​Dr. Miguel Cámara Cámara

​Dr. Miguel Cámara Cámara

Sin opiniones
Opinar
Av. Itzaes Clínica De Mérida, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
​Dr. Miguel Cámara Cámara
​Dr. Miguel Cámara Cámara
Sin opiniones

Información

  • 306 visitas al perfil

El Dr. Miguel Cámara Cámara es un reconocido médico especialista en el sector de la otorrinolaringología, con el cual podrás acudir para solucionar aquellos padecimientos tanto estéticos como funcionales relacionados con la nariz, oído y garganta.

Cuenta con años de experiencia y una completa preparación para desarrollar de una manera segura y eficiente todos aquellos tratamientos e intervenciones relacionadas con la otorrinolaringología, además, en sus modernas instalaciones cuenta con la más avanzada tecnología y equipamiento de aparatología de vanguardia para que sientas estar en las mejores manos.

Especialidades

El servicio que ofrece el Dr. Miguel Cámara Cámara destaca por su calidad, confianza y la personalización de todos y cada uno de sus tratamientos. Desde siempre, ha tenido como objetivo mejorar las condiciones de salud de todos sus pacientes, siempre en especial de aquellos que padeciesesn problemas con su nariz.

Entre todas las intervenciones con las que el Dr. Miguel Cámara Cámara presta sus servicios, podemos destacar aquellas como la Vídeo Endoscopía de Naríz, Oidos y Cuerdas Vocales, así como la Cirugía Endoscópica Nasal con Microdebridador para solucionar todos aquellos problemas relacionados con la Sinusitis, además de la solución de Pólipos Nasales y Cornetes, procedimientos para la Cirugía Funcional y Estética de Naríz y por último la Adenoamigdalectomia con Diaternia.

Equipo

Para desarrollar con seguridad su labor, el Dr. Miguel Cámara Cámara cuenta con un completo equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios que cuentan con todas las certificaciones y experiencia para realizar con total confianza y seguridad los tratamientos de cirugía otorrinolaringológica que necesites someterte, proporcionándote la total tranquilidad de que obtendrás unos grandes resultados tras las intervenciones.

Localización

Podrás encontrar al Dr. Miguel Cámara Cámara y a su equipo en la ciudad de Mérida en el Estado de Yucatán, donde te atenderán encantados de proporcionarte consejo y tratamiento para aquellos problemas que presentes.

Especialidades

Cirugía plástica

Pide más información a ​Dr. Miguel Cámara Cámara sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados