5 feb 2021 · Actualización: 25 sept 2023

Aumento de busto, dudas postoperatorio

Hola, me realicé un aumento de senos el día 26 de enero de 2021, implantes allergan cui 400 cc, yo mido 1,56 y pesaba 56 kilos. La cirugía todo bien, el día siguiente supongo que aún tenía remanentes de la anestesia y me sentí bien, con náuseas y vómito pero bien. El día dos empezó mi angustia. Desde el día dos he sentido que me falta el aire, no todo el tiempo pero sí me agoto nada más subir cinco escalones. Eso me tiene preocupada, ya me he realizado las pruebas de Covid y todo es negativo. No sé si es la presión de los implantes y ya no es todo el tiempo. En un inicio era al incorporarme de la cama, ya no es así, pero a veces me sigo agotando. Hoy cumplo 10 días y aún tengo esa sensación de no poder respirar de manera profunda. A alguien más le ha pasado? Si es así, en cuánto tiempo dejó de sentirlo? Mi cirujano dice que es por el tema de la inflamación de los tejidos y músculos, pero igual me preocupa. Del dolor, ya todo ha mejorado, sólo siento dolor o molestia por la mañana al despertar, que es cuando se ponen duras y tengo que levantarme. Dejo fotos para que me ayuden🥺 Tengo la izquierda más arriba e inflamada.

Hola hermosa! No te preocupes por la sensación de que se te acaba el aire, es normal, a mi también me paso sobre todo cuando traía las vendas, incluso a mi me dolían las costillas 😬 solito pasa
Ay mil gracias por tu respuesta! Que ya hasta he ido con mi cirujano suplicando que las saque. Obvio me ha dicho que espere, pero a veces me gana el miedo de quedar así por siempre
No, es temporal, ntp, aparte, recuerda que sea como sea le estas metiendo algo a tu cuerpo que no estaba ahí y todo se tiene que acomodar de nuevo, tu tranquila, pasa, ten paciencia...

Lo que si que impresión tus incisiones, yo las tuve cubiertas todo el tiempo y ni siquiera las vi con puntos, un día el doctor me cito, me quito el micropore que me puso desde la cirugía, me quito puntos y ya, se ven impresionantes pero tus nuevas boobs super bien, felicidades
Gracias Isa_toth. Se ven rarísimas todavía,y con esos hilos u costras pfff, sé que es poco a poco, pero a veces quisiera que esto pasara más rápido 😔
Totalmente normal, es más creo que sería anormal sino te pasara eso, había noches que me faltaba la respiración por tanta presión del brasier. Cuídate mucho
Ay qué alivio leer que no soy la única. A veces me desespero aún, siento muy raro cuando despierto y me levanto de la cama, que es cuando están más duras. Tú postoperatorio duró mucho?
Quizás a los 10 días ya estaba bastante bien, ya manejaba mí carro y a reliazar cosas cotidianas, a los 15 días regresé de nueva cuenta a mí trabajo, ya para ese entonces estaba al 100, solo que aún dormía de lado y tenía mucha sensibilidad en los pezones, la verdad que no me puedo quejar mí recuperación fue muy rápida
Esa sensación que dices yo igual la sentía, cuando me levantaba se me ponían duras jaja pero esa sensación se te irá quitando con el tiempo (:
Hola Anni, apenas ví tu experiencia y te quedaron súper bonitas!! Yo todavía me siento muy deforme 😓 las tengo muy inflamadas a los costados. Hace cuánto te operaste?
Parece que es normal esa sensación, yo también sentí que me agotaba pero es que uso una banda arriba de los senos y cuando la uso ajustada siento que me da trabajo respirar.
Hola! Muchas gracias 😊 Espero que sea eso, yo no traigo la banda, sólo el Bra postoperatorio pero ya se me ha hecho eterna esta recuperación, ya tengo 12 días y todavía siento dolor 😔 sólo me concentro en que en verdad valga la pena
hola ! con que cirujano te operaste?
Con todo respeto se ve muy desagradable, y que te dice tu cirujano??? Es normal???
Respecto al aspecto y la respiración, sí. Ya han pasado 15 días y el cambio es lento pero seguro más adelante subiré fotos actuales, ya están menos inflamadas y moradas, y han ido bajando bien. Aunque los puntos aún los tengo, hoy tengo cita con mi cirujano.
Para esa sensación, el cirujano me dijo que debía hacer ejercicios de respiración cada hora (excepto por la noche, podía dormir).
Claro que duele, yo sentía que me habían ********* del lado izquierdo (la costilla), pero hazlo lento: te pones derecha, inhalas lo más que puedas (duele, sí; ve poco a poco). Haz como 5 cada hora. Yo las hice por 15 días.
Mil gracias, ya es mi día 16 y aunque aún no estoy al 100 ya he mejorado en ese tema. Muchas gracias por el consejo, seguro lo seguiré ☺️