12 may 2020 · Actualización: 17 sept 2023

Lipoescultura con transferencia a glúteos en Azcapotzalco por el Dr. Sergio Alva

Muy profesional, ademas de la atención que le dio a mis dudas fue de primera. Solucionó cualquier duda que me surgió antes y después de la cirugía. Hizo un excelente trabajo. Me encantaron los resultados!! Ampliamente recomendado.

Decidí hacerme esta cirugía porque no me gustaban mis glúteos, quería aumentar su volumen y mejorar su forma. Me decidí por el Dr. Sergio Alva porque desde la cita feb valoración, resolvió todas mis dudas además de explicarme cada paso del procedimiento. Me gustaron mucho mis resultados, además de que logré el aumento de glúteos esperado, mi cintura quedó súper bonita.

Tienes foto?
me regalas el precio de tu lipoescultura es que no me quieren dar precio por esta via y tal vez no se ajuste a mi presupuesto por favor
Hola Sandra, ¿cómo estás? hay algunas chicas que dan el precio y hay algunas que no, te voy a dejar algunas experiencias para que hables con otras operadas y puedas preguntar:

👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/abdomen-plano-gluteos-levantados-al-fin-139686

👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/lipoescultura-con-transferencia-a-gluteos-152423

¿Quieres que te contacte con algunos doctores para que te den un presupuesto y te resuelvan las dudas que tengas?
Hola Carolina, cómo sigues después de todo este tiempo? 🤩