Lic. Nadia Pérez Murillo

Lic. Nadia Pérez Murillo

Sin opiniones
Opinar
Colonia Cataluña 2, Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Lic. Nadia Pérez Murillo
Lic. Nadia Pérez Murillo
Sin opiniones

Información

  • 234 visitas al perfil

La Lic. Nadia Pérez Murillo es una reconocida especialista en nutrición y dietética, con ella recibirás las mejores técnicas y consejos con los métodos más eficaces para perder de peso que ayuden a favorecer tu salud y bienestar, y así conseguir una mayor calidad de vida. Mediante un completo diagnóstico personalizado, conseguiremos entender el metabolismo y así proporcionar la mejor solución para que pierdas peso de una manera segura y efectiva, y lo más importante, que no vuelvas a recuperarlo con el paso del tiempo.

Especialidades

Con las máximas garantías que proporcionan un servicio totalmente personalizado, la Lic. Nadia Pérez Murillo consigue con técnicas innovadores y metodologías especializadas en control de peso y mediante la creación de nuevos hábitos alimenticios que pierdas el peso necesario para que lleves una vida plena y satisfactoria, con la que además ayudará a tu bienestar y salud en general, evitando problemas futuros de diabetes o otros padecimientos relacionados con la obesidad.

Por otro lado, la Lic. Nadia Pérez Murillo también te ofrece tratamiento para aquellos trastornos relacionados con la conducta alimentaria relacionados con los malos hábitos en la comida, así como ayuda y soluciones para el manejo de la alimentación en aquellas enfermedades que así lo requieran.

Equipo

Como especialista en nutrición, la Lic. Nadia Pérez Murillo posee de la preparación académica y de los años de experiencia necesarios para realizar su trabajo de una manera segura y confiable, prueba de ello son las numerosas certificaciones que la reconocen como profesional destacado de la nutrición así como de la multitud de pacientes satisfechos por haber conseguido perder peso de una manera sencilla y segura, evitando así la recuperación de ese peso tras acabar el tratamiento.

Localización

Encontrarás a la Lic. Nadia Pérez Murillo en sus instalaciones ubicadas en la Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, para recibirte y asesorarte en todo aquello que necesites para conseguir la pérdida de peso que tanto necesitas.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Lic. Nadia Pérez Murillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados