25 may 2017 · Actualización: 14 ago 2023

Aumento de busto y super feliz con el resultado.

Es muy profesional, educado y respetuoso. Sus instalaciones son de primera y siempre te brinda atención personal sin delegar a alguien más tus revisiones posteriores a la cirugía, lo que da mucha confianza.

Había preguntado con varios doctores y cuando acudí al consultorio con el Dr. Joel Michel supe que estaba en las mejores manos, me explico a detalle y sin prisa las opciones de implantes, detalles de la cirugía y me midió mi pecho para colocar unos medidores especiales y poder evaluar sí el volumen que me pondría es el que yo buscaba. Me pareció muy profesional, después de ver opciones, llegamos a un acuerdo en la talla y ya con mis exámenes me operé.

Su anestesiologo super profesional así como su equipo que lo acompañaba, me sentí tranquila en todo el proceso. A mi me las colocaron debajo del músculo y el mismo día de la cirugía ya me encontraba en mi casa recuperándome. No me dolió casi nada y me recetaron un parche para el dolor con el cual estuve una semana sin ninguna molestia.

Me quedaron padrísimos mis pechos y ahora luzco como siempre soñé.
Gracias infinitas al doc por todos sus cuidados y atenciones.

que cool prettygirl!! lo mejor es contar con un buen doctor, bueno equipo, para que quedes de 10 no? que talla fue en la que quedaron al final? cuando te operaste? oye que parche fue ese que te recetaron?
Hola, Sin duda alguna estaba en las mejores manos, quedé en copa C y yo era A antes de operarme. Ya tengo 2 meses de Operada siendo super feliz con mi nuevo aspecto. El parche maravilloso que use para el dolor se llamaba Soloro.
Saludos y que viva la vida!
Ay amiga yo te entiendo de verdad, asi estaba yo ansiosa por estrenar pechos, por verme diferente, no es q me hagan mejor o peor persona pero es q era algo realmente deseaba y tambien creo q voy a quedar en copa C después de estar mega plana ajajaja....

Oye mira soy una super asidua fan del foro, estaría padre q les echaras un ojo tambien a los temas de pechos, hay unos bien interesantes y divertidos, a mi muchos de esos me ayudaron para tomar mi decision

un beso nena
Que padrísimo, gracias por preguntar y checo el foro.
Saludos y animense aquellas dudosas de operarse,para mi fue sin duda la mejor inversión de mí vida!!!
si la verdad es que hay bastantes buenos y entretenidos, aparte con eso de q yo ya me operé me encanta cuando la gente pregunta las dudas q tenia yo antes de la cirugia y poder responderles xq yo ya lo viví ;) jajaja
una pregunta, al tacto es que se siente el implante? pierden sensibilidad?
Tardas en recuperar la sensibilidad se supone pero en mi caso no fue asi, ahora tengo ya casi 3 meses de operada (ay q rapido pasa el tiempo) y pues siento super bien, si se sienten duritas si las tocas pero no me atrevo a magullarlas mucho aun, no se me da cosa porq siento q me va a doler
Muchas gracias renni, siempre no me animé a hacerla, tengo naturalmente una copa b, soy 32 B, pero sabe que me dio que al tocarlas se sienta el implante.
Jess o sea que no te has operado? pues no es una mala talla oye, bueno mas o menos, pero entonces no quieres hacerte un aumente de busto?
Me operé las orejas nada mas jeje, las boobs no me animo, si quisiera tener un poquito más porque con el ejercicio se disminuyen, y se puede decir que estoy "normal" pero cuando bajo de peso se van también jajaj, mido 1.66 y peso 58 kg.
Por qué siempre ya no te operaste?
Ah eso si, porque ves que es grasa la que tenemos ahí, bueno y digamos tenemos porque yo estoy bien plana, o sea realmente grasa no tengo jajaja, solo que si se supone que cuando son grandes es por grasa. Ay pues yo ya estoy bien animada a operarme, el problema es que no sé cuándo!
Pues... no me animo, pienso que al tocarlos se sentirán, que mis boobs ya no serán bonitas etc etc. Después de que me operé de las orejas y no quedé como quería me hace pensarlo.
Asi es Aurora jaja que risa no yo si tengo poquita grasa soy 32 b de mi espalda soy angosta pero en cuanto empiezo a ir al gym dejo de llenar completamente la copa B. Yo te recomiendo que lo hagas en invierno, te digo porque asi no pasaras calor con ni sudaras ni nada de eso, luego en las cicatrices y el sudor dan comezón!
Uy o sea que tienes mala experiencia con la cirugía de tus orejas?, pero igual si es otro doctor, y experto quedan bien, porque creo que no se sienten las prótesis, se siente normal.
De hecho si ves su ficha, es experto y certificado y todo parece en orden, también tiene recomendaciones pero no sé, la verdad quedé arrepentida de mi elección, pero bueno quedaron pegadas a la cabeza.
Bueno igual a las demás personas que ha operado, si quedaron contentas con el resultado, digo no defiendo a nadie, pero por algo tiene ahí esas recomendaciones y por algo igual tu estas dando la tuya :). Pero no has pensando en operarte de nuevo o ver qué se puede hacer?
Eso sí, cada quien cuenta cómo le va en la feria, de las orejas ya estuvo, ya así quedé bien, ya no le quiero mover más, estoy entre rino o las boobs.
Claro, eso si cada quien cuenta lo que vivió. Pero ya has visto algún doctor o has ido a valoración?
No todavía no, porque me he basado en el precio promedio y pienso ir hasta que reúna todo el dinero para que eso no sea mi limitante. Para nariz si lo tengo pero ya que pagaré consultas de valoración me espero a juntar más por si estando ahi me animo al busto.
hola nena, y porque no te haces las 2 cosas? quizas si te dan ganas ambas valdria lapena ahorrar para las 2, yo quiero hacerme las bubis y lipo, sé que es mas cariñosito pero pues asi para entrar en una sola emisión al quirófano jajaja
Fijate que el doctor que he considerado para la rino solo hace cirugía facial ... asi que yo creo primero me haré esa. Yo tambien tenia ganas de una lipo es que no tengo tiempo de ir al gym :( soy delgada pero quiero acinturar. Pero esa si me da miedo por invasiva.
ijoleeee estaria bien de una vez hacer las 2 cosas, pero mira mejor, porq si soy de la idea que hay doctores especialistas en cosas de cara y otros de cuerpo, asi q mejor zapatero a su zapato y asegurarte q ambos procedimientos te salen bien.
Yo es q no tengo ni cintura y si tengo grasita, y mira q desde q me dieron el anillo de compromiso si estouy yendo al gimnasio
Claro, mejor ya ir con una cantidad mas o menos pensada y precisa :). O sea también deseas realizarte la lipo?
Hola.! Cuánto te costó la operación?
Hola, yo también estoy interesada en saber el precio. gracias.
Hola, me podrías contar cuánto te salió?
Ale cuándo quieres operarte?

Feliz por mi aumento de busto

Mi experiencia fue muy buena y las atenciones no se digan era algo que ya quería desde hace mucho que aun no me la creo, cuando entre a quirofano la vrdd no senti solo cuando estaba en mi habitación pensé que me iba a doler muchísimo y no lo...