Dr. Luis Alvaro Mejía Cuan

Dr. Luis Alvaro Mejía Cuan

Sin opiniones
Opinar
Querétaro 147, Col. Roma,, Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Luis Alvaro Mejía Cuan
Dr. Luis Alvaro Mejía Cuan
Sin opiniones

Información

  • 613 visitas al perfil
  • Miembro de la Asociación Mexicana de Gastroenterología y Endoscopia Gastrointestinal, A. C.

El Dr. Luis Alvaro Mejía es gastroenterólogo con especialidad en cirugías bariátricas. En ocasiones realizar ejercicio y llevar planes estrictos de alimentación no son suficientes para poder desaparecer los kilos que están demás en el cuerpo. Esto provoca malestar físico, además de que puede desencadenar otras enfermedades, por lo que es importante acudir en la ayuda de expertos. Un servicio que se enfoca en brindar bienestar y saluda cada uno de sus pacientes, además, gracias a este profesional podrá recuperar su calidad de vida y cuidarse de enfermedades que se derivan de la obesidad.

Especialidades

El Dr. Luis Alvaro Mejía Cuan se especializa en tratamientos para el control de peso, así como la colocación del balón gástrico, entre otros muchos procedimientos.

El control de peso es muy importante para evitar problemas de salud. Alcanzar un peso saludable puede ayudar a controlar el colesterol, la presión arterial y el azúcar en la sangre. También puede ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con el peso como problemas cardiovasculares, diabetes, artritis y algunos tipos de cáncer. El Dr. Luis Alvaro Mejía Cuan hará un acompañamiento de acuerdo a los hábitos y actividad del paciente para que sea a medida y pueda ver resultados óptimos.

Una de las especialidades del Dr. Luis Alvaro Mejía Cuan es la colocación del balón gástrico. Se realiza a través de una técnica endoscópica que consiste en introducir una especie de globo suave de silicona en el estómago que se expande provocando una sensación de saciedad y plenitud que facilita ceñirse a una plan alimenticio. De esta forma, se regular la cantidad de alimentos y se evita comer en exceso. Para que se considere un éxito, además de la pérdida de peso, el paciente deberá cambiar de hábitos alimenticios que garanticen que una vez extraído el balón mantenga un peso adecuado.

Localización

Dr. Luis Alvaro Mejía Cuan se pone a sus órdenes en Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Pide más información a Dr. Luis Alvaro Mejía Cuan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!