4 may 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de busto, la mejor decisión.

Ya paso un año de mi cirugía estética aumento de busto y estoy muy contenta desde el primer día. Yo no tenía tanto pecho lo cual aveces me hacia sentir incomoda al ponerme ropa y mi autoestima bajaba poco cuando iba al gym y veía a todas muy guapas y un buen % de chavas ya operadas me animo. Me informe con ellas y finalmente tome la decisión. Tenia 3 meses que tuve a mi bebe y me opere con el Dr. Axel en Monterrey, me hablo con sinceridad y su trato fue el mejor. He escuchado experiencias de chavas que les ha dolido, hinchado, etc. En mi caso me recupere en 3 dias ya estaba como si nada, sin dolor ni hinchazón cocinado (nada recomendable por Drs haha), cuidando a mi bebe, gym, etc. No he presentado ninguna complicación hasta la fecha. Hoy lo visite para otra valoración estética ya que ahora me interesa aumento de gluteos, bichat y relleno de labios!

Hola Iris me podrías decir que marca y tamaño cc te pusieron en total? peril alto o extra alto por favor? Y en q copa quedaste? estoy por ir el lunes a consultarlo
Hola! Yo era 34b y ahora soy 34d pero uso c cuando quiero que se vean tipo push up. Me puse el implante en forma de círculo, el de gota no, me puse el tipo mas rugoso y la marca fue Allergan y creo me pusieron 535 por lado porque quise un poco mas de mi talla.

A mi me fue excelente en la operación y la recuperación fue rápida y sin complicaciones :)
Disculpa, siempre me he querido operar el busto, me siento con baja autoestima, por que también tengo muy poco, pero eh tenido una duda que nadie me ha podido responder, y quisiera que me la respondieran con sinceridad. Se pierde la sensibilidad del pezón?
Depende por donde te operes, si es por la axila me han dicho que no se pierde, si es por pezón o por debajo del busto si se pierde la sensibilidad, casi toda. Si estará mas sensible además el área también. Cada quien sus preferencias, pero para mi la verdad que vale mucho la pena, la sensibilidad es lo de menos, el punto es que te veas y te sientas bien contigo misma ☺️
Hola Xetzamanymf como estáS? yo creo que no eres la unica a la que le invade esa duda, pero por lo que he leído si se puede perder, pero no es siempre, o sea no es de ley, no sé exactamente a que se deba o por que puede pasar, pero he leído a muy pocas chicas que dice que la han perdido
Hola iris, podrias pasarme el contacto de tu cirujano? Por favor
Claro, el número de su secretaría ‭****
Hola !
Yo me acabo de operar hace 18 días por la aureola y siento que no eh perdido La sensibilidad, el doctor me dijo que se pierde en un porcentaje pero yo siento igual. Además, toma en cuenta que de las otras maneras te quedará cicatriz y por la aureola con el tiempo se pierde!
Hola, Iris como estás?, oye y cuánto es lo que te cobraron? si vale la pena entonces ir con este doctor?
28mil ya con consultas y honorarios incluidos.
Aparte solo el bra especial tipo faja y medicamento, ya en todo como 30mil y me agrado el cirujano tuve una buena experiencia :)
Oye pues 30mil por todo, no se me hace mal, también ahí incluyes los medicamentos por si se necesitan?, porque si es así esta muy bien. Tu tomaste algo para el dolor?
Hola Iris, pudieras pasarme el numero de tu cirujano por favor?
Hola Jatziry tú también quieres operarte?, ya sabes como en qué fecha te gustaría operarte?
Muchas gracias Iris, solo una pregunta mas no sabes que proyección te pusieron? Proyección alta o extra alta?
No amiga la verdad no se de eso :( solo se que fue la más rugosa en forma de gota detrás de la glándula mamaria
Hola Nina disculpa eso que dices de la proyección qué es? cómo va? podrías explicarme por fa?
Iris!!!! se te ven padrisimas en la foto!!!! deberias de poner tu foto acá en este post q hizo ale de comparar resultados https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/conformes-con-el-resultado-22163
Amiga , en qué hospital te opero el doctor Axel ? Tuve mi cita de valoración con el , me podrías contar tu experiencia , que anestesia usaron ?
Esta en el obispado, me opere en el Hospital San Lucas, me anestesiaron todo el cuerpo, mi experiencia fue excelente la verdad si recomiendo al Dr, los implantes son de muy buena calidad, 0 complicaciones y 0 dolor en recuperación pero eso ya depende de cada persona.
Hola irais, como estás? oye qué marca son los implantes que te pusieron? Yo también estoy muy feliz con mi resultado, y me opere ya hace bastante tiempo :D
Hola! No recuerdo bien el nombre parece que es mentor o algo así. Me da mucho gusto! De verdad que si te levanta mucho el animo ☺️
Hola amiga cuánto te salió en total la operación?
28 mil
Hola, Mariela como estás? tu quieres operarte o ya te operaste?
Hola me podrás pasar el contacto del doctor?
Si por fa, nos puedes pasar el nombre!

"Autoestima baja, esperanzas altas"

Muchos dirán que lo posteo para dar lastima pero no, en primera quería decirles como me hace feliz leer sus post y comentarios y poder ver sus resultados sorprendentes, yo tenia otra cuenta donde siempre leí y estuve al pendiente y me da mucha...