18 sept 2019 · Actualización: 5 oct 2023

empiezo a tener flacidez facial y no quiero soneterme a cirugía

Dra. Brenda Luna
Benito Juarez
Muy profesional, excelente persona

Soy muy delgada y de 2 años para acá, he notado que mi contorno facial, no está tan definido, me veo la piel un poco colgada; como aún no quiero someterme a cirugía, me pareció que, colocarme hilos tensores, sería una buena alternativa, ya que se reabsorben, es un proceso poco invasivo y no es muy traumático. Mi deseo era levantar la piel colgada y redefinir el contorno facial. Decidí ir con la Dra Brenda, porque 3 meses previos,acudí a otra clínica para que me colocarán los hilos y aunque fueron muy amables, la técnica no fue la más apropiada, hice demasiados hematomas y me inflamé exageradamente y, cuando dedinflamé, noté tristemente que, el efecto tensor, sobretodo en la parte inferior de la cara, había desaparecido y los famosos Jowles, estaban ahí. y supuse que, por la mala técnica y además los doctores, no eran cirujanos plásticos, había fracasado el tratamiento! Tengo 3 semanas que, la Dra Brenda me colocó algunos hilos en la zona inferior de la cara, para retraer la piel y que los jowles, no se vean tanto. El trato de la Dra es excelente, es muy profesional y en lo particular, me inspiró muchísima confianza. La técnica que utilizó para colocarme los hilos,fue totalmente diferente a la anterior, no hice hematomas, ni me inflamé; desde que estaba colocando los hilos, noté la diferencia. Sólo que creo que los hilos no son tan efectivos, como los describen, ya que , la piel nuevamente está igual, como si no me hubiera puesto nada! Entonces, no recomiendo la colocación de hilos tensores,pero sí recomiendo a la Dra Brenda! Tanto que: Ahora me realizará relleno facial con mi propia grasa,xq como les comento, soy muy delgada y he perdido mucha grasa en la cara,lo que provoca que, me vea cadavérica y mas grande de edad! Tengo que aclarar que, soy una persona muy cuidadosa y llevo al pié de la letra, todas las indicaciones médicas, por lo que no creo que, haya sido culpa mía que, los hilos no funcionaran!

Hola AidaJimenez1, 🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. ¿En cuánto tiempo notaste que no tenían efecto los hilos? ¿de inmediato o tardó? ¿Y que tal te va con el relleno?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

Me di cuenta que los hilos,en lo personal no me funcionan, desde la 1er semana; la piel se volvió a colgar y nuevamente se ven los jowles!!! Con el relleno con mi propia grasa,me fue muy bien!!! La Dra Brenda, extrajo un poco de grasa del abdomen y, la colocó en las fosas temporales! Hice un poco de hematomas,q es normal y definitivamente, los hundimientos que tenía, se rellenaron y, se ve muy natural! La doctora me comentó que, podría absorberse un 30% de la grasa inyectada; hasta el momento, no se ha reabsorbido. Tengo cita en noviembre, para que me valore, pero yo estoy muy contenta!
Me encanta que hayas podido ponerte tu propia grasa, la ventaja de esta técnica es que es muy natural porque son tus propios tejidos, habrá que hacer un seguimiento a ver cómo te queda el resultado final y ver si necesitas algún retoque.

Aida ¿cuánto tiempo la doctora tardó haciéndote el tratamiento?
apróximadamente 1 hora y media!!!
¡¡Nada!! Fue super rápido, muy bien la verdad. Porque cuando uno no tiene anestesia general entre más tiempo pase más te estresas y los tejidos se ven resentidos por esa tensión, es mejor corto y concreto. Normalmente los médicos ponen venda cuando se hace transferencia ¿tu usaste?
no!!! Xq solo me puso en la zona temporal y no fue necesario! La verdad, mi recuperación fue muy rápida!!!
¿y cómo hiciste con la grasa? ¿tuviste que subir de peso para la extracción?
No!!! Me comentó la Dra que: X muy delgada que estés , siempre tendrás algo de grasa, aunque sea poca, alrededor del ombligo, y de ahí extrajo algo de grasa! La dra requería solo 3ml, para rellenarme la zona temporal!
Sí estoy familiarizada con la grasa del ombligo 😒, no sé si yo estoy familiarizada con ella o ella lo está conmigo, pero parece que me quiere mucho porque no sé va con nada 😂. Te hizo la extracción cánula y anestesia local me imagino.
Sí!!! cánula, anestesia local con sedación, no sentí nada!!! Después ,si me dolió el abdomen un poco ,pero soportable!!!
Bueno es normal, lo bueno es que no tendrás cicatriz visible porque te lo hizo por el ombligo así que es como si nada hubiera pasado. ¿Y qué cuidados tuviste después de la inyección de grasa?
No hacer ejercicio durante una semana, no fumar, no beber alcohol, (yo no fumo, ni bebo) así es que para mi, fue muy relax; no tocar ni dar masaje en la zona injertada!
No te imaginas lo que ayuda tener buenos hábitos, hay muchas chicas que suelen fumar y es super complicado por un lado porque dificulta los procesos cicatriciales y encima cuando no fuman les da síndrome de abstinencia, por lo que la ansiedad provoca estrés en los tejidos que están sanando. Oye ¿nos podrías enviar una foto del antes y el después?

Increíbles hilos tensores

Llevo 3 semanas desde la aplicación de hilos tensores y el resultado me encanta, mi cara esta con los rasgos definidos, la mirada abierta y buena textura en la piel. Yo iba porque no me gustaba como se me estaban haciendo los cachetes como colgados...

Hilos tensores, me hincharon la cara.

Hola! Tengo 23 años y decidí colocarme hilos tensores hace 6 meses aprox. Para levantar la ceja y en la parte del mentón tirando hacia la oreja, ahí se colocaron 2 por cada lado. Todo iba bien, el efecto lifting lo noté como al mes y se veía...