15 feb 2020 · Actualización: 11 jun 2021

Aumento de busto implantes Mentor 400 cc - Al principio estaba asustada pero todo salió bien

Hola a todos me opere el día 11 de enero del 2020 con mucha emoción ya que ahorré mucho para este proceso. El doctor me anticipó que mis pechos no se proyectarían desde el día 1 ya que por mi tipo de seno así sería y que tardarían unas semanas en verles forma bonita.

Me puso 400 cc perfil alto, el caso es que ya pasó el mes y nada, yo si he visto mejoría pero muy mínima. Quisiera saber si es normal lo que el doctor me dice que se acomodarán poco a poco. Con brasiere post operatorio se me ven bien pero ya sin él me causa trauma verlas, cabe mencionar que no tengo ningún dolor o molestia :(

Eres de mama tuberosa? Porque yo me operare por el mismo problema y me gustaría saber si has ido mejorando, si es normal, no quiero pasar por el mismo problema

"Feliz con mi aumento de senos"

Tengo 15 días de mi cirugía de aumento de busto y estoy muy satisfecha con los resultados que voy teniendo hace dos 2 días fui a que me retiraran los puntos y mi cirugano me dijo que ya puedo usar brasier normal. Les comento que mi recuperación...