Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 sept 2019 · Actualización: 5 oct 2023

empiezo a tener flacidez facial y no quiero soneterme a cirugía

No vale la pena
Precio aprox: $ 12,000

Sobre el Doctor

Dra. Brenda Luna
Benito Juarez
Valoración:
Muy profesional, excelente persona

Soy muy delgada y de 2 años para acá, he notado que mi contorno facial, no está tan definido, me veo la piel un poco colgada; como aún no quiero someterme a cirugía, me pareció que, colocarme hilos tensores, sería una buena alternativa, ya que se reabsorben, es un proceso poco invasivo y no es muy traumático. Mi deseo era levantar la piel colgada y redefinir el contorno facial. Decidí ir con la Dra Brenda, porque 3 meses previos,acudí a otra clínica para que me colocarán los hilos y aunque fueron muy amables, la técnica no fue la más apropiada, hice demasiados hematomas y me inflamé exageradamente y, cuando dedinflamé, noté tristemente que, el efecto tensor, sobretodo en la parte inferior de la cara, había desaparecido y los famosos Jowles, estaban ahí. y supuse que, por la mala técnica y además los doctores, no eran cirujanos plásticos, había fracasado el tratamiento! Tengo 3 semanas que, la Dra Brenda me colocó algunos hilos en la zona inferior de la cara, para retraer la piel y que los jowles, no se vean tanto. El trato de la Dra es excelente, es muy profesional y en lo particular, me inspiró muchísima confianza. La técnica que utilizó para colocarme los hilos,fue totalmente diferente a la anterior, no hice hematomas, ni me inflamé; desde que estaba colocando los hilos, noté la diferencia. Sólo que creo que los hilos no son tan efectivos, como los describen, ya que , la piel nuevamente está igual, como si no me hubiera puesto nada! Entonces, no recomiendo la colocación de hilos tensores,pero sí recomiendo a la Dra Brenda! Tanto que: Ahora me realizará relleno facial con mi propia grasa,xq como les comento, soy muy delgada y he perdido mucha grasa en la cara,lo que provoca que, me vea cadavérica y mas grande de edad! Tengo que aclarar que, soy una persona muy cuidadosa y llevo al pié de la letra, todas las indicaciones médicas, por lo que no creo que, haya sido culpa mía que, los hilos no funcionaran!

13

Comentarios (13)

Hola AidaJimenez1, 🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. ¿En cuánto tiempo notaste que no tenían efecto los hilos? ¿de inmediato o tardó? ¿Y que tal te va con el relleno?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
Responder
Me di cuenta que los hilos,en lo personal no me funcionan, desde la 1er semana; la piel se volvió a colgar y nuevamente se ven los jowles!!! Con el relleno con mi propia grasa,me fue muy bien!!! La Dra Brenda, extrajo un poco de grasa del abdomen y, la colocó en las fosas temporales! Hice un poco de hematomas,q es normal y definitivamente, los hundimientos que tenía, se rellenaron y, se ve muy natural! La doctora me comentó que, podría absorberse un 30% de la grasa inyectada; hasta el momento, no se ha reabsorbido. Tengo cita en noviembre, para que me valore, pero yo estoy muy contenta!
Responder
Me encanta que hayas podido ponerte tu propia grasa, la ventaja de esta técnica es que es muy natural porque son tus propios tejidos, habrá que hacer un seguimiento a ver cómo te queda el resultado final y ver si necesitas algún retoque.

Aida ¿cuánto tiempo la doctora tardó haciéndote el tratamiento?
Responder
apróximadamente 1 hora y media!!!
Responder
¡¡Nada!! Fue super rápido, muy bien la verdad. Porque cuando uno no tiene anestesia general entre más tiempo pase más te estresas y los tejidos se ven resentidos por esa tensión, es mejor corto y concreto. Normalmente los médicos ponen venda cuando se hace transferencia ¿tu usaste?
Responder
no!!! Xq solo me puso en la zona temporal y no fue necesario! La verdad, mi recuperación fue muy rápida!!!
Responder
¿y cómo hiciste con la grasa? ¿tuviste que subir de peso para la extracción?
Responder
No!!! Me comentó la Dra que: X muy delgada que estés , siempre tendrás algo de grasa, aunque sea poca, alrededor del ombligo, y de ahí extrajo algo de grasa! La dra requería solo 3ml, para rellenarme la zona temporal!
Responder
Sí estoy familiarizada con la grasa del ombligo 😒, no sé si yo estoy familiarizada con ella o ella lo está conmigo, pero parece que me quiere mucho porque no sé va con nada 😂. Te hizo la extracción cánula y anestesia local me imagino.
Responder
Sí!!! cánula, anestesia local con sedación, no sentí nada!!! Después ,si me dolió el abdomen un poco ,pero soportable!!!
Responder
Bueno es normal, lo bueno es que no tendrás cicatriz visible porque te lo hizo por el ombligo así que es como si nada hubiera pasado. ¿Y qué cuidados tuviste después de la inyección de grasa?
Responder
No hacer ejercicio durante una semana, no fumar, no beber alcohol, (yo no fumo, ni bebo) así es que para mi, fue muy relax; no tocar ni dar masaje en la zona injertada!
Responder
No te imaginas lo que ayuda tener buenos hábitos, hay muchas chicas que suelen fumar y es super complicado por un lado porque dificulta los procesos cicatriciales y encima cuando no fuman les da síndrome de abstinencia, por lo que la ansiedad provoca estrés en los tejidos que están sanando. Oye ¿nos podrías enviar una foto del antes y el después?
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.