21 oct 2018 · Actualización: 24 sept 2023

Hacerme una lipo fue el peor error en mi vida

Dra. Marisol Gongora Sada
4 sedes en Ciudad de México, Estado de México...
Es un sitio donde puedes encontrar buenos doctores gracias a las opiniones de las personas. Y así poder encontrar el indicado. Gracias

Me realicé una lipoescultura, pero no me quise hacer la abdominoplastia, porque pensé que no era necesario ya que no tenía exceso de piel, pero como ya fui mamá se me colgó la piel después de la lipoescultura. Ahora estoy súper aguitada porque nunca había tenido un estómago tan feo como ahora. Es por eso que que quiero hacer la abdominoplastia.

Hola linda!

Que bueno escuchar que tu decisión está tomada. Es verdad que la belleza es una actitud, peri nunca está de más darle un empujón a esos deseos, ellos se volverán realidad. Lo mejor es ponernos en manos de los expertos, así como ya haz sido testigo. :)

A continuación te proporciono el listado de expertos cercanos a tu delegación.

¿Cuándo te animas?

Seguimos en contacto.
Pero usaste la faja? Hace cuanto te operaste?
Si cuéntanos un poco mas del porque no te gusto o no te termino de convencer
Hola, buena tarde, yo quiero hacerme la abdominoplastia, ya que no tendré más hijos, por más que me ejercito, dietas y de todo, la mentada panza conagurera ahí está y la verdad sueño con un vientre plano, se la recomiendan?
Mary te entiendo, pero yo quiero hacerme una lipoescultura, así de una vez que me pongan un poco de bubis y me arreglen mis brazos jajaja. Ya has visto con quién puedes operarte?