26 feb 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Retoque de lipoescultura

Hace 7 meses me hice una lipoescultura con mini abdominoplastia, me quedó fibrosis en la cicatriz de la abdominoplastia y algo de flacidez, en el abdomen como que faltó sacar un poco más de grasa, la verdad es que no me siento muy satisfecha con los resultados, el doctor me recomienda el retoque, pero me da un poco de miedo la recuperación!

Hola Gabyana, seguro que esta recuperación no será más complicada que la primera, hay muchas personas que necesitan el retoque y por supuesto que es totalmente opcional pero si no estás a gusto con tus resultados puedes considerarlo.

Ahora solo te haría liposucción para extraerte la grasita restante ¿cierto? ¿o deseas que te haga algo más?

Espero a que me cuentes qué decides hermosa y si te animas nos puedes enseñar alguna foto para darte una opinión 📸🌟😁
Sí, sólo me quitará la grasita que faltó y la fibrosis de la cicatriz, que es lo que hace que se vea abultadita la parte de abajo.
Gaby y cuánto te sacará de grasa? cuánto es lo que te va a cobrar por eso?