Dr. Enrique Javier Rivera Castillo

Dr. Enrique Javier Rivera Castillo

Sin opiniones
Opinar
Hidalgo No. 2425 (Calle Miguel Hidalgo y Costilla, Col. Obispado, Monterrey, Nuevo León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Enrique Javier Rivera Castillo
Dr. Enrique Javier Rivera Castillo
Sin opiniones

Información

  • 194 visitas al perfil

Como médico endocrinólogo, el Dr. Enrique Javier Rivera Castillo se pone a sus órdenes para tratar uno de los padecimientos que más atenta contra la salud de las personas, la obesidad. Con este profesional podrá controlar su peso y otros padecimientos que se originan a causa de padecer sobrepeso. Su labor se guía por medio de un diagnóstico, el cual le permite saber la salud que usted presenta y así poder implementar las mejores herramientas y tratamientos a fin de que usted cuide su salud y obtenga bienestar.

Especialidades

Los servicios que ofrece el Dr. Enrique Javier Rivera Castillo destacan por ser brindados con atención personalizada. Dentro de ellos usted puede tratar: reducción de peso, dieta para deportistas, dieta para pacientes con cáncer, dieta para diabetes, control de peso en diferentes etapas de la vida, entre otros.

El control de peso es muy importante para evitar problemas de salud. Alcanzar un peso saludable puede ayudar a controlar el colesterol, la presión arterial y el azúcar en la sangre. También puede ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con el peso como problemas cardiovasculares, diabetes, artritis y algunos tipos de cáncer. El Dr. Enrique Javier Rivera Castillo hará un acompañamiento de acuerdo a los hábitos y actividad del paciente para que sea a medida y pueda ver resultados óptimos.

El control de obesidad y mantener un peso saludable es muy importante, el Dr. Enrique Javier Rivera Castillo, después de una valoración inicial y exámenes generales de laboratorio para identificar problemas de salud existentes y potenciales determinará si el paciente requiere someterse a un tratamiento dietético para bajar de peso o mantener su peso estable. Es importante no caer en dietas y productos milagro ya que pueden ocasionar efectos secundarios graves y poner en riesgo su salud.

Localización

Con atención de calidad, a la vanguardia y un tratamiento personalizado, el Dr. Enrique Javier Rivera Castillo se pone a sus órdenes en Monterrey, estado de Nuevo León.

Especialidades

Pide más información a Dr. Enrique Javier Rivera Castillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!