¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 feb 2019 · Actualización: 4 mar 2019

Retoque de lipoescultura

Vale la pena
Precio aprox: $ 65,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace 7 meses me hice una lipoescultura con mini abdominoplastia, me quedó fibrosis en la cicatriz de la abdominoplastia y algo de flacidez, en el abdomen como que faltó sacar un poco más de grasa, la verdad es que no me siento muy satisfecha con los resultados, el doctor me recomienda el retoque, pero me da un poco de miedo la recuperación!

3

Comentarios (3)

Sí, sólo me quitará la grasita que faltó y la fibrosis de la cicatriz, que es lo que hace que se vea abultadita la parte de abajo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Muero de nervios

Me hice flancos y espalda baja, mañana regresaré por abdomen: La verdad no la pase tan bien. Hubieron algunas áreas que me dolieron muchísimo, salí temblando. Aún no he visto mis resultados, estoy como momia y sangrando mucho.

Las enfermeras...

Leer más
Lipoescultura, excelente experiencia

El Dr me dio muchisima confianza, cuando llegue con el me explico a detalle el procedimiento y cuales serian las expectativas reales de la cirugia, ademas de que solicite la recolocacion de una cicatriz de Lipectomia que me molestaba. Al ver...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.