24 dic 2019 · Actualización: 25 sept 2023

Abscesos en donde están colocados los hilos

Fueron colocados y después de 3 semanas seguía el dolor en la cara ya pasaron 6 meses y en ese lapso me han salido bolitas de pus muy grandes que se quitan directamente inyectándome un antibiótico muy fuerte, el doctor dice que es problema en la piel y yo nunca los presente antes del tratamiento, necesito saber si se pueden retirar

Hola Chilasanta, que mala onda que hayas tenido esta mala experiencia, es muy rara la ocasión que algo así sucede, a lo mejor tienes rechazo a la composición de los hilos. Sí es posible retirarlos, dependiendo de la marca pueden ser retirados, consulta con tu doctor y coméntaselo.

¿Dónde te aparecen las bolitas?
Si le comenté y me dijo que no era recomendable quitarlos pero no es padre tener molestia en la cara siempre, que acudiera a revisarlo con un dermatólogo y las bolitas aparecen en las mejillas donde van colocados los hilos
Chila Santa, ¿cómo sigues? ¿ya se te fueron las bolitas?

Hilos rusos: Altamente recomendable.

Realmente los hilos rusos mejoraron bastante un aspecto de mi cara que me incomodaba. La gente llegó a quitarme la seguridad desde que comenzaron a llamarme "señor", pero los hilos rusos cambiaron eso; volví a ser joven de nuevo. Como todo proceso...

Mi primera vez con hilos rusos 😊

Acudí como siempre con mi DRA BRENDA LUNA, lleva siendo mi cirujana de cabecera desde hace 2 años, hoy me tocó hilos rusos o tensores :D

Estuvo súper bien, para variar hablamos previamente de esto lo planeamos y me explicó todo...