18 ago 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Mi sueño posible con Médica Inspira

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro
Una clínica con mucha experiencia.Orgullosa de haber tomado la mejor opción al decidir operarme con Médica Inspira. El Dr Rodrigo Aguilar excelente cirujano

Hola mi nombre es Edith soy mamá de 3 niños tengo 43 años y yo era una mujer muy delgada con una figura bonita, después de mis 3 hijos eso se terminó. Ya no me sentía bien conmigo misma, estaba deprimida, tenía problemas de pareja y fue cuando comencé a buscar una solución. Encontré a Médica Inspira y ver los resultados de su staff quede asombrada de hecho ellas fueron mi inspiración y fue cómo decidí realizar la cirugía había acudido a otros lugares pero nada comparado con Medíca Inspira! El Dr Rodrigo Aguilar Es Todo Un Profesional. Un lugar de calidad y confianza. Muchas gracias por el trabajo y la felicidad que me hace sentir conmigo misma. Mil gracias!

Dolor en la recuperación

Hola chicas! Me acabo de hacer el mommy makeover antier pero ahorita estoy con el proceso de recuperación donde todoooo me duele mucho. La verdad ya tenía todo súper caído y por sos decidí hacerle ficho procedimiento. Estaba tranquila antes...