24 sept 2021 · Actualización: 24 sept 2023

Recomiendo Ampliamente una Marca de Ácido Hialurónico Rejeunesse

Asistí con el doctor David Ignacio a un tratamiento de barbilla y la verdad fue una gran experiencia, el doctor muy profesional y además me explicó todo sobre el procedimiento y la marca, una llamada Rejeunesse. Me gustó la marca porque después de 8 meses sigue como nuevos los efectos y eso creo que habla muy bien del doctor y la marca.

Hola Sofia! Bienvenida y muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!!😍😍😍

Si puedes danos más detalles sobre la operación que te hicieron, seguro que será de mucha ayuda para otras chicas que estén pensando en realizarse el mismo tratamiento🥳🥳🥳

Excelente atención y resultados

Mi tratamiento fue volumen en los labios. Se ven más definidos, hidratados y tienen un aspecto natural que es lo que yo estaba buscando. En ningun momento sentí dolor, no hay recuperación ya que la inflamación es mínima y puedes seguir con tu...