31 may 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Me encantó, estoy fascinada

El doctor Amaya es un amor está al pendiente de uno como paciente las 24hrs del día la verdad 100% recomendado.

Bueno pues yo ya tenía implantes, está viene siendo mi segundo aumento de senos estoy súper contenta. La primera ves que me los aumente más que nada fue una reducción y solo me pusieron un implante chico pero esta segunda ves wow estoy encanta el doctor Antonio Amaya. Hizo un excelente trabajo me puse casi 600 cc que aparte yo soy de mucho pecho así que estoy encantada! También me hice a la misma ves liposuccion con aumento en glúteos así que me encanta

La foto de vestido rayado es el después y donde estoy de negro es el antes de los pechos

Hola Mercedes, te quedaron super bien jeje, aparte que te ves muy contenta con el resultado, me da mucho gusto por ti. ¿Qué fue lo que no te convenció en la primera que necesitaste la segunda cirugía? ¿Fue solo por el tamaño? Platícanos como te fue en la recuperación y ¿qué talla eres ahora?
Espero leerte pronto linda, besos.
La primera vez me hice lipoescultura con infiltración en glúteos lipectomia y mastopexia. Me encanto como quede la primera vez pero los pechos me habían quedado muy pequeños ya que yo era de mucho busto me habían puesto creo que 215cc y está ves me hice lo mismo menos la lipectomia y me puse 600cc en los pecho soy talla 32ddd
Claro hay una gran diferencia de 215 a 600cc es casi el triple de talla, te ves muy bien, no se te estiró demasiado la piel? El dolor fue igual que la primera vez o sentiste peor en esta última?
Woow ! Muy guapa excelentes resultados , en cuanto te salieron las dos cirugías ?
Pues la primera ves me salió en 85 y está vez sin la lipectomia me salió el 75 nomas aparte fajas terapias
hello Mercedes y antes cuánto tenias? hace cuanto fue esa operación anterior?
Tenía 215cc y ahora tengo 600cc me operé esta segunda ves hace 2 meses y medio, y la primera ves fue hace dos años
orale y no te dijeron que hubiera problema porque tuvieras que esperar mas para cambiarte los implantes?
Hola me podrias decir los datos del doctor yo me quiero poner 600cc . Se te ven geniales gracias
Hola NormaAcis,
Merce pone aqui mismo el doctor con el que se realizó la cirugía, mira te pongo aquí su enlace para que puedas ir directamente a su ficha https://www.multiestetica.mx/centros/antonio-amaya-torres
Wow pues la verdad eres muy valiente por pasar por lo mismo dos veces! Y sobre todo los drenajes linfáticos a muchas les resulta muy doloroso! Y el tamaño de tu implante es súper grandísimo, bueno para mi gusto así es, espero y con el tiempo no tengas dolor de espalda, eso les pasa a muchas que se los ponen demasiado grande!!
En realidad no son tan grandes nesesitarias ver mi complexion enserio, solo quiero que me las arreglen.
siiiii super valiente, pero kedaste espectacular, a mi parecer si es una talla grande, pero eso siento q es de acuerdo al tipo d cuerpo y en el mio no se veria bien. Tu q talla t pusiste LaCarolita?

Tu q te vas a hacer NormaAcis?
Hola Di1! Yo me puse 365cc mido 1.70 y para mí tamaño me quedaron perfectas, según la conflexion el médico te da sugerencia, y lo le hice caso al mío y la verdad me veo proporcionada nada exagerada, pero eso es el gusto de cada quien, yo cuando me iba a operar le dije al doctor que porfavor me quería ver natural, no quería verme exagerada ni bulgar! Y me recomendó esa talla , la verdad me encanta!!
Claroooo!!!! totalmente eso ya es a gusto de cada quien, tambien soy de la idea de verse un poco mas natural, aunque no niego que grandes se ven hermosas, pero es q yo cuando deseo eso ya me pongo un push up y se me ven gigantes pero sexys

que bueno q confiaste en tu médico, ellos ven mas cosas que uno y saben lo que es mejor, hace cuanto t operaste tu?
Hola Di1! Yo me operé el 15 de abril ya tengo más de dos meses! Y tú para cuando platicanos!!
Hola Mercedes, disculpa cual es tu estatura?.. me encanto como quedaste felicidades.
\(~o~)/ \(~o~)/
Hola LaCarolita, yo me operé desde finales d diciembre estoy a puntisimo de cumplir los 6 meses, ya me quedó mi tamaño final y no sabes lo enamorada q estoy de mis bubis, me fascinan, por cierto te invito a que veas mi tema q hice del foro para conjuntar toda la info del pecho https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/operadas-del-pecho-consejos-opiniones-talla-etc-14827
Te quedaron hermosas !! Que forma de implante usaste? Anatómica y redonda
estoy segura q las primeras q se puso fueron redondas las ultimas ya no se jejeje
Por donde te las pusieron? la cicatriz por donde la tienes?
supongo que debió haber sido via submamaria, osea por el bordesito de la bubi no Mercedes? cuentanos!!!
En cuanto te saleron las tres cirugías
Ay pensaba q solo se habia operado del pecho, de q mas te operaste Mercedes? por cierto q tal vas?
Hola yo me puse 550 cc y grasa en las pompas 😎 me quedaron gigantes
Yo quiero ponerme 700cc pero soy muy plana, las tuyas se ven muy grandes ?? Otra duda eres muy caderona