24 dic 2019 · Actualización: 19 feb 2020

Abscesos en donde están colocados los hilos

No vale la pena

Fueron colocados y después de 3 semanas seguía el dolor en la cara ya pasaron 6 meses y en ese lapso me han salido bolitas de pus muy grandes que se quitan directamente inyectándome un antibiótico muy fuerte, el doctor dice que es problema en la piel y yo nunca los presente antes del tratamiento, necesito saber si se pueden retirar

Si le comenté y me dijo que no era recomendable quitarlos pero no es padre tener molestia en la cara siempre, que acudiera a revisarlo con un dermatólogo y las bolitas aparecen en las mejillas donde van colocados los hilos

Expectativas contra realidad

Hola soy nueva aquí , les cuento que vivo en la ciudad de El Paso Texas , frontera con Mexico Ciudad Juarez . Siempre me he hecho mis tratamientos estéticos del otro lado de la frontera ( ciudad Juárez CHIH). Pero me dio por tratar un nuevo...