¡¡¡Mi lipoescultura con lipotransferencia a glúteos me encantó!!!

8 nov 2017 · Actualización: 5 oct 2023

Ya voy para el mes de mi lipoescultura!!!

El cambio es notable, ya no tengo pancita y por lo menos ya se me ven pompis, super naturales :)
Estoy muy contenta y terminando el tiempo para ver resultados veré la opción de seguir con mi nariz!!!

Felicidades Karina! qué cuerpazo se te está formando, una silueta divina de verdad y te luce increible tu tattoo ;)

¿Qué tal vas con la faja, te está resultando muy incómoda?
Muchas gracias Karen, y No, para nada q ne es incómoda la faja, es q no compre la rígida, tenía una de las q venden en los centros comerciales y si me sirvió muy bien :)
Soy kary, es q abrí desde el correo de mi hija jeje
No te preocupes mi Kary tan bella que escribes desde cualquier parte jaja =)

Oye y no te comprarás la faja rígida, quizás podrías probártela y ver cómo la sientes, de cualquier forma la faja negra se ve que te aprieta bastante bien ¿como te vas sintiendo?
Pues ya tengo mes y días y me siento bien, aun tengo la piel sensible y no termina de desinflamarse pero no me molesta ni nada, todo muy bien!!!
Hola Karen yo busco recomendaciones en BCS tendrás alguna ? Gracias Hermosa ( me interesa aumento de busto y rinoplastia)
Hola bonita!!!!! tus deseos son órdenes jejeje. Te comparto los listado de ambas cirugías para que puedas consultar...

¿Por cierto, has visto nuestro foro?

¿Por cierto, has visto nuestro foro? Allí hay mucha info =)
Es doloroso? Cuales son los cuidados que debes de tener?
Hola Karen, es un dolor soportable y realmente vale la pena!! Si debes cuidarte puesto q es como tal una intervención pero no es invasiva, reposo un par de días, comer sanamente y después hacer ejercicio para ayudar a q la piel se adapte nuevamente...animate, te sentirás mejor
Cuidar la alimentacion y hacer ejercicio si es bien importante chicas, yo me hice hace unos años la lipoescultura y de verdad q no como mal pero inevitablemente no conservo exactamente la misma cinturita q me habia quedado, pero eso lo atribuyo xq creo q no hago mucho ejercicio, hago caminatas esporádicas, pero estoy consiente q me falta masyor compromiso en ese aspecto y quiero comenzar a moverme para bajar ese 1 o 2 kilitos
Cuanto te costó?? Me identifico con tu antes
Karina me gustan bastante tus resultados, se nota una clara diferencia, ya tienes como 6 meses de operada vdd? te seguiste desinflamando mucho?
Hola, oye tu piel no la sentias flácida los primeros días?
Loza tú ya te operaste?
19 oct 2017 · Actualización: 5 oct 2023

¡¡¡Mi lipoescultura con lipotransferencia a glúteos me encantó!!!

31975
31974
31973
31972
+11

Mi doctora Edelmira es una maravilla, aparte de los excelentes resultados hasta ahorita de mi tratamiento, (tengo 4 días que me hice la lipoescultura), es muy dedicada y accesible además que inspira mucha confianza y hace muy amena la cirugía, estoy muy contenta con los resultados ya que a 4 días de ello ya estoy haciendo mis actividades normales.

Aún me faltan unas semanas para la recuperación total y ya siento q estoy lista!!!

cuanto te costo mas o menos?
Hola valeria, cobra 19000 por promoción...te dejo su numero para q la contactes sale no te vas arrepentir...********* dra. Edelmira
Saludos
Hola me darías el numero telefónico?
Perla, me parece que no pueden dar teléfonos, pero lo que si es que Karina si nos dijeras el nombre completo de la doctora podriamos buscarla =)
Hola perlita, ya veo q eliminan el teléfono jeje pero bueno Búscalo como....consultorio de medicina Estética Denisse
La dra se llama Edelmira Lorenzo Delgado
Y a verse más bella!!!
En donde se encuentra?
Ale, la clínica esta en Ixtlahuaca, acá en toluca
Hola yo igual quiero su numero y de donde es por favor, te quedo muy genial que padre :)
hola Karla es de Toluca pero nada pierdes con marcarle y preguntar que se puede hacer ya que veo q estas en merida :) busca como ...consultorio de medicina estética Denisse... la dra se llama Edelmira Lorenzo y su numero es *********** ojala te animes no te arrepentirás te lo aseguro, es un método bastante rápido y no invasivo, saludos
Hola Karina, se ve súper bien a los pocos días. Tengo muchas ganas de realizarme una, pero me da un poco de miedo y quisiera ver una recuperación rápida. Una pregunta, las gasas que se te ven en una de las fotos, son los puntos? Estás muy a dolorida al salir? En cuanto a los puntos se ve el hilito?
Hola Dianilauri,al igual que tu tenía miedo pero mis inseguridades me dieron el valor y mira, me siento muy segura de mí misma, a mi me quitaron grasa del abdomen y poco de los gorditos de la espalda y obviamente de los costados de la cintura xq a pesar de q estoy flaca tenía grasa en esas zonas y me la colocaron en las pompis, yo no quise unas exageradas ya que con respecto a mi cuerpo se verían mal y créeme q así como me las dejaron están super!!!

Trabajan con agujas muy delgadas y desconozco si me cocieron xq al día 3 ya tenía costra, el dolor no es insoportable más bien es incómodo ya que por las vendas y la faja pues si tienes problema para sentarte por ejemplo o acostarte, pero en si conforme al paso de los días vas mejorando mucho, yo al día de hoy tengo 12 días y tengo un ligero dolor pero es mas como cuando haces mucho ejercicio y ya nada incómodo...animate de verdad es una experiencia q te cambia muchas cosas
Búscalo como consultorio de medicina estética denisse
La dra se llama Edelmira Lorenzo Delgado
Y al salir de la operación hubo mucho sangrado? Como trabajaste la anestesia?
Pues yo no sangre casi nada,de hecho me dijeron q seguiría drenando algo de líquido del q te colocan para sacar la grasa y nada, solo del lado derecho un poco y eso me imagino xq en el.carro me trajeron acostada de ese lado, ya al otro día q me iba a cambiar las vendas ya no me salio nada nada y de la anestecia, fue general y cuando salí de la cirugía empezó a pasar, se siente demasiado frío y quieres dormir pero no se puede, ya después de un rato tienes q tratar de levantarte para q no te den mareos, y x ejemplo yo entre a las 8 am y a las 7pm ya andaba de regreso para mi casa
O sea cuando sales del hospital vas vendada, o con gasas? Ya con la faja o cuando la puedes usar la faja. Aún sigues muy inflamada o con moretes?
Cuando terminan tu cirugía te colocan vendas y un tipo pañal no se como se llame, para q sigas drenando y no gotees, si llevas tu faja te la colocan y si no hasta el otro día te la pones, pero si tienes q ponértela para q te ayude a contraer la piel, yo no use faja rígida como las que piden xq si son caras, yo use de las q venden en los centros comerciales y si me aprieta, solo q te recomiendo uses la q piden ya q es más conveniente y pues bueno la use como al tercer día xq no podía ponérmela xq estaba muy angosta jeje, ya ahorita no tengo moretones muy leves q ya casi no se notan y los orificios donde insertaron las cánulas ya me hicieron costra y hoy al bañarme se me cayeron, te estoy hablando de q me opere el 15 de octubre :) la inflamación ya no es tan notoria aunque la sensibilidad en algunas partes del cuerpo siguen pero sin molestia alguna...
Pues súper bien Karina, tengo mi cita el viernes y el lunes me operan, la operación incluye la faja. Y cuando sales, sales muy débil? Tienes que ir obligatoriamente acompañada? Más o menos 12 horas vdd en promedio
Hola danilauri tú también te operas con la Dra Edelmira ?
Hola Zelene, no yo me voy a operar en Durango, con el doctor Jesus Herrera Pacheco.
Reitera todas estas dudas con tu dr para q tengas más confianza y espero q todo salga super Dianis, me presumes ya que estés operada para darte el visto bueno y no tengas miedo (bueno yo el día de mi cirugía tenía muchos nervios jeje) después pensaba en el cambio q tendría y se me pasaba :) y eso.de q te incluyan la faja esta super bien ya que es difícil encontrar la adecuada, a ti en cuanto te saldrá tu cirugía ya que si cambian los costos por persona, por doctor y hasta por ciudad...cuando sales ya debiste haber pasado el efecto de la anestesia, no sales tan débil puesto que sales por tu propio pie y si manejas es indispensable q valla alguien contigo xq por el vendaje es incómodo q quieras manejar, saliendo de la cirugía al pasar la anestesia sentirás mucho escalofrío no te vallas a preocupar es normal y tal vez te dará hambre pero no podrás comer como tal xq la anestesia te produce náuseas pero nada q no puedas aguantar por estar bien chula!!!!

Yo entre a las 8 am y a las 8 pm ya estaba en mi casa y eso q a donde fui me quedaba como a hora y media de mi domicilio....mucho ánimo y ya verás q quedarás super linda, te va a cambiar muchas cosas y sobre todo te dará muchísima seguridad tu operación...saludos
Hola disculpa al fin si te operaste la verdad estoy en busca de un buen lugar y no tan lejos yo estoy en Chihuahua y acá es muy carísimo todo eso
y mas o menos en donde te gustaria operarte que no implique gran problema desplazarte Elizabeth? sigue en pie tu deseo?
Holaaa... quedaste divina Yo me haré un Lipoláser Cellulaze en rodillas piernas caderas abdomen y flancos y lipofilling en caseras arriba del glúteo para pronunciarlo y en lis surcos nasogenianos de la cara..."Vamos Un completo ja ja ja"
.Tú cuándo te comenzaste a dar drenaje linfático manual o con aparatología? Y cuando comenzaré a dar caminatas y hacer ejercicio?
Ni fibrosis te quedó? imagino que te pondrías faja Postquirúrgica.... un saludo guapa
Como estas luna..estará super tu transformación :) pues yo no me he hecho drenajes linfáticos, de hecho solo al segundo día cuando me bañe me quite la venda que me colocaron y un tipo pañal para absorber la sangre o el líquido q aun salía pero fue muy poco solo del lado derecho se noto que se mojo mucho pero me cambie las gasas y al tercer día ya no me salía ningún fluido, supongo q es dependiendo del cuerpo y del organismo de cada persona xq no sangre ni tire agüita ni nada, yo me la hice un domingo y el día viernes ya me tuve q presentar a trabajar y en tacones!!! Claro q tiene q tener cuidados xq como tal es una intervención y yo cada hora iba y me sentaba 15 o 20 min xq mi trabajo es estar parada de 11 a 7 así q trate darme mis tiempos y efectivamente uso faja pero no quirúrgica xq para ser sincera ya no me alcanzo puesto q si salen algo caras y uso body siluette completa y si me ayuda...
Consultorio de medicina estética Denisse La dra se lllama Edelmira Lorenzo Delgado

Saludos
ahi vas ahi vas, estas quedando hermosa Karina!!!! como va la desinflamación como te vas sintiendo?
Hola eliza. Pues a la fecha aun esta sensible la piel pero respecto a dolor o incomodidad ya no tanto, ya se me cayeron las costras de las incisiones de los glúteos y la espalda, ya solo tengo las del abdomen y pues muy pocos moretones, la verdad es q no compre las pastillas q ayudan a disminuirlos si no supongo q ya no tendría jeje, mi alimentación sigue igual pero por el momento evitó la carne de puerco, ya no tomo antibióticos ya q solo era por 7 días y ahora solo paracetamol y ácido acetilsalicílico para algunos típos de dolor y desinflamar....pero todo bien!!! Excelente diría yo :)
que gusto me daaaaaa, claro la piel la vas atener sensible un buen rato eso si y de hecho como q tambien la sentiras rara, como medio dormida, no se si ya la sientes asi, pero q bueno q tuviste pokitos moretones y q ya acabaste los antibioticos, ahora solo cuidarte y siiii la alimentacion es fundamental para mantenerte ehhh
Si Eliza aun esta sensible ya serán 2 meses para el 15 de diciembre pero no es algo q moleste, de hecho tengo algunas partes muy duras pero yo me doy masajes y se han ido quitando poco a poco, no hice los masajes linfáticos q muchas mencionan, no se si no los necesite xq la dra no me dijo nada de eso,y pues ahí voy ya la inflamación de las pompis ya no la Siento,ya q las tocaba y se sentían como piedras super duras jeje
Al parecer bajo a 18000!!! No se como pegar el link para q las redireccione automáticamente pero se llama consultorio de medicina estética denisse La dra se llama Edelmira Lorenzo Mercado no Delgado perdón es q se escribía otra palabra....
Hola esos solo son sus honorarios verdad? en total cuanto te salio todo y cuantos dia estuviste hospitalizada?
Hola claribel, pague 19!! Ella de adapta a tus horarios es una gran ventaja y llegue a las 7 am y salí a las 6 o 7 pm no recuerdo como exactitud pero sales ya sin los mareos, eso sí,debes ir acompañada xq no podrás manejar cómodamente y tendrás un poco de dolor..
Hola guapa....Cuanto tiempo estuviste hinchada? yo llevo 5 días, me hice: rodillas cara interna del muslo, cadera abdomen y flancos...y estoy más gorda q cuando me lo hice. Dicen q la faja acabara quedándome grande y ahora casi no puedo abrochármela de estrecha....y estoy agobiada la verdad..... besos a todas y contestarme las q os lo hayáis hecho pie favor
Hola luna pues es como un mes y medio, aun a la fecha aun veo algunas zonas aun se van desinflamando muy poco pero creo q aun no termina el proceso, puesto q mi piel si la toco con fuerza o masajeo muy fuerte sigue sensible, entonces no te desesperes va poco a poco pero si es notorio, yo por ejemplo no me quedo mucha cintura pero al mirarme la espalda si puedo ver ya la forma de mis pompis y la curva que hace la espalda que antes no se notaba, parecía tabla jeje, y efectivamente la faja los primeros días no la puedes ni subir, yo me la pude colocar hasta el 3er dia y la sigo usando pero ya la siento muy floja, es talla m yo creo cambiare a una ch, haz un poco de caminata siempre q puedas pero con moderación, espero nos regales fotos de tu recuperación luna a ver como quedaste mas bella de lo normal...aquí ando cualquier duda q tengas besos
Gracias guapa..Ya es el día 13 de mi lipolaser completo. Sigo muy morada e hinchada x mis piernas.El resto del cuerpo ni me molesta ni está morado. Me noto los flancos y el abdomen mas delgados y definidos xo mis muslos igual q antes del Lipoláser....

Esperemos q como dice mi cirujano mejore mucho con el tiempo cuando me desinflame y el lipofilling de los surcos nasogenianos de mi cara si q está genial esperemos q no se reabsorva más grasa y se quede así....En fin q soy muy muy impaciente y sólo van 13 días.... ya me dijo el cirujano q hada el mes... NO ME MIRE ja ja ja pero q difícil es éso eh?.... Besotes
lunitaaa que padree, estás recién estrenada con el lipolaser jaaja cómo estás? cómo sigues? ay aprovechaste super bien tooodo! jajaja uuy si, para mi tmb fue lo más difícil esperar hasta el final!! voy a ir a ver tu experiencia!! :D
Woow te ves genial!
Gracias Vero, aun me falta pero ahí voy todo bien!!
Esta muy bien el precio que te dio y mas que nada por la atención yo aca en puebla no bajan de 50 el implante de gluteos o lipoescultura en 45. Porfavor enviame a mi correo informes de tu doctora
Vero... Busca como consultorio de medicina estética denisse y la doctora se llama edelmira Lorenzo Mercado tal vez tenga algún contacto en donde vives y si no, valdría la pena q te dieras una vuelta x acá aun así pasame tu correo si gustas
Holaaa...oye me haré una lipotransferencia a glúteos...es verdad que puedes caminar y sentarte luego luego? Se te bajo el efecto? O siguen igual?
Caminar si, se recomienda después de la cirugía pero por pequeños lapsos, yo dormí boca abajo una semana y si me podía sentar pero unos 15 o 20 min xq esta la zona algo inflamada y poco a poco va bajando y pues al bajar la inchazon ya puedes ver como quedaron más o menos :)
Pero no se te reabsorbio la grasa en los gluteos?
Pues hasta ahora no, si baja el tamaño obviamente xq baja la inflamación, al principio sientes tener pompis de payasito con globos jaja pero ya después se ven normal, más tarde subiré foto al día de hoy para q veas
Quedaste muuuy bien..gracias por responder!!! Si espero la fotito
Que bueno que te gusto su trabajo
Gracias Zelene, yo soy muy flaca y ni pierna ni glúteos ni nada solo me defendía por que tengo algo de busto, pero ya con la cirugía solo me.faltara pierna jajaja q pues puedo aumentarla con ejercicios tal vez, por si estas pensando en hacerte la lipoescultura,no lo pienses mucho créeme q es un proceso bastante rápido, no tan complicado y efectivo!

Saluditos
Hola Karina
Yo también me realize la lipoescultura con la Dra
Créeme tampoco estaba tan gorda a diferencia de ti hay algo que no me gusto que me quedo muy marcado las cicatrices
Y como que me quemo mi abdomen, eso sí quedo súper planito
Pero lo q es abajo de las bubis hay como que quedo un poco abultado
Yo ya tengo 3 meses que me la realizo
Pero fue con la dra Edelmira? Tienes algunas fotos? Pues a mi se me hicieron costra las incisiones, ayer se me cayeron y supongo q vuelven a cerrar, el lunes voy a ir a revisión xq yo no me he hecho los drenajes ni los masajes, además de q ya no tengo molestias. La faja q yo use no fue de las rígidas tal vez x eso te quemó, creo q deberías plantearle estos detalles xq como profesionales deben dejarte como se debe y si hay algo q no te guste lo deben arreglar...
Hola Karina
Si checa mi experiencia ahy subí unas fotos
Pues si me da garantía pero la verdad ya me da miedo x q puedo quedar peor y ya no me quiero arriesgar
La verdad me gusta como me veo cuando traigo faja se me marca una cinturita y unas súper pompas
Pero cuando me la quito ahí está el problema que todavía se me hace un rollo yo debajo de las bubis
Y no se marca tanto la cintura
Como vas ?
Holi zelene pues ya para el mes y solo tengo sensibilidad en la piel pero es soportable ypoco a poco va bajando :)
zelene ya justo hoy acaba de subir fotos nuestas la Kari, te ves hermosa manitaaa!!!
Gracias Eli, ya varias personas vieron el cambio y lea gusta y q te digo...a mi super!!!!
Si ya cheque
Esta quedando muy bien
Hola Karina, que bueno saber de casos donde la grasa no se absorve. Yo estoy averiguando eso mucho porque me haré la lipotransferencia glútea. Como vas hasta ahora? Ya pasaron varios meses... estas totalmente recuperada?
esikaaa ya te la pudistee hacer? o cuándo te operas?
karinaa sii quedaste suuuper cuerpazo!! :D
Qué tal Esika, fíjate que mis pompis si se notan y la grasa no se reasorvio, ya cumplí 6 meses de la lipoescultura y de vez en cuando siento ligeros pellizcos, yo no me hice los masajes y solo de un lado de bajo del busto me quedo un poco duro, pero es unos 4 cms, estoy contenta con el resultado aunque no hice mucha cintura y mi cuerpo no es muy estético pero yo feliz porq ya no tengo pancita y tengo pompis :)
Tengo ya 6 meses y no me fue tan mal :) Contenta
Hola, perdona x contestar hasta ahora pero me quedé sin celular un buen tiempo...pues ya son 6 meses de la lipo y me gusta solo q creo necesito un retoque xq ya q bajo la hinchazon se me ven unos gorditos a los costados del ombligo, nada q sea de exagerar pero no me gustan y con respecto a las pompis esas si quedaron redonditas y levantaditas a pesar de q ya no me duelen y ese show :)
Karina pero te ves super estupenda, se nota muy bien la diferencia con las fotos de antes, quedaste guapisima, has hecho ejercicio o alguna dieta, puedes hacer si no algo como cavitación, ahora q la grasita esta como blanda te podría servir y se bajaria rapido, en caso de q no quieras retoque
Hola Kari! Una pregunta, cómo le hiciste para no perder la grasa de los glúteos?
Que tal Ale, pues no se pierde pero ya que baja lo inflamado ya se ve como quedan,al principio se te ven muy muy grandes y hasta piensas que así no las querías, bueno así yo x mi complexión no me quedan unas super pompotas jajaja pero unos meses después ya se ven bonitas y yo x ejemplo camino mucho y no xq haga ejercicio si no x mi trabajo y estoy parada mucho tiempo, así que sigo teniendo mis pompis ya que antes no se notaban 🤭 eso si... Ocupas hacerte los masajes que yo no me hice y quedaras mucho mejor, si la recomiendo pero checa bien con quien te la harás... 💕