Dr. Irving Rico Leal

Dr. Irving Rico Leal

Sin opiniones
Opinar
Av. Tecnológico s/n (frente a IMSS #18) Col. Misión de Villa Mar 2, Solidaridad, Quintana Roo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Irving Rico Leal
Dr. Irving Rico Leal
Sin opiniones

Información

  • 748 visitas al perfil

El Dr. Irving Rico Leal es un médico cirujano especializado en oftalmología con más de 10 años de experiencia profesional en tratar y corregir los patologías oculares y oftalmológicas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más innovadoras.

Es egresado como médico cirujano y partero de la “Universidad De Monterrey” en 2005 y realizó la especialidad en oftalmología en la “Universidad De Montemorelos” en 2012.

Especialidades

Entre los procedimientos que el Dr. Irving Rico Leal realiza se encuentran la cirugía de catarata, la cirugía de pterigión y la cirugía lasik.

La cirugía de catarata se realiza para extraer el cristalino del ojo cuando este está nublado. Las cataratas solo se pueden eliminar por medio de cirugía, se reemplaza el cristalino nublado natural por un cristalino transparente artificial. El Dr. Irving Rico Leal realiza este procedimiento con excelentes resultados para el paciente. Esta cirugía no corrige la degeneración de la visión a causa de condiciones oculares como la degeneración macular, el glaucoma o la retinopatía diabética.

La cirugía de pterigión, esta condición se produce por una degeneración del tejido conjuntival que se encuentra en el lado izquierdo o derecho de la córnea causado por una exposición solar prolongada o por sequedad ocular. La cirugía es frecuente y se realiza con un autoinjerto conjuntival, el Dr. Irving Rico Leal coloca un injerto del propio paciente en la zona donde se extirpó el pterigión, posteriormente coloca suturas absorbibles o adhesivos tisulares.

La cirugía lasik es una cirugía de los ojos que cambia de manera permanente la forma de la córnea. El Dr. Irving Rico Leal este procedimiento para mejorar la visión y reducir la necesidad del paciente de usar anteojos o lentes de contacto. Es un procedimiento ambulatorio que tarda de diez a quince minutos por cada ojo y que causa muy pocas molestias en el paciente.

Localización

El Dr. Irving Rico Leal ofrece sus servicios en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Especialidades

Cirugía plástica

Pide más información a Dr. Irving Rico Leal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados