15 feb 2020 · Actualización: 2 oct 2023

Aumento de busto implantes Mentor 400 cc - Al principio estaba asustada pero todo salió bien

Hola a todos me opere el día 11 de enero del 2020 con mucha emoción ya que ahorré mucho para este proceso. El doctor me anticipó que mis pechos no se proyectarían desde el día 1 ya que por mi tipo de seno así sería y que tardarían unas semanas en verles forma bonita.

Me puso 400 cc perfil alto, el caso es que ya pasó el mes y nada, yo si he visto mejoría pero muy mínima. Quisiera saber si es normal lo que el doctor me dice que se acomodarán poco a poco. Con brasiere post operatorio se me ven bien pero ya sin él me causa trauma verlas, cabe mencionar que no tengo ningún dolor o molestia :(

Hola Selena , estoy leyendo tu caso y si está muy raro que se te vea así yo me opere el 20 de noviembre casi cumplo tres meses y nunca se me vieron así al contrario estaban super inflamadas y se veian en alto volumen yo me puse 390 CC al mes ya se veían redondas sin ningún hueco ,yo te recomiendo que no lo dejes y busques otra opinión de otro cirujano
Gracias Gaby no siento dolor ni nada pero ya no me gusta como se me ven sin brasiere :(
Quizá eso no te alerta pero si te operaste fue por estética y se ve el implante arriba nena eso no está bien ,y no es por alertarte pero desde un principio debes ver resultado , está muy raro que la doctora te diga que se acomodara si ya tines el mes deberían estar sin el pliege .
Aquí tengo 1mes 5 días
Ya te miras muy bien de 1 mes 5 días justo yo hoy tengo ese tiempo y me veo horrible
Yo te recomiendo veas otro cirujano ,no está de más nena el derecho es el que está mal el que no tengas dolor es lo raro, pero no te dejes de poner tu bra es súper importante ,mi cirujano dice que es súper importante para darle soporte al implante,yo deseo de corazón pronto estés mejor y te den una solución
Muchas gracias nena siento que el error es que no me entregaron mi brasiere con banda desde el principio solo me pusieron uno post operatorio normal, y hace una semana me dieron uno con banda, confió que con eso empiece la mejora.
Yo uso la banda desde que cumplí un mes pero yo el bra solo me lo quito para bañarme ,compré dos para cambiarlos y lavarlos pero no me los quito para nada casi cumplo tres meses y ya por la noche me dejaran usar el deportivo , no dejes de usarlo y ojala sea eso y tengas buenos resultados nena
Hola Selena, la verdad es que es muy extraña la forma que tienes, 🤔 el pliegue es evidente, no creo que sea cuestión de la banda, puede que hayas causado una contractura capsular. Gaby tiene razón con el brassier, 🙅‍♀️ no te lo quites, más que los implantes, la piel necesita soporte, apenas se está acostumbrando al peso y eso puede dañarla por lo que no hay nada mejor que el brassier.

Por si quieres hablar con otras chicas y comparar situaciones te invito a que vengas al grupo de operadas de busto🍒, allí encontrarás chicas que llevan lo mismo que tu de operada https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

También te dejo al experiencia de Mdv que lleva más o menos lo mismo que tu de operada, para que hables con ella de su evolución y la tuya 💁‍♀️

¿Cuándo tienes cita con tu médico? ¿por dónde fue la incisión?
Nena estuve buscando tu caso en Internet y me sale que es una complicación de doble surco o doble burbuja, dice que pasa cuando la prótesis se baja y aparecen dos surcos mamarios y pues parece que es tu caso. Mira la foto que sale en internet se parece a la tuya
mira esta es la foto
Gracias chicas ya llame al doctor para tener una cita mañana :( evidentemente algo no está bien y lo que más temo es una nueva intervención, ya que la verdad no tengo más ahorros para cubrirla
Menos mal ya pudiste hablar con él 😅, esperar a ver que te dice mañana. Tu ve con toda la buena energía y nos cuentas que te dijo, espero de corazón que te de una solución pronta.

Mejor anótate todas las preguntas que tengas para que no se pase nada 😉.
Muchas gracias thali y chicas les estaré informando
Hola Selena, yo también creo que no es normal, por donde te operaste por debajo de la glándula o debajo del músculo ?
Por debajo del músculo 😪
Mira lo que encontré, perdón está un poco largo pero te puedes dar una idea para tu cita con tu cirujano

DOBLE SURCO O DOUBLE BUBBLE

Hablamos de doble surco, después de una cirugía de aumento de pecho, cuando en la parte baja de la mama (polo inferior) vemos una clara diferenciación de la linea donde se acaba la glándula, por encima, y hasta donde llega el implante, por debajo. Se crea una imagen de duplicidad del surco también conocida como doble burbuja o “Double Bubble” en inglés. En la intervención es común bajar un poquito la posición original del surco mamario, lo que se observa por tanto son dos surcos mamarios, el original y el creado por el implante.

Ello puede ser debido a:

aumento de pecho | dudas sobre esta cirugía- Una posición inadecuada del implante, demasiado bajo, por lo que éste se “escapa” de forma evidente por debajo de la mama. Esto puede ser debido a que, por debilidad de los tejidos, el implante se desplace hacia abajo tras la cirugía o porque éste ya fue colocado demasiado bajo.
Muchas gracias mañana voy a tener cita con mi Cirujano pero él insiste en que es normal y yo creía lo mismo las primeras semanas pero ya un mes y una semana y no veo grandes avances o que se acomode como él dice
Nos avisas como te fue, estaremos muy pendientes de ti. Cualquier cosa nos escribes 😉.
Selena soy de Veracruz yo también quiero implantes, quien te opero?
Nos avisas que dijo el Dr.
Ya al mes no debería verse eso. Ojalá no sea nada complicado
Hola Montse, ¡bienvenida al club de las bubis 😅!

Te dejo el link del grupo de operadas de 2020 🍒 para que vayas a preguntar a las otras chicas por sus doctores, seguro conocen a alguien por tu zona 😄

También te dejo los doctores que están en Veracruz 🧐, para que les des un vistazo https://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto/veracruz

¿Ya has ido a consulta con un doctor? ¿cuántos cc 🍈🍈 te quieres poner?
Hola selena como estas ? Que te dijo el doctor como te fue ??

Aumento de busto realizado

Mi intervención que realicé fue una de las mejores decisiones de mi vida. Soy una persona esbelta y dedicada a mantener una figura aceptable para mi persona, desde que estaba en la adolescencia tenia el sueño de algún día operarme el busto y...