28 feb 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Sinmastia y ya dos operaciones

Hola chicas paso para contarles mi experiencia me opere en 2015 a los 18 años , me dio sinmastia con prótesis silimed 385cc lisas, me acompleje mucho y duré dos años reuniendo para hacerme nuevamente una operación, en abril del 2017 decidí operarme nuevamente ( con otro cirujano) pero el no me cambio prótesis ni nada. Solo “corrigió el problema” pasado un mes vi que los puntos se despegaron del esternón y volví a tener la sinmastia.

Este año 2020, he estado pensando en operarme nuevamente ya que eso me acompleja mucho. Pero soy de Venezuela y no he podido hacerlo. Desearía un consejo de un profesional, que debo hacer cambiar prótesis más pequeñas ? Quitarme las prótesis? Es una decisión difícil de tomar pero necesito solucionar este problema con mis senos.. gracias!!

Hola Ros, bienvenida a la comunidad. Que mala suerte tuviste con el aumento, eso se debe principalmente a que tus tejidos no estiraron y se despegaron, puede que tengas poca flexibilidad y que el implante sea grande para ti.

¿Ya has preguntado en nuestra sección de doctores? https://www.multiestetica.mx/preguntas

¿En qué posición tienes las prótesis? ¿submuscular, subfascial, dual plane...?