Quiero tener cintura!!!

Me operé con el Dr. Iván y me encantaron los resultados. ¡Mucha gente me dice que bien te vez!
6 ene 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Buena inversión!!!! Decisión de último momento

Aumenté mi busto! aprovechando que me realizaría una lipoescultura y ver que fue más satisfactorio el resultado de aumento de senos que la lipoescultura!!
No era mi prioridad pero me encantó el resultado

Multiestetica como puedo agregar en mi experiencia los datos y opinión del Doc ¡
No se que pasó con mi experiencia¡ iba a subir más fotos pero veo que ya no tiene comentarios :(
Hola bonita!!!! ¿A qué te refieres con que no tiene comentarios? Los comentarios están abajo, en los posts previos que hiciste =)

Si quieres poner la opinión y nombre del médico es súper fácil, en el botón de "actualizar tu experiencia" nos cuentas cómo vas... subes tus fotos y allí mismo te preguntará el nombre del médico y la calificación que le des...

Si tienes cualquier duda me lo dices va? Un besito!
Hola Karen en este post tenia ya comentarios de algunas chicas. Y ya no estan :(
Lula_lo, abajo tienes muchos comentarios ¿serán esos? es que no hemos visto ningún otro comentario, si es así tendría que aparecer hermosa!
Hola lula Q onda hay algo raro, yo había comentado hace unos dias tu experiencia Y ya ni veo tus fotos de hecho tengo captura de Pantalla
Así es Rolanda, hice otra experiencia por que esta había comentado Greek y otro usuario, pero se borraron los comentarios en mi otra experiencia creo que si tengo comentarios tuyos . Y tengo las fotos. Haber si multiestetica me ayuda a fusionar las experiencias para poder tener seguimiento
Si ya la encontré jeje
Hola Lula Yo recien ayer me hice la misma cirugia, aumento de senos y lipoescultuta.
La vdd la estoy pasando fatal, no aguanto mucho acostada(de lado) y al pararme me lastimo muchismo (tambien al acostarme) a ti te paso igual?
Hola Keny ¡¡

Me costaba trabajo levantarme, pero el dolor era tolerable . Use varias almohadas para poder estar más cómoda y poder cambiar de posiciones.
Hola Lula! te refieres a esta experiencia? :) quieres juntar esta con la otra?
como sigues bonita?
Hola karen si me. Gustaría juntarlas!

Estoy bien! Las bubis fascinada la liposucción más o menos, los. Resultados muy leves, aunque si cambio mi figura.
lulaaa por qué no te gustó tanto tu lipoescultura? a mi me gutaría hacerla! apoco no se nota mucho? :( las boobies te quedaron supeer!!
Pues si me gustó! La liposucción pero pues yo quería más. Jajajaja! Una microcinturita , jajaja pero si cambio el cuerpo ya tengo cintura, la grasa en mis pompa pues se absorbió eso ya lo sabía por qué hago mucho cardio. Pero se ve más proyección por qué pues la espalda quedo más estrecha ya no tengo pancita y tengo cintura, me quedo la forma de cuando tenía 19 años . Pero con bubis jajaja!

Ahora sólo resta que mi piel termine de pegar por que quede un poco flácida.

Yo creo que en algunos años me haré algún otro procedimiento quiero una cinturita chiquitita . Ya me gustó esto de atraer miradas jajajajaja!
jajaja pues tal vez aún le falta desinflamarse más, no? jaja ay espero que pongas una foto de como se ve ahorita así sin faja! para ver la panza plana jajajajajaja hombreee y tienes que presumir cuerpazo!!
No se pueden fusionar porque si no perderias todos tus comentarios, yo lo que te recomiendo es que en esta nos cuentes sobre tu lipoescultura y los cuidados específicos y en la otra nos detalles todo sobre tu aumento de senos... ¿Qué te parece?

La ventaja de esto es que tendrás amigas seguidoras interesadas en ambas cirugías y además tienes más oportunidad de ganar el sorteo... =D
Holaaaa alguien que me pueda ayudar sobre la lipo
Ya me gusto un doctor aquí en la Ciudad de México sus trabajos se ven excelentes pero no es anestesia general es local
Eso es mejor o peor ?
Hola Brennda yo he visto que es mejor la general, pero no tengo idea, yo aun no me opero, sigo en la búsqueda de un buen doctor. Ya has ido a que te valoren alguno?
4 oct 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Por fin tengo fecha!!! Y Doctor en mi casa!!!

Les platico que estoy feliz, después de buscar con tantos médicos decidí por el Dr. Iván Torres en el hospital Ángeles en Morelia. Me opero la primer semana de Diciembre "será mi regalo de cumpleaños" de mi para mi Lipoescultura e implantes mamarios.

Estaba desesperada, por que no encontraba un doctor que se ajustara a mis necesidades en Morelia, lo que me hizo ir a Gdl donde encontré opciones muy buenas.

Los médicos que visite fueron:

Dr. Miguel Andrade en Star médica, él no cobra consulta , es profesional y muy atento pero no sentí ese click me sentía apena.

Dr. Cesar Cortés, Es muy atento y profesional tiene una tendencia muy natural ( cuerpos delgados, curvas sutiles) el cobra 600.00 la valoración le comenté que tenía un cupón de multiestetica donde da el 50% en la valoracion. Al llegar con su secretaria le mostré el cupo y me dijo a si son 500.00 eso como que no me gusto dije que tal si en la operación me sale a eso no te incluía. Jejejeje! Me incómodo un poco.

Dra. Rosa Ma. Guerrero. Cobra 500.00 la valoración fue hace 2 seman, fue la única que me sugirió la abdominoplastia cuando los otros me dijeron que no tenía suficiente piel para eso y me dio cosita. Fui con ella hace 2 semanas y aún no me a mandado la cotización final.

Dr. Echaury, GDL lo contacte por correo y watssap, no cobra la valoración por esto medios muy profesional, contesta rápido y cada duda, los estudios que el solicita no son solo de laboratorio, también solicita exámenes de un cardiólogo certificado, el su tendencia son cuerpos esculturales con curvas, muy lindo su trabajo. Estaba dispuesta a operarme con el!

Dr. Sánchez Audelo GDL. El cobra 600.00 la valoración, el operó a una amiga y la dejo hermosa, su trabajo apuesta a lo natural, pero es muy versátil te da mucha confianza es muy jovial y siempre está preocupado por lo que tú quieres y te sugiere lo mejor para ti.

Y por último Dr. Iván Torres, el cobra la valoración en 600.00 no lo había ido a ver por que solicité costos por teléfono y se salía por completo de mi presupuesto. Pero mi mejor amiga que es médico lo conoce y me convencio a ir a verlo, y tratan el costo que me manejo incluye toooodo hasta fajas y bra. Por que déjeme les platico que solo me iva a hacer la lipoescultura y él me explico con naranjas todas mis dudas y le pregunté por la bubis, me explico todos las complicaciones que se pueden dar y como se resuelven, también los beneficios de hacer las 2 cirugías en una sola intervencion. Así que me haré todo jejejejeje! Y me hizo sentir super comoda se tomó todo el tiempo para sacarme de toooodo las dudas que tenía!

Sigo informando!

¡wohooooo! Felicidades LuJimenez, me encanta ver que hayas hecho una investigación tan buena y exhaustiva para elegir al médico, seguro que tomaste la decisión correcta. Ya debes estar super nerviosa, te harás un regalo de cumpleaños verdaderamente increíble y verás que quedarás HERMOSA.

Te mando muchos besos, y como dices, síguenos informando ;)
Gracias Karen!

Me encantó conocer a todos los cirujanos, y si creo que el Doc. Iván es. Mi mejor opción, me dio muchísima confianza!
Cuanto te cobraron normal mente
En Gdl lipoescultura y implantes mamarios 80 a 90

Morelia de 85 a 110
Hola Lu, yo también soy de Morelia y estaba pensando ir a Guadalajara, también me operaré en la primera semana de diciembre, pero en realidad sigo sin decidirme por quién, fui con el Doc Lenin en hospital Angeles y la verdad muy atento y estoy segura que es muy bueno en su trabajo, me encantaría operarme con el pero en realidad no sé si de aquí allá alcance a reunir el resto, yo quiero aumento de busto con lipoescultira y aumento de glúteos con grasa, el me recomendó una mini lipectomia... la liposucion sería de espalda alta vientre y solo un poco en el interior de las piernas, la verdad me da mucha confianza pero si el costo es de 90 mil sin fajas, sin estudios, sin hospital, sin masajes posquirurjicos... y pues se sale de mi presupuesto... menpuedes decir cuánto te van a cobrar a ti ? Y que incluye ?
A mi cobrará el Dr. Iván 80 pero incluye todo. Hospital, anestesiólogo, equipo quirúrgico, hospital Ángeles, faja y bra.
De echo sus honorarios son un poco más altos, pero afortunadamente una amiga médico lo conoce y me hizo favor de hablar con el.

Otra cosa el maneja meses sin intereses con Bancomer.

Te sugiero que te des las oportunidad de verlo en una. Valoración cobra 600.00 pero puedes ver las fotos de su trabajo, y platicar con el.

Fíjate que a mi me valoro el Dr. Lenin por fotos pero y me sugirió una mini lipectomia o algo así, pero los médicos que yo vi en vivo y palparon mi piel y vieron mis estrías. Y flacides no me recomendaron el procedimiento, me dijeron que la piel tenía aún buena firmeza y que con la lipo era suficiente, por que no tenía suficiente piel para cortar y estirar.
Además. Se me hizo carito por que me cobraba honorarios más hospital y manejaba un pereció pago de contado y otro con tarjeta a meses.

Checalo
A lo único que no incluye Iván Torres era estudios médicos y medicinas en tu domicilio
Si, tienes razón, yo tuve día hijos y en realidad no consideró que tenga mucha flacidez, de hecho no tengo ninguna estría, me dijo que sería una mini pero si me cortaría hasta el ombligo así que no entendí eso, no me gustaría que si no me salieron estrías por mis hijos ahora me salgan por qué mi piel no alcance o de plano no cierre pronto la cicatrización por lo mismo, en verdad te agradezco mucho
Eso es mi querida LuJimenez, lo más importante es que te de confianza, que esté en tu ciudad y encima que puedas ayudar a otras hermosas como Chivis33.

¡Cada vez falta menos eh!
Hola Chivis dar oportunidad de ver a otros especialistas, que padre que no tengas ninguna estria, fijate que la abdominoplastia a mi me da miedo por a cicatriz primero, tengo un conocida que se la hizo ya hace 6 meses y sigue encorvada por cuidar la cicatriz, eso me da aún más cosa.

Busca en Youtube a Cirujano Plástico Iván Torres, y tiene varios vídeos de procedimiento de un programa que hacían aquí en Michoacán sobre cirugías, también se el Dr. lira y otros asi los conoces un poquito y ves con quién tomas otra opinion.

Saludos!!!
Hola Karen!

Si para mi fue quitarme mil estrés de encima, aún tenido donde llegar en Gdl, no es lo mismo estar cerca de tu casa. Ayer tuve oportunidad hablar con un ex pasiente del doc. Ivan y me dejó aún más confiada.
¡Claro! Siempre lo más importante es que tú te sientas más cómoda ya que todos estos factores también pueden influir para que puedas tener un excelente postooperatorio, así que seguramente tomaste la decisión correcta.

El ex-paciente que mencionas, qué te dijo? Cuéntanos!

El ex-paciente que mencionas, qué te dijo? Cuéntanos!
Ya hablé con 2 .
La primera una chica que se opero los senos, está feliz me comentó que su cirugía rapidísima y lo mejor recuperación sin dolor, me dijo que el doctor en todo momento estuvo disponible para sus preguntas antes y después de la cirugía, que el y su equipo muy atentos con ella, y quedó satisfecha con los resultados.

La segunda pasiencia se hizo lipo con implantes en glúteos, igual me dijo que super feliz con los resultados, que sus implantes super naturales y que el Dr, le dio seguimiento después de. Que salió del hospital, asii que eso me tiene más contenta aún.
Hola lula_lo quisiera saber de ti como te fue en tu cirujia
Hola Claudia super bien muy poquito dolor, mi doc me tiene sorprendida.
He andado super ocupada y no e podido actualizar mi experiencia, espero mañana a la tardar pasado hacerlo.
Hola lula t felicito que hayas salido bien d tu cirugia sube fotos oye contacte al Dr Iván Torres y le pedí el presupuesto para una lipoinyeccion en glúteos pero si se m hizo un poco carito $60,000 estoy viendo al Dr Alejandro Echaury de Guadalajara apenas le mande fotos para valoración y costo todavía no m responde y pues ando en busca de cirujano
Claup, eres de Morelia? Fíjate que yo me iba a operar con Echaury, pero sabes después de vivir la experiencia, te recomiendo que te operes con quien tengas cerca, yo tengo casi el mes de operada y he visto al doc a los 3 días de la operación para retirar drenes, a la semana para retirar puntos, después fui 3 citas más por que mi abdomen bajo estaba reteniendo algo de líquido que el doc me dreno.

Y te soy sincera la diferencia con Echaury eran 5,000.00 que ya me hubiera gastado en transportación solamente, más hospedaje, alimentación etc. Tengo mi cita de seguimiento en una semana. No se si me hubiera gustado viajar tanto. No tuve tanto dolor pero si es un poco incómodo.
Hóla Lula Vivo en León pero aqi no me convence ningún cirujano y tu doc me da confianza pero si se m hizo un poco carito el presupuesto q m dio $60,000 por lipoinyeccion en gluteos te leí y a ti te cobro $80,000 por todooo y bueno ahorita estoy considerando al Dr.Echaury de Guadalajara estoy en espera d su proyecto quirúrgico.

Saluditos y que sigas recuperándo
Que bueno¡ el doc Echaury es buenísimo era mi primer opción hasta que conocí al Doc2 Iván.

Muchísima suerte¡¡¡¡
¡Increíble LuJiemenz! Eso simplemente es una magnífica señal, te va a ir de lo mejor, ya verás cómo podrás darte cuenta que tu elección fue la mejor, me imagino que eres ahora mismo un manojo de nervios.
Hola Karen!
Fijate que lejos de nervios estoy emocionada, el doc te da una sensación de confianza increible, estoy ansiosa de que se llegue la fecha!
Que padre
Que ya tienes fecha?
No si Zelene! Fue más difícil de lo que creo dar con el cirujano pero lo encontré, subiré fotos de antes y en cuanto pase la cirugía subiré el después y todo el proceso.
Que padre!!!
Oye lu que bueno que no te decidiste x la Dra Edelmira x que yo si tomé esa mala decisión y no sabes como me arrepiento, bien dicen que lo barato sale caro es mejor no arriesgarnos
Mucha suerte en tu cirugía
Enserio Zelene! Te fue mal con ella?
Que pasó Zelene? no quedaste como querias?
Eso es lo mejor que el médico te pueda transmitir la tranquilidad necesaria para situaciones cómo estas... Oye hermosa, ya viste el test de "El tipo de mujer que serás tras tu cirugía?" Te lo paso =)

Lo checo!!!!
Claro que si LuJimenez, te mando un besote y te veo por el foro =)
Holaaaaa Ya fue tu cirugía !!! Como te fue?
Yaaaaaaa¡ mañana cumplo 15 días y la verdad ya estoy como si nada, mañana tengo cita de seguimiento con mi doc. Espero actualizar mañana mi experiencia y subir fotos, mis bubis me encantaron¡¡¡¡¡ jejejejeje¡¡¡
6 sept 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Desesperada y confundida

Hola, ya había escrito otra experiencia buscando opciones para una lipoescultura, por recomendaciones contacte a la Dra. Edelmira Mercado de la Clinica Denisse, se porto súper amable y respondió todas mis preguntas, ademas el precio estaba súper accesible 22,000.00 con todo y faja, peroooo mi esposo no me dejo realizar la intervención por que la doctora no es Cirujano plástico si no Anestesista con diplomado en Cirugía estética.

Fuimos a ver 2 cirujanos de aquí en Morelia su costo 52,000.00 son los de mayor Renombre de la ciudad, y obvio operan en los mejores hospitales de aquí.
Ahora tengo cita el jueves en Guadalajara con el Dr. Sanchez (recomendación de una amiga) que tiene super cuerpaso. Pero hablando con el me dice que por el hecho de ser mama posiblemente la lipoescultura no sea el método adecuado, lo mismo me dijo la Dra. Rosa Maria Guerrero, por que los músculos de mi abdomen están abiertos, tengo estrías en el vientre bajo y flacidez.

Ahora estoy completamente confundida, no se si al hacerme solo la lipoescultura voy a tener resultados muy mínimos. Mi trauma es que nunca e tenido cintura y no quiero quedar igual.

Mi intención era operarme a mas tardar el 7 de Septiembre, pero pues no tengo aun el cirujano :(

Hazte la abdominoplastia!!! Yo estaba con la misma duda que tú, Me la
Hize y estoy fascinada!!!
Hola Ceci!!!! Ya me valoro el Dr. Sánchez y me dijo que mi piel no está tan maltratada como esperaba, y que la separación de rectos si existe pero tengo tonificación en los músculos, me sugirió la lipoescultura, considera que. No tengo suficiente piel para la abdominoplastia, ya solo estoy por programar mi cirugia. Estoy emosionada!!!
Hola Lu! Que bueno que ya encontraste doctor para hacerte la cirugía, a veces es necesario checar varias opciones hasta que damos con el indicado, el que nos hace sentir mejor y nos da la mejor opción para nosotras.
Platícanos para cuando queda programada tu cirugía y que zonas son las que te vas a tratar con el procedimiento, solo quieres la zona del abdomen y cintura? Ya estás lista para la cirugía? Cómo vas con los estudios y todo eso?
Mantennos al tanto linda, te mando un abrazo.
Hola Giuli!
Pues te platico que el Dr. Echaury me tiene encantada me valoro por mail pero super atento y con información muy detallada, vi otro cirujano en Gdl también super Recomendable en Dr. Marco Antonio Sánchez Audelo, joven y super amable, muy humano y profesional, el operó a una amiga y la dejo guapísima. Así que ellos 2 son mis mejores opciones, solo que Echaury muestra muchisimos resultados de su trabajo y eso me ilusiona demasiado.

Vi en Morelia a el Dr. Miguel Andrade muy bueno y a Marco Cortés también muy profesional, en Morelia es un Pokito más caro, por comodidad estaría genial pero es difícil encontrar testimonios de los paasientes de los médicos.
Mañana tengo la última cita con la Dra. Rosa Ma. Guerrero les sigo informando.

Pd. En diciembre me opero, en estos días les confirmo con quién
Hola!!! Mañana tengo cita de valoración con el de Marco Cortés, me puedes decir cómo te fue con él? Mil gracias
hola! al final con quien te operaste? te dejaron muy bien y he escuhado mucho sobre Echaury y Marco Cortés
Como te fue? A mi me fue bien con el pero hubo detallitos que no me terminaron de convecer
Con Iván Torres
y con quien te operaste nena entonces con el Dr. Echaury?
No! Fue con Iván Torres Baltazar esta en mi ciudad y me graduaron los resultados, me encantaron los resultados.

Mucha gente me dice que bien te vez, te ves más alta jajajaja me da risa por que son muy naturales los resultados, me veo más delgada lo que no saben que pues ya no traigo el doble Push UP ni la Super faja de látex jajajja
Hola Lula, cómo te fue con la recuperación? cómo vas?

Un saludo hermosa
¡Súper bien! Te noto super involucrada y haciendo las investigaciones como deben de ser, comparando y analizando pros y contras de todo, te felicito LuJimenez, te mereces quedar super bien y estoy segura que así será. En cuánto sepas cuál es el doctor de tu elección, nos avisas y puedes hacer tú misma el hilo de Operadas en diciembre en el foro, mira te paso la liga para que veas como va habiendo este grupo mes a mes https://forum.multiestetica.mx/Toxina botulínica

Un saludo hermosa
Hola Giuli, si la verdad es que en la vida me he operado ni de una muela, y es. Importante que pongamos nuestras vidas en las manos de un profesional. Mañana tengo mi última cita y le informo de la decisión final, gracias por la liga! ;)
Mucho muy bien, ni habiéndose operado ni no debería nadie confiarse así que me parece magnífico que lo estés haciendo así LuJimenez.

De nada por la liga, y ve diciéndonos todos los detalles, te mando un abrazote y todo va a salir súper bien, ya verás!
Hola Giuli, si lo verdad es que e seguido buscando información del Doc. Iván y todo lo que encuentro me deja mas segura de operarme con el. Ya estoy toda emosionada!!!!
Súper bien Lu, eso es lo mejor, que te haga sentir más segura, y que vayas con confianza para que el día de la cirugía no tengas el estrés y la ansiedad a todos los niveles, que puedas estar relajadita y muy bien. Felicidades bonita, todo saldrá de lo mejor...
Gracias Giuli! Sigo informando!
¿Cómo vas Lu? ¿ya es definitivo que te operas con el doctor Iván? ¿para cuándo? =)
Hola Giuli Si!!!!!!!! estoy a una semana de mi ciru. Sera el 4 de Dic¡¡¡¡
Hola Bonita! ¿cómo sigues? ¿cómo ha ido tu recuperación?
Hola Giuli¡ Muy bien¡¡ con muy poco dolor¡ ya tengo cintura de nuevo, y bubis bonitas. No he tenido chance de actualizar mi experiencia.
Que bueno que estás bien y feliz por tu cintura y bubis, cuando puedas nos enseñas una foto y nos vas contando poco a poco, aquí estamos muy pendientes de ti =)
Hola Giuli¡ Ya actualicé mi experiencia, Hola me puedas dar tu punto de vista saluditossss¡
Eso quiero Lula_lo!!!!!! Pero mándanos fotos para que te demos nuestra opinión jeje. Te mando un abrazo preciosa!
Ya están Giuli checalas
¡Ya las vi! Lo siento es que no las había puesto porque las buscaba en la experiencia pero ya las vi que están en los comentarios. Te quedaron mucho muy lindas, me imagino que estás de lo más contenta!
26 ago 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Quiero tener cintura!!!

Toda mi vida e sido la mujer más cuadrada del mundo, fui maestra de belli dance e instructor fitness estuve super flaca pero super cuadraada, ahora subo de peso y aparte de no tener cintura, tengo pansa y unos rollos espantosos en la espalda, para acabarla soy de pierna delgada, en pocas palabras me siento un cono de nieve.
Todo eso me orillo a dejar mis actividades la danza y el fitness que me apasionan, me trauma pararme frente a un grupo y tener peor figura que la gente que va a mis clases a ponerse en forma.

Tengo ya cita con 2 cirujanos que contacte por este medio, y que al parecer tienen el mejor currículum.
Espero mi economía permita hacerme el cambio que tanto e deseado toda mi vida !

Ay ya se, es mi sueño de toda la vida jeje sulo que yo nunca fui para nada delgada. Pero que padre que ya estés checando doctores, lo que sí es que según yo es super importante el ejercicio, te paso el link de donde lo leí https://www.multiestetica.mx/articulos/lipoescultura

Me cuentas como te va con los doctores!
Hello Brinda!

Claro el ejercicio para mi es la mejor forma para mantenerte, sigo realizándolo pero como alumna, ya quiero pararme de nuevo frente a un grupo sin sentirme deforme.

Nimodo la genética no fue amable conmigo, y la depre por no tener curvaa no me ayudó.
Ya me estoy acercando a realizar mi sueño.
Estoy por encontrar a mi cirujano soñado!
chicas animos, muchas no nacemos agraciadas del cuerpo pero entre ejercicio y cirugia plastica lo podemos conseguir, totaaal para eso se inventaron asi q a hacer uso de estas herramientas
Hola Lu Jiménez , hace 4 meses me realice una lipoescultura, con el dr Cristhian Morales Orozco, te lo puedo recomendar al 100, yo también me dedico hacer mucho ejercicio y era cuadrada..el fue la solución!! Puedes ver mis fotos ya las subí.
Saludos !!
Hola mil gracias por la recomendación Yo sigo buscando me operaré antes de que. Salga el año!
Apaulina, me podrías pasar el tipo cuanto te cobro y donde se ubica tu cirujano ?
Era tip no tipo*
Hola sI claro, dr Christian Morales Orozco está en la CDMX.
Esta en el hospital San Ángel inn de río Churubusco y hospital ángeles del Pedregal
Saludos!
LuJimenez, he visto super buenas cosas de este doctor, aqui esta su ficha y lo puedes contactar, búscalo en la parte de doctores https://www.multiestetica.mx/centros
ahi en el buscador con q pongas Morales Orozco te debe salir
Hola, que bien que hiciste tu investigación y te tomaste el tiempo para ir a visitar a varios Doctores. Yo te recomiendo a Echaury varias de aquí se han puesto en sus manos y quedaron guapísimas así que no lo pienses y ve con el
Caroln, ya elegí al Doc. Iván Torres está en Morelia en el hospital Ángeles, me dio mucha confianza su trabajo es muy bonito. Y me dio muchísima confianza, aparte esta en Morelia!!!

Echaury es una super opción , lastima que resta en Gdl.

Lo mejor los dos son médicos jóvenes, actualizados, respaldados por su trabajo y te brindan toda la confianza por ser cirujanos plásticos certificados, a eso agregale que son una personas increibles.
Hola Lu, al final te harán lipectomia o no ? Cuanto será el costo en total ? Yo estoy en lo mismo y soy de aquí de Morelia ya fui a ver los doc a los que fuiste tú excepto al adoc Cesar Cortés, y fui a ver al Doc Lenin en el Hospital Angeles q lengüas se nota que es muy buen doctor, me dio muchísima confianza pero si se sale de mi presupuesto, liposucion, más aumento de glúteos con grasa, aumento de senos y lipectomia 90 mil sin fajas sin hospitales y sin estudios, solo incluye las cirugías y los implantes, en verdad se me hace muy costoso :(
En total me cobrará 80, hospital, honorarios médicos, anestesiólogo, hospital Ángeles, faja y bra post quirúrgico. Te mencióno que fue un costó que me dio por medio de una doctora que. Trabajo con el . Pero vale la pena que investigues su costó normal , por que ya te incluye todo! Aaaaa maneja meses con baancomer
Muchas gracias lo tomare en cuenta, voy a ir a una consulta a ver qué pasa, y sigo al pendiente de tu proceso ;)
Saludos!!!
Ay Chivis tu tambien eres de Morelia que increible pues si deberias ir a verlo y tomarlo en cuenta, aprovecha q Lu ya hizo el mega super analisis padrisimo
Hola es muy caro ese doctor en morelia?
Disculpa la pregunta
No sus costos son justos por su trabajo, ve a una valoración con el y verás te saca de todas tus dudas.
abilosa, deberias animarte a conocerlo, mira lo q le va a cobrar a Lu y ella ya tiene fecha a si q si te queda cerca ella podrá ser un excelente referente
Oye Lu y el doc Miguel Andrade cuánto te cobraba ? Hay perdón por tantas preguntas, pero ya quisiera decidirme por uno y ojalá pudiera no fijarme en el costo esto pues también es un punto muy importante, gracias y disculpa las Molestias
El me cobraba 52,000 por la lipoescultura igual que Cesar Cortés . Ahí aún no pensaba en las bubis.
Tu te quieres poner tambien bubis Chivis? mas o menos cual es tu presupuesto?
Pues tengo 90 y como en Guadalajara menqlcanza con eso perfectamente pues quisiera que aquí también jejeje pero obvio que fuera un doctor que me convenciera...ahora estoy pensando en ir con el Doc Alejandro Mena Chávez he visto su página de FB pero aquí no hablan nada de él :/ y pues necesito más información
Chivis! Te invito a checar este foro de las chicas que nos operaremos en diciembre; para que veas como van nuestros procesos, ojala te sirva un pokito
Si chécalo, yo investigue a Mena y salía en 80 la lipo pero tenía a meses y así, ojalá se ajuste a tu presupuesto!!! Lo que si es que tiene muy buena reputación.

Saludos !!!!
Muchas gracias Lu, yo creo que si voy a ir con el, veo que es muy bueno así que voy a una cita y ojalá me sienta cómoda y ya sea el elegido, gracias por la pagina ahorita la checo, saludos!!!
Si chécalo!!! Ya para que tengas a tu cirujano soñado! Me platicas como te fue!!! Que emoción recibir el año nuevo con cuerpower nuevo!!!!
ay andale a meses sin intereses esta super bien, esta bien aventarsela asi
Si Fer! Acabo de descubrir que mi Doc también tiene meses sin intereses jejejeje! Solo tendré que pagar de. Contado el hospital, y el me cobra 80, con los implantes mamarios, creo que. Ya lo quiero más!!! Jajajaja!!!!
Me vas a tener que recomendar con tu Doc para que me haga descuento a mi
Claro que sí Chivis!!! Me avisa que día vas a consulta, y le. Digo que eres mi conocida que estés madre de familia, y como yo con hijos tragones jejejeje! Así que necesitas un precio considerable!!!!

Jejejeje
jajajajaja lo mejor es lo de los hijos tragones jajaja.... cuando irás a consulta chivis33, exige tu descuentito ;)
Es la triste realidad Fer , los hijos comen cada vez más,y dejan ahorrar menos jejeje!

El Doc es super considerado y lo que más me gusta que no por eso sacrifica calidad, los. Implantes coloca los. Natrelle de Allergan, el hospital es el Ángeles y el es cirujano plástico certificado, así que a mí se me hizo super!
Ya casi te vas a operar no Lu? me perdi un poco!!!!!!! o ya te operaste?
Chivis si fuiste tu a consulta? jajaja
Fer ya estoy a nada me opero el 4 de Dic. Estoy muy nerviosa pero feliz¡¡
Lula_lo como estas? q onda como te fue? enseñanos una foto andaaaa

Mi sueño, el cuerpo que desie!

Tengo 42 años y siempre me ha gustado vestir entallada y con la ilusión de que cada vestido que compraba me quedara como la modelo solo terminaba frustrándome e inmediatamente me llevaba el impulso a comprar paquetes reducto vos en spa, carboxiterapia,...