2 jun 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mentoplastía... mi experiencia 👌

Dalinde
Cuauhtémoc
Excelente lugar totalmente limpio buenas instalaciones.

Hola chicas! Les hablaré de mi procedimiento MENTOPLASTÍA.

La más dolorosa de todos los procedimientos que me eh hecho. No se si por el hecho de que es un cuerpo extraño que te colocan y tu cuerpo tarda en adaptarse a él. Pero sentí como si me unieran dado un golpe fuerte en el mentón jejejej tolerable para mí umbral🤷🏻‍♀️ pero si algo molesto.

Me hicieron la incisión por dentro la cual los puntos se reabsorbieron con el tiempo quedó una pequeñita cicatriz por dentro nada visible. Me indicaron una mentonera por siete días las 24 horas de el día y posteriormente solo en las noches por un mes, pero para ser sincera dure como 6 meses colocándola ya que a su vez me realizaron una liposucción de cara y cuello + bichectomia 🤭😊🤗... en la siguiente historia les contaré de mi lipo y bichat.

¿Cuánto me costó mi mentoplastia? 10,000 pesos. Saludos hermosas!! 😊

Hola no pude cargar las imágenes , pero me parece genial que todo te haya salido muy buen, dices que te hiciste cuello, bolsas de bichas y Mentoplastia ? Me podrías decir más o menos en cuanto te salió todo?
Hola Daniel. Me salió la pura mentoplastía en 10,000
Hola cuantos mm de implantes de pusieron
Esta es de un año después..
Hola Marisol muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, la verdad es que te ves super bien y te lees súper contenta. Cuéntanos por qué fue que decidiste realizarte el procedimiento? ¿Hace cuánto te lo realizaste? ¿De plano te dolió mucho?

Perdón por todas las preguntas hermosa, pero me gustan las historias detalladas como la tuya y con fotos y eso hace que una historia se vuelva más interesante.

Te mando un beso y espero tu respuesta 🤗🤗
Hola Karen! No se si ya se puedan ver mis fotos espero que si ya que tengo varias experiencias que contar con mucho gusto. Saludos!!
Hola, se ve muy bien.¿cuál es el nombre del doctor que te intervino?
Hola,Como se llama el doctor con el que te operaste?
Dr. Achar de corpus and rostrum
Hola Amtzz, espero que todo este yendo bien. Preciosa, te escribo porque Mixi11 se hizo la mentoplastia hace poco y está teniendo problemas con la recuperación, está muy triste porque tiene un huequito en el mentón y eso la tiene muy preocupada, ¿podrías hablar con ella por favor? Habla con ella desde tu experiencia, para que puedas también compartirle tu punto de vista ya después de 1 año de recuperación. Gracias 😘 He estado hablando con ella en esta experiencia (que no es de ella) pero está ahí presente. https://www.multiestetica.mx/experiencias/mentoplastia/dudas-sobre-mentoplastia-147768?#comment_499869
Hola, me voy a realizar un implante de mentón y quería saber cuál es la sensación de tenerlo?