14 ene 2020 · Actualización: 24 ago 2021

Mi implante de mentón

Muy buen trabajo me encantó como está quedando mi cirugia, el Dr es super atento y profesional.

La verdad decidí realizarla ya q tenia un nivel de retrusion mandibular muy marcado y me acomplejaba bastante. Me gusta mucho como quedé el cambio realmente es muy notorio, el proceso la verdad es doloroso y molestos y largo para q lo tomen en cuenta. Los resultados pues realmente si te sorprenden es demasiado el cambio!!!

Hola todas, les comento mi experiencia. El año pasado me hice mi primera prótesis de mentón, el cual (como leo por aquí) luce divino recién realizado. Pero ojo, después viene la inflamación que ningún dr. Te dice lo prolongada que es. Puede durar hasta un año. A mi no me gusto el resultado, no me quedó chueco, pero mi sonrisa quedó horrible y esa era el gesto que más amaba de mi cara, además que sentía una terrible presión en mis dientes de abajo y molestia. (No dolor) A los cinco meses pido que me retiren la prótesis y el dr. me sugiere hacerla más chica. El proceso de inflamación es de nuevo de cero. Han pasado 10 meses y sigue sin gustarme. Honestamente NO RECOMIENDO A NADIE, esta operación, cambia la forma de los pómulos, sonrisa y expresión. Respeto l decisión de cada quien. Pero en lo personal NUNCA lo habría hecho. Creo que influyó mucho la insistencia del dr. Ya que mi consulta y primer acercamiento con él nunca fue por temas de mentón. En internet hay muy poca información sobre esto, pero si buscan bien encontrarán historias que conformarán la mia. espero ayudar a alguien que necesite escuchar una opinión sincera.
Saludos