31 ene 2018 · Actualización: 20 jun 2018

Bichat en cara redonda

Recomiendo al doctor, me encuentro satisfecha, también hay que considerar más factores

En el mes septiembre del 2017 acudí con el dr.Erik Vargas de Cirugía a tu Alcance en la colonia Roma.

El procedimiento fue muy rápido te explican todo y la recuperación muy similar a una extracción de muela.
El equipo profesional. Hoy a 4 meses no vi un cambio radical ya que mi rostro es redondo, solo se marcan mas los pómulos.

Recomiendo al doctor, me encuentro satisfecha aunque hay que tomar en cuenta la forma del rostro

Aquí el antes y después

Adiós a mis cachetes 💜

Quiero agradecerle totalmente a la doctora!!! y les daré mis razones muy explícitamente para que se animen a realizar este procedimiento. La doctora es una total profesional, experta en lo que hace; me explico a detalle todo el proceso, me...