4 oct 2019 · Actualización: 28 oct 2019

La mejor decisión de mi vida (bailarina de danza Arabe)

Dr. RAQ
Dr. RAQ Premium
Santiago de Querétaro
Es un doctor súper profesional y excelente en lo que hace, sin duda el mejor que he conocido!

Soy bailarina de danza Arabe por lo tanto la imagen es súper importante para mi y decidí hacerme la lipoescultura y gluteoescultura en médica inspira y quede fascinada con los resultados! Es la mejor decisión que he tomado en mi vida y cada día me veo mejor!!! No puedo creerlo cuando me veo el espejo y apenas acabo de cumplir el mes, recomendaría medica inspira mil veces, no puedo esperar a ver mis resultados finales!!

Hola Azaria, ¿cómo sigue la recuperación?, ¡qué bonita te ves!, ¿cómo vas con la faja?

Resultado inmediato con lipoescultura

Recomiendo a Unique el Dr. Rafael García y su equipo, he tenido muy buenos resultados con mi lipo escultura y los hilos tensores que colocaron a mi madre! Excelente trabajo! Recomiendan y realizan lo que es mejor para ti y te dará los mejores...