9 feb 2018 · Actualización: 26 jul 2023

La liposucción es una técnica rápida y el dolor es mínimo

2 sedes en Estado de México
Excelente atención, precios accesibles y eficaces

El dr. Sergio Ramirez Ledezma me opero y estoy muy contenta ya que todo salio bien, resolvio mis dudas, el y su equipo fueron atentos en todo momento y tiene precios accesibles

Hola Kimberly!
Me da gusto que la experiencia que tuviste con el Dr. Sergio haya sido satisfactoria, te haya podido resolver las dudas que tenias y haya sido todo muy profesional y accesible. Nos comentas que consideras es una técnica rápida con un dolor mínimo, platicanos un poco mas sobre como viviste tu recuperación, cuanto tiempo duro esta? Nos da gusto leer este tipo de experiencias, estaría padre poder conocer mas para así otras personas también puedan sentirse comodas y servirles tu como testimonio. Seguimos en contacto bonita y cualquier duda o información que requieras de otro tratamiento, no dudes en preguntarnos, un beso!
Hola kimberly! En cuanto te salió? Me gustaria operarme con el mismo cirujano
Hola RubyG1, deberías investigar más acerca de él, puede que te sorprenda lo que encuentres.
Yo también investigue y me sorprendió lo que encontré del 2012 y 2013, pero acudí a una cita y encontra a una chica recien operada y muy satisfecha con los resultados, eso me dió confianza. No podemos juzgar a las personas por errores del pasado.
Hola Erika, me podrías comentar un poco más a fondo, a qué te refieres con “errores del pasado”
Me gustaría operarme y me pareció una excelente opción, sin embargo tu comentario me ha dejado algunas dudas.

Saludos.
Chicas que saben sobre este medico, estoy interesada en hacer alguna cita pero me da miedo por las noticias que vi de años atras lo extraño es que si el tenia culpa de lo que paso siga con su cedula y si certificado.
Hola ErikaDali... los "errores del pasado" en los médicos no son cosa menor... un error del pasado significa pérdidas de vidas humanas, que bueno que tú te tomes a la ligera ese tipo de cosas y puedas decir que el cometer errores recurrentes que provocan la muerte de las personas sean cosas del pasado.
Hola Sky!! Mira búscalo en google y ten cuidado, yo en lo particular no confiaría en él... cuídate mucho e informate, busca más opciones.
Ay siempre es mejor estar segura del médico, porque hay bastantes que son pseudo médicos y ahí no debemos de caer jajaja.
Kimberly conoces al dr. Mateos? Porqué escogiste al dr Sergio para la lipo? Cuánto te costó? Te hizo lipotransferencia?

Lipoescultura con grasa en gluteo

Dentro de las dudas que tenia fueron las de los resultados y los síntomas que tendría durante el proceso de recuperación hay varias sensaciones diferentes a lo que normalmente estaba acostumbrada. Excelente doctor, información suficiente y...