amplia gama de tratamientos de medicina estética. Por lo tanto, si presenta líneas de expresión, flacidez, celulitis, entre otras afecciones... (inyecciones CO2 Chihuahua)

Dr. Bujanda

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
La piel es uno de los órganos más hermosos de la anatomía humana, no solamente realiza una parte funcional en El cuerpo, también aporta estética a las personas. No obstante, por diversos factores la piel tiende a sufrir lesiones y padecimientos que la ponen en riesgo y es necesario acudir con expertos para prevenir padecimientos y corregir aquellos que ya existen. Sin embargo, la estética no solamente depende de la piel, también... (tratamiento dióxido de carbono Chihuahua)

Dr. Ángel Álvarez Regil

(1) 100% la recomiendan
Ciudad Juárez
Nuestra apariencia física puede ser determinante a la hora de aceptarnos a nosotros mismos y la manera en la que los demás nos perciben. El Juarez Plastic Surgery es consciente de la importancia de la apariencia para las personas es por eso que ofrece servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva de forma integral en Ciudad Juarez, Chihuahua. Por lo tanto, este es un espacio donde usted podrá encontrar procedimientos... (inyecciones dióxido de carbono Chihuahua)

Depile Depilación Láser

Sin recomendaciones
Chihuahua
Depilé Depilación Láser se especializa en depilación láser que es la solución ideal para eliminar el vello, ya que cauteriza la raíz del folículo piloso. Cuentan con más de 10 años de experiencia ofreciendo el mayor profesionalismo. Realizan trabajos de calidad y tratamientos profesionales para el cuidado de la piel mediante terapias con hielo, madera, aromas, faciales o corporales. Especialidades Entre las técnicas que maneja Depilé... (inyecciones CO2 Chihuahua)

Clínica De Cirugía Plástica Lazer

Sin recomendaciones
Chihuahua
Clínica de Cirugía Plástica Lazer tal y como su nombre lo indica es una clínica especializada en cirugía plástica, estética y medicina. Fundada en el año 1989 con el objetivo de ofrecer los mejores tratamientos y aportar las mejores soluciones a los requerimientos de nuestros pacientes. La Clínica de Cirugía Plástica Lazer ofrece estética de clase mundial, lo que nos permite realizar cualquier tipo de procedimiento que implique... (inyecciones CO2 Chihuahua)

The Clinic

Sin recomendaciones
Ciudad Juárez
La cirugía plástica es la especialidad que se encarga de corregir aquellas partes faciales o corporales con las cuales las personas no se sienten satisfechas. Por ejemplo, es normal o sucede bastante a menudo que las mujeres y los hombres no se sienten a gusto con la forma y tamaño de su nariz, es por ello que acuden por tratamientos o procedimientos estéticos que les ayuden a mejorar la forma de este orden. La respuesta... (inyecciones dióxido de carbono Chihuahua)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me lo recomendaron, tenia una pancita y las famosas llantitas, que me incomodaban, en la primera aplicación vi resultados, y como se fue eliminando esa grasa no deseada. Después vi que ofrecían otro tipo de servicios que fui utilizado, como los faciales, la cavitation, la luz pulsada, entre otros, que sin duda recomiendo ampliamente.

Me realicé la carboxiterapia ya que sentía que mi rostro se veía muy cansado,con ojeras ya se comenzaban a mostrar las arrugas y además se veía muy seco. También me realice este tratamiento para una cicatriz. El tratamiento dio resultado. Ahora siento mi rostro mucho más hidratado sin arrugas ,sin ojeras y sin cansancio y mi cicatriz se redujo muchísimo casi es imperceptible. Además este tratamiento me ayudó a sentirme mucho más segura, con confianza, me siento mucho más atractiva y a gusto con mi físico e imagen corporal. El tratamiento realizado comenzó siendo semanal, después quincenal, mensual y así consecutivamente. Cada sesión fue para mí un espacio que pude regalar me para consentir me ya además Yisel Ramírez también lo hizo. Durante la sesiones además de la carboxiterapia, se me aplicaron ampolletas con Ionizador, mascarillas, e incluso me dejaba unos momentos con música relajante para poderme relajar y liberar me del estrés ,a través de un aparato para masaje de ojos y rostro . Puedo decir que salía de cada sesión menos cansada ,menos estresada y muy contenta. Además se me dio un seguimiento continuo, cercano donde se me fue explicando que hábitos podría incluir recomendándome productos desde ampolletas, cremas, mascarillas,Nuevas conductas para el cuidado de mi piel que el día de hoy son parte de mi ritual y de mi vida, Yisel pudo explicarme en qué consiste el tratamiento ,me acompañó a cada momento e incluso me sigue acompañando y asesorando ante dudas o nuevas situaciones que se presentan y la alternativas más recomendables para mi tipo de piel.