21 may 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Me encantó mi rinoplastia 😉👌🏻

Euroderma Premium
Aguascalientes
Excelente dr. Sergio jayme y muy atento y al pendiente de tu recuperación.. 👌🏻Lo recomiendo..

Hola les quiero contar mi expericia en Euroderma 😃 Para comenzar decidí hacerme la rinoplastia con el doctor Sergio Jaime Magaña quien es un exelente cirujano, mi problema es que yo tenia una giba bastante pronunciada y una punta bastante caída, opte por buscar al doctor quien me Realizó la cirujia el cual fue una de las mejores atenciones, la cirujia fue rápida y lo Mejor alta inmediata lo super recomiendo👌🏻

Bienvenida Gapi

✅ ¿Te habían recomendado a tu especialista?

Buenos días, hace aproximadamente un mes me hice una rinoplastia para eliminar la joroba que tenía y elevar la punta, además de disminución de aletas nasales.. pero cuando me quitaron los parches vi que la punta de la nariz es asimetríca, es muy visible desde arriba.. ( en forma de media luna) , también quedó jiba residual. Fui al médico y me dice que es solo inflamación, que con masajes "daré forma a la punta de mi nariz" la verdad no lo veo convencido, ya que desde que me quitaron los parches mi nariz esta igual.. y es algo que me tiene muy desconcertada.. fui a un segundo control, y el doctor menciona que en un mes me volverá a limar con anestesia local y "arreglar la punta" , ? Se puede hacer eso? si antes la tenía bien salvo lo que quería corregir ¿por qué me pasó esto?¿Hay forma de arreglarla?
Y como te quedó al final?
No creo que pueda tocártela si no pasado el año recién. Sigue inflamada!

Deseo cambiar mi nariz

Todo esto realmente salió como yo lo imaginaba, no podría estar más feliz con el tratamiento, todo ha sido un éxito. Recomiendo realmente a este cirujano plástico ya que tiene mucha experiencia en su profesión, lo ha demostrado a lo largo de...