Dra. Haydee Ibarra Urzua

Dra. Haydee Ibarra Urzua

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Calle Carabineros #262 Esquina Firmato Pozo, La Paz, Baja California Sur Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Haydee Ibarra Urzua
Dra. Haydee Ibarra Urzua
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 1644 visitas al perfil

La consulta de la Doctora Haydee Ibarra Urzúa es una alternativa novedosa y profesional para todas las personas que buscan soluciones oportunas y eficientes ante distintos tipos de dificultades que puedan presentarse en relación con el cuidado de la piel y la imagen. Por ello, ofrece tecnología de punta dentro de este campo de la medicina, además de su calidad humana, amabilidad y compromiso con cada paciente.

Especialidades

Al evaluar y analizar las necesidades de las personas dentro de la sociedad hoy en día, la Doctora Haydee ha diseñado un completo portafolio de servicios que buscan cubrir esas necesidades en el área de la dermatología a través de tratamientos y técnicas innovadoras cuyo objetivo es que, de manera personalizada, encontrar la solución que más se ajuste a las necesidades del paciente y expectativas de cada paciente.

Dentro de las especialidades que ofrece la Doctora Haydee, se encuentra la dermatología clínica y médica, al igual que la dermatología cosmética y estética; en cada una de ellas se llevan a cabo distintos tratamientos de alta demanda, como lo procedimientos médicos para combatir las enfermedades de la piel, las uñas y el cabello, por ejemplo, el acné, la psoriasis, el vértigo, la alopecia, entre otras.

De igual manera, en cuanto a la parte estética los tratamientos que se llevan a cabo cuentan con el respaldo de la aparatología con tecnología de ultima generación que permiten obtener los mejores resultados; entre ellos, podemos encontrar tratamientos faciales como el peeling, el láser diódico y la luz pulsada para la eliminación de las manchas causadas por el acné, la aplicación de la toxina botulínica, ideal para la eliminación de las arrugas y líneas de expresión, etc.; y por su parte, los tratamientos corporales que van desde la eliminación de la celulitis y las estrías hasta la reducción de la grasa corporal a través de ultracavitación y radiofrecuencia, modelado del contorno corporal, drenaje linfático, entre otros.

Localización

La consulta de la Doctora Haydee Ibarra Urzúa se encuentra ubicada en la Calle Carabineros 262, Esquina Firmato Pozo, Col. 3 de mayo, La Paz, en la ciudad de Baja California.

Somos:

  • Clinica de especialidades médicas

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Dermatología y servicios de Spa

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Tratamientos, atención

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Buen servicio. Excelente atención

Pide más información a Dra. Haydee Ibarra Urzua sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web