27 ene 2016 · Actualización: 6 oct 2023

Pese a la recuperación dolorosa, quedé a gusto con los resultados

Muy buen cirujano, el costo fue de 50 mil ya con faja postoperatoria, y terapia de ultrasonido

Me motivo a realizarme la lipoescultura para verme al espejo y verme más delgada. Mi mayor temor era el proceso de recuperación y lo doloroso que este iba a ser, pues fue bastante doloroso e incómodo, ya que no podía dormir a gusto por lo adolorido de mi cuerpo, pero sin embargo, quedé muy a gusto con los resultados

Cuanto te cobraron por hacértela?
Hola Dory, te ves súper bien en tu foto! el post-operatorio es complicado y doloroso, para algunas más que menos, ¿te dieron medicamentos para aliviar el dolor o alguna posición era más cómoda para dormir? ¿en cuánto tiempo viste los resultados finales?

Te leo pronto,
Un abrazo
Pobre de ti Dory, xq fue tan molesta tu recuperación? Te dolió mucho? Cuántos días tardaste en volver a la rutina normal? Me da ánimos q estés contenta con los resultados, espero q sigas así!!!
Dory, que tal, pues la verdad es que si quedaste muy bien eh! felicidades!! que fue lo que era doloroso? cuanto tiempo tuviste que estar incomoda?

Mi primer día después de la cirugía

Hola!
Hace 24 horas entre a quirófano. Me realice una lipoescultura y aumento de senos (jamás pensé que relataría esto!!) No he tenido dolor, solo leves molestias, ni siquiera para tomar analgésicos. Me siento bien y lo único que puedo decir...