Dr. Gustavo Villarreal Reyna

Dr. Gustavo Villarreal Reyna

Sin opiniones
Opinar
Doctors Hospital Ecuador, No. 2331, Col. Balcones de Galerías, Monterrey, Nuevo León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Gustavo Villarreal Reyna
Dr. Gustavo Villarreal Reyna
Sin opiniones

Información

  • 183 visitas al perfil

El Dr. Gustavo Villarreal Reyna es un cirujano especializado en cirugía vascular y neurocirugía más de 25 años de experiencia. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más recientes.

Es egresado como médico cirujano y partero de la “Universidad Autónoma de Nuevo León” en 1992. Obtuvo la especialidad en neurocirugía en el “Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González” en 1999 y la subespecialidad en terapia endovascular neurológica en 2001.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Gustavo Villarreal Reyna se encuentran la cirugía de várices, el aneurisma cerebral y la hemorragia cerebral. Un diagnóstico personalizado y los estudios pertinentes, le permitirán corregir de la manera más segura y eficiente aquellas imperfecciones con las que los pacientes no se sienten cómodos.

Las várices son venas hinchadas y moradas en las piernas que pueden verse debajo de la piel. Son ocasionadas por daños en los vasos sanguíneos que se encuentran cerca de la superficie de la piel, una disminución del flujo sanguíneo o la presencia de válvulas dañadas o defectuosas en las venas. El Dr. Gustavo Villarreal Reyna además de solucionar el problema de las várices se le orientará para prevenir la reaparición de estas por cuestiones de sobrepeso, postura corporal ya que cuenta con personal capacitado en materia de nutrición.

El aneurisma cerebral es un ensanchamiento anormal en la pared de una arteria del cerebro, la mayoría no muestra síntomas hasta que crecen, filtran sangre o se rompen. Si un aneurisma presiona los nervios en el cerebro puede causar párpado caído, alteraciones de visión, dolor de ojo, pupila dilatada, adormecimiento o debilidad en un lado de la cara. El Dr. Gustavo Villarreal Reyna cuenta con la experiencia para dar una solución al paciente y que pueda continuar con su vida de forma normal.

La hemorragia cerebral es la ruptura de un vaso sanguíneo en el cerebro, ocurren de repente, ya sea por causas internas o externas como algún accidente o traumatismo. Puede causar daños rápidamente y puede ser fatal debido a que el cerebro no puede almacenar oxígeno. Para confirmarlo el Dr. Gustavo Villarreal Reyna realizará un examen físico al paciente, además de ordenar un TAC (escaneo cerebral) para detectar fracturas cerebrales o una resonancia magnética para revelar más claramente las causas de la hemorragia.

Localización

El Dr. Gustavo Villarreal Reyna ofrece su experiencia y profesionalismo en Monterrey, Nuevo León.

Especialidades

Cirugía plástica

Pide más información a Dr. Gustavo Villarreal Reyna sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados