26 feb 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Mentoplastia, menton chueco, no se si es normal

Hace ya un poco mas de dos meses me pusieron un implante de menton, desde el principio sentí que se veía un poco como mas inclinado hacia la izquierda Cuando le dije a mi Doctora me dijo que lo que pasaba es que estaba más hinchado de un lado que de otro pero siento que ya paso mucho tiempo y se ve igual de chueco

Bienvenida Aurora

✅ ¿Ya consultaste con otro especialista?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Me paso lo mismo y me lo voy a retirar creo pero me da miedo como se vea mi mentón y mi rostro en general después de retirarlo
Hola amiga alfin te retiraste el implante de mentón como te quedó?
Cuéntanos ya te lo retiraste?
Hola. Lamento que estés pasando por esta situación tan incómoda. A mi me paso lo mismo, me pusieron el implante de mentón y me quedó chueco. Pasaron 2 meses y regresé con el cirujano que me lo arreglara; pues me volvieron abrir la barba y aún sigue chueco. Ya tengo 6 años de la operación y no sé que hacer, me da miedo que me quede igual y no quiero quitármelo, no quiero que mi cara se vea redonda..
Se te ve hermosisimo la verdad todos somos un poco asimetrico yo te veo perfecta nadie lo nota mas que uno mismo