23 ago 2017 · Actualización: 3 oct 2023

La peor experiencia en Puebla

Hace 1 y 8 meses tuve una experiencia espantosa

que hasta la fecha no ha tenido remedio, para empezar asistí a un hospital de renombre en la ciudad de puebla, dónde esta página lo anunciaba por lo que confíe que el doctor era bueno, por estar en dicho hospital, ya que yo soy de otro estado y acá no conocía a ninguno, cuál fue mi sorpresa que el tipo me dejó peor que sí hubiera ido con un charlatán. Se supone que me haría una lipoescultura de una zona que se llama trocánteres donde se forman las famosas "cartucheras", las cuales tenía bastante tiempo luchando contra ellas en el gimnasio, pero como muchos entrenadores me decían que era imposible eliminarlas y con el tiempo empeoraría.

Accedí a que me las quitaran

cuando yo me caracterizaba por tener muy bonita figura a pesar de eso , cuál fue mi sorpresa que yo siendo caderona el doctor me dejó desproporcionada, cuadrada y con unos hoyos horribles en los costados, el me decía que con el tiempo se quitaría y que sí no se bajaba que me hiciera masaje con crema y así bajaría, hecho que empeoró con el tiempo y pues decidí buscar a otro médico porque este me decía que todo estaba bien pero yo sabía que no, ya asistiendo con otro que me recomendó una amiga que yo había hecho recientemente ,en la misma ciudad y mismo hospital me dijo espantado que estaba horrible la cirugía y necesitaba otra para rellenar los huecos terribles que me dejó.

Decidí esperarme cuando tuviera vacaciones

y así operarme mejor en Colombia que había sido mi primera opción, pero por cuestiones de tiempo tomé el peor error de mi vida y me operé en México , ya pasando el año 5 meses viajé a Colombia y el médico que me ayudó se espantó de tan horrible trabajo, fue sincero y me dijo que era muy difícil dejarme al 100 porque el doctor de Puebla me hizo mucho daño en la piel y sacó grasa de más y todo fue un desastre, al final medio recuperé la curva de mi cadera, pero los hoyos que me dejó en la zona sacra no se pudieron arreglar al 100.

Se disimulan un 50%, así que yo les doy de consejo que mejor se acepten

porque ha sido un peregrinar para que me arreglen algo que no estaba tan mal a cómo está ahora, y ese doctor que a pesar de que me mandaba mensajes de que cada vez estaba peor me contestó hasta el año 6 meses y quería según el revisarme. Pero bueno, al final sí ya no me atrevía a nadar por qué se me notaban mis cartucheras, ahora menos, porque parece como si me hubiera mordido un tiburón , y con la cirugía correctiva se disimularon y parece que tengo algo de celulitis, así que chicas mejor no se hagan nada, o si lo harán ya así por necedad viajen a Colombia, hay doctores muy éticos, nada que ver con lo que vemos en la tele, tienen protocolos muy estrictos en sus cirugías y las chicas quedan muy lindas. Pero bueno, no hay día que no lamente haber hecho eso pero mientras nada más puedo recomendarles que mejor se acepten

Hola Juana, lamento mucho escuchar sobre tu experiencia, como dices siempre es lo mejor investigar bien a nuestros doctores para saber que están calificados para hacer el trabajo que queremos, en verdad lamento mucho tu mala experiencia. Pero entonces ¿qué fue lo último que te dijo el doctor de Puebla? ¿Ya no regresaste a valorarte con el? ¿Cuándo te diste cuenta que algo había salido mal? ¿Has tenido otros problemas hasta ahorita?

Espero que puedas contarnos un poco más sobre tu experiencia linda y que todo salga mucho mejor, nos leemos pronto.
Pues el doctor de Puebla está certificado, y estuvo en buenos hospitales en México, y pues no me respondió desde febrero 2016 que lo dejé de ver cuando me recomendó que me hiciera masaje con crema, pero le mandaba mensajes y nunca contestaba, obvio siempre me tenía que tapar la cadera o usar ropa floja para que no se notara, porque mi atractivo lo destruyó, ya sabrás, de esas veces que estás tan deprimida que ni lágrimas te salen, bajé como 8 kilos en un mes en el postoperatorio por haberme deprimido, fue horrible, no podía ni ir al baño pq me veía las piernas, y me di cuenta de que la cirugía estaba mal desde el segundo día, y pues aunque le decía al doctor no me hizo mucho caso. Pasando el tiempo fue hasta mayo de 2017 cuando me contestó los mensajes , ya cuando estaba en Colombia, obvio no me iba a operar con él otra vez y me pidió ir a su consultorio, ya mejor lo dejé así, pero si le hice saber que fue horrible lo que me hizo.

Y retomando al Dr de Colombia, me dejó súper bien, comparado a como estaba y más porque yo ya le echo más ganas al gimnasio, entonces mi cuerpo se ve mejor, y les dejo el nombre es Dr. Buriticá, sí piensan hacerse algo, no duden en ir a colombia, él las deja muy naturales, es muy humano, realista y en Cali es súper reconocido
porque es un verdadero artista.

Y gracias de nuevo por ponerme atención
Juana q mal lo q te pasó, tus fotos son actuales no? xq yo te veo super bien

Oye estoy de acuerdo contigo en q los doctores de Colombia son muy buenoS pero no estoy de acuerdo en q los de aqui sean malos, quizás tuviste la mala suerte de caer en malas manos; en todos lados hay médicos excelentes y médicos malos y me da mucho gusto q hayas podido solucionar tu problema. A mi me tocó hacerme una lipoescultura con un médico excepcional, esxcelente y siempre voy viendo experiencias maravillosas de personas aqui...

Q mal q tu médico haya sido asi contigo, q lástima q paguen justos por pecadores
Hola Eliza, claro también creo qué hay excelentes médicos en México, tengo maestros que hacen cirugía reconstructiva impresionante,pero los trabajos respecto a las lipos que he visto en México tienen diferentes técnicas a las colombianas y lo que yo buscaba lo hicieron allá. Pero pues no se porque tuve tan mala suerte, aunque ya pasó ya está hecho, me lastima sabe lo que me hicieron, y pues sí, las fotos son recientes, soy delgda y tuve que subir 5 kilos, por eso se me ve celulitis.
Juanaba, creo que te pusiste sin querer en malas manos, te digo que yo me hice una lipoescultura y me gustó mucho cómo quedé, he visto muchas chicas aqui mismo que han quedado hermosas con cirujanos mexicanos, no dudo que en Colombia haya buenisimos pero se da a entender que generalizas la mala practica en Mexico y no estoy de acuerdo con eso

Me da mucho gusto que haya sido donde haya sido estes mejor y te hayan podido arreglar. Te hicieron subir 5 kilos para volverte a moldear?
Hola Eliza, claro que no generalizo, sí no, no me hubiera operado acá la primera vez , sabiendo que en México hay muy bueno médicos, pero por mi experiencia posterior no me quedaron ganas de experimentar y quedar mal de nuevo. Y sí tuve que subir porque como te digo soy muy delgada y la grasa se me distribuye en la parte inferior del cuerpo, fue súper difícil subir y aún así me dijeron que estaba muy delgada pero pues ya pasó
Animo Nena, es una lastima que hayas tenido esta mala suerte y q hayas tenido q pasar por una segunda operación, en fin es super útil por eso siempre dar nuestras opiniones tanto buenas como malas para ayudar a otras personas o bien en si caso que nos puedan ayudar a nosotros.

Y ahora como te sientes?
Hola querida quería preguntarte en que ciudad de Colombia recuperaste y con que doctor, soy de Colombia vivo aquí en México y me quiero operar aquí en el df
Hola toto, me operé en cali colombia, con el Dr. buriticá (leonardoramb), también está el Dr. Plazas (@leplaztique), que es muy bueno también.

Estuve por 15 días y me recuperé en un aparta estudio en San Fernando viejo, a la vuelta de parque del perro, también te puedo recomendar los Recovery house, "alba's Recovery house" ó "Venus recovery" que es de bella vita empire, así búscalos, de verdad que no te arrepentirás si viajas a Colombia.
Hola juana y esos doctorees los buscaste tu? Por cierto puedes contar tu experiencia en la pagina de Colombia
Hola Carmen, sí, los busqué yo, y pedí opiniones de chicas que se operaron con ellos, opiniones reales, por lo general están en Insta como @buriticadoll @plazasdoll y pues decidí publicarla acá porque la mala experiencia fue en México, tuve que agregar como solucioné el problema y pues fue en otro país
Ok gracias muy linda
Ok muy linda gracias
Te vas a ir a operar a Colombia toto?
Hola Juana, me impactó tu historia porque me encuentro en la ciudad de Puebla, tampoco soy de aquí pero he estado buscando doctores, además de que estén certificados me guio mucho por el hospital en el que se encuentran, y temo un poco toparme con el que no recomiendas por lo que te hizo, será mucha indiscreción si pudieras decirme quién es para NO ir con él? Muchas gracias, y quedaste súper linda con tu nueva cirugía!!
Hola Daniela , te paso mi correo *************, ahí te puedo contar todo lo que se de cirujanos en Puebla y pus el me arruinó
Hola Juanaba1,

¡Qué lástima que hayas tenido tan mala experiencia con este tratamiento y que hayas podido solucionarlo! Como dice Carmen si deseas puedes contar tu experiencia en la web de Colombia para que menciones con los médicos que te operaste y los puedas recomendar allí, te paso el enlace aquí :D