Información del tratamiento

Las verrugas son prominencias abultadas de la piel, que pueden salir en cualquier parte del cuerpo, éstas son generalmente benignas y no muy grandes. Existen varias técnicas para la eliminación de verrugas, algunas de las más utilizadas son el tratamiento láser, el corte directo, la congelación o el quemado de las mismas; el procedimiento en cualquiera de los casos es muy sencillo, llevándose a cabo con anestesia local en un tiempo menor a los 30 minutos. La cicatriz será más pequeña de lo que era la verruga y probablemente imperceptible.

Tiempo tratamiento
5-15 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-6 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Aumentan la autoestima del paciente
  • No deja cicatrices
  • Tratamiento rápido, seguro e indoloro

Resultados esperados y riesgos

Cuando el tratamiento se realiza de forma correcta es permanente, pero siempre existe la posibilidad de una nueva aparición de verrugas en otras partes del cuerpo o a un lado de la eliminada. Los efectos secundarios son mínimos, una ligera rojez.

El tratamiento

Existen diferentes opciones para eliminar las verrugas: medicinas con base de ácido salicílico, que se toman durante un mes; crioterapia, una aplicación de nitrógeno líquido sobre la verruga; láser, directo sobre la verruga; o una intervención quirúrgica, se lima la verruga hasta eliminarla.

Cuidados tras el tratamiento

Para proteger un poco la zona, el médico cubre la zona tratada. Se debe evitar exponerla al sol y tocarla.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas a los tratamientos para eliminar verrugas. Quienes tengan problemas de cicatrización o coagulación deben hablarlo con el dermatólogo antes.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me quite una verruga hace ya una semana, el método fue una cirugía un método muy fácil que de verdad no duele absolutamente nada y es súper rápido, la tenía a un costado de mi nariz, no era una verruga de las que salen, la tenía desde nacimiento, por herencia, ahora solo tengo mi cicatriz, el Dr que me atendió se llama René Pérez lo súper recomiendo tiene un trato espectacular y muy profesional, si alguien sabe de algún remedio casero para acelerar la disminución de mi cicatriz me ayudaría mucho, es una experiencia muy grata realmente vale la pena hacerlo! Subiré fotos en un mes para que vean el avance, sin embargo ayer cumplí una semana que me retiraron los puntos y realmente se ve un gran avance, aún así nada sería mejor que acelerar el proceso y lucir mi nuevo rostro! Dejo foto de mi verruga y del proceso que llevo por el momento.

Me quité las verrugas con láser!
Analauracortescasill · 29 may 2018

Me hice un tratamiento de láser en unas verrugas que tenia me las quitaron,miedo de que no diera resultado ,lo mejor que ya no las tengo ,pero lo que me gustaría que desapareciera lo cacariso de mi cara y mis líneas de expresión

Lo deseo porque creo que necesario ya que no la tenia y como me expongo mucho al calor me molesta, y aparte ya será mi graduación y desde cuando deseo retirarla ojalá pudieran ayudarme.... Y decirme cuanto me cuesta y si es muy doloroso el tratamiento, así como también quiero saber que tiempo dura y si es real que ya no crece de nuevo.

Mi vida sin manchas en la cara
JuanyGza · 11 sep 2018

Tengo muchos años con lunares y verrugas en la cara y cuello y otras partes del cuerpo, no he tenido la solvencia económica para iniciar un tratamiento o cirugía, me encantaría por una vez en mi vida tener mi cara limpia, ya que resulta muy triste y frustrante ponerse kilos y kilos de maquillaje y que no se tapen las manchas, y no poderse poner collares o gargantillas porque tengo el cuello lleno de verrugas y me lastima cualquier tipo de joyería.

Verrugas planas desde la infancia
Felipe40 · 11 sep 2018

Es molesto por la apariencia y horror que causa en las personas, además de la picazon y su proliferación que cada vez cubre más mi cara y mi cuerpo. Crea inseguridad y no permite que viva de manera plena mi vida, además de estar lidiando con su esparcimiento o infección en zonas donde menos lo esperas.

Me vería mejor sin verrugas
GiselaGRG · 16 ago 2018

Me sentiría más bella si eliminara las verrugas que se me han formado en el cuello. Con el tiempo se comenzaron a desarrollar verrugas en el cuello e intenté eliminarlas con remedios caseros, pero no funcionó, incluso mi médico familiar me advirtió que era muy peligroso eliminarlas sin supervisión médica. Sé que estoy bien ahora pero un arreglo menor como éste haría una grata diferencia en mi apariencia.

Solo lo hago por salud
LuisEderUrbietaVilla · 16 ago 2018

Soy Lic. en Educación, hago esto por salud y presentación, aparte que no puedo ir a una peluquería sin que me pregunten que es y como lo muestra la imagen esta posicionada en la cabeza y esto es incomodo con mi pareja, espero me puedan ayudar a un precio accesible y algo que no me agrada es escribir por aquí, dado que soy mas partidario de las relaciones humanas.

Mi deseo sexual ha bajado, mi autoestima por los suelos estoy desesperada, ocupo ayuda urgente y que alguien me de una esperanza para este martirio que cada dia me preocupa mas, como es mi preocupasion de diario asi me aparecen las verrugas, tengo apenas 20 años de edad, soy madre soltera y soy de bajo recursos economicos

Porque se ve horrible y es molesto, empezó a salirme hace aproximadamente un año y medio, una como bolita pequeñísima y empezó a crecer, me puse duofil pero eso quema la piel alrededor y me lo quitó a medias porque en cierto momento me empezó a salir de nuevo y más duro el recanijo cayo, mezquino, verruga o lo.que sea.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Busco una 2a opinión sobre cauterización de verruga
Leon36 · Alvaro Obregón (Distrito Federal) · 4 imágenes
Leon36 25 28 jul 2018
25 28 jul 2018
Eliminación de cicatriz
Marialau · San Luis Potosí (ciudad) · 1 imagen
Marialau 32 11 jul 2018
32 11 jul 2018
VERRUGAS EN EL AREA DE LOS PARPADOS, LAGRIMALES, BORDES Y RABILLO DE LOS OJOS......
MadeleineLongoria · Cancún
MadeleineLongoria 3 22 may 2018
3 22 may 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

50% de descuento

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

Oferta permamente

2 sedes en Hidalgo

Descuento web -50%

15% de descuento

Centros Euroestética Chihuahua

Oferta permamente

Chihuahua (ciudad) / Chihuahua

Descuento web -15%

Promoción especial: 10% de Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández

Oferta permamente

4 sedes en Guanajuato

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quiero saber como es el proceso y tiempo para "quitar" una verruga en mi pene, es en la cabeza de este, mide unos 3mm de ancho lo mismo de alto. Sobre todo quiero saber si me incapacita para mis actividades diarias. gracias

Aún no tiene respuestas
VERRUGAS PLATARES EN LOS PIES MiriamHernandezRoman · Ayer

Necesito un tratamiento para eliminar verrugas plantares, en la planta del pie me salieron este tipo de verrugas

Hola Miriam, es importante poder acudir a una valoración personal, precio a la extirpación de las verrugas que mencionas. Sigo a tus órdenes. ... leer más

1 respuesta leer más
Solución a quistes sebáceos sussieQ · 16 sep 2018

Tengo quistes sebáceos en la cabeza en la cabeza desde hace meses y parece que se multiplican y quiero saber cómo los puedo eliminar. gracias

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle ... leer más

1 respuesta leer más
Eliminar quiste sebáceo sussieQ · 16 sep 2018

Quiero saber el costo de extraer un pequeño quiste sebáceo en un lado de la cara. muchas gracias por adelantado

Hola buenas noches el costo aproximado seria de tres mil pero depende de cada medico ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

41 recomendaciones

Cirugía sin dolor y sin taponamiento nasal. Rinoplastia en Pachuca y Tulancingo, cirugía nasal con anestesia local sin dolor, sin obstrucción. No tiene los riesgos de una anestesia general. Estancia ultracorta, podrás incorporarte a tus actividades de inmediato.Cirugía real, no rellenos. Con este exclusivo método podrás corregir problemas estéticos y funcionales con anestesia local con un procedimiento de sólo 3 horas desde que entras hasta que sales con un tiempo de recuperación de 24 horas.Más de 2,500 cirugías nos respaldan, médicos certificados Sistema de cirugía facial únicos en México y en el Estado que se basa en el uso de anestesia local, para eliminar las complicaciones y costos de la cirugía convencional con el mismo resultado estético y funcional.Rinofast Hidalgo es atendido por personal médico quirúrgico especialista en el área, certificados por los Consejos correspondientes a la especialidad Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Beneficios:Anestesia local equivalente a una visita al dentista resultando en mínimo sangradoEstancia ultracortaComplicaciones mínimasMenos hinchazónMenos moretonesSin uso taponesMismos resultados que cirugía convencionalPrecio más accesible al evitar gastos hospitalariosSalir caminando de nuestro centro totalmente recuperado y sin dolor en menos de 3 horas desde que ingresa hasta que sale.Rinofast Hidalgo está a cargo del Dr. Daniel Sommerz Best, egresado de Westhill University School of Medicine y doble titulo por la UNAM. Además está certificado y es socio de diferentes organismos de gran importancia a nivel nacional como internacional.

Pachuca Hidalgo

Centros Euroestética Chihuahua

Centros Euroestética Chihuahua

13 recomendaciones

Un espacio hecho a la medida para atender el aspecto físico, recibiendo tratamientos y atención de calidad, usted podrá encontrar lo anterior en Centros Euroestética Chihuahua.EspecialidadesCentros Euroestética Chihuahua brinda tratamientos destinados a cada área del cuerpo, en especial la que se desea atender o corregir. Su amplia gama de tratamientos cosméticos y estéticos son los siguientes:RinoremodelacionAumento de LabiosAumento de GluteoFilers facialesRegeneración DermicaEliminación de Cicatrices de AcneCavitaciónBotoxCarboxiterapiaCriolipolisis (Liposuccion sin Cirugia)PresoterapiaMasajes Drenaje LinfáticoMicrodemobracionTratamientos Post-Operatorios de cirugías plásticasRadiofrecuenciaDespigmentaciónFoto rejuvenecimientoDepilación permanente sin dolorElevación de bustoElevación de glúteosReductorEliminación de tatuajesControl de pesoProductos de cosmética facial, corporal y áloeMasajes relajantes,Masajes NeuromuscularesMasaje AbhyangaMasaje Tuina, Shiatzu, Lomi Lomi, Tailandes, ChampiMasaje con piedras calientes y pindasMasajes anti-celuliticosFlores de BachAuriculoterapiaNutriologiaEquipoCentros Euroestética Chihuahua dispone de personal calificado para saber desempeñar una buena labor, además, cuenta con aparatos de última tecnología europea ya que contamos con 21 años en la fabricacion de estos mismos, lo que da paso a estar a la vanguardia, tanto en conocimientos como en equipo.Localización Centros Euroestética Chihuahua se pone a sus órdenes en Chihuahua, estado de Chihuahua.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez

Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez

45 recomendaciones

Las estética es un factor importante en la vida de las mujeres, no obstante, también los hombres se ven atraídos por los tratamientos y servicios que ofrece esta especialidad. Entonces, para corregir los signos del envejecimiento, mejorar su físico y con ello hasta su calidad de vida, Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez es un especialista en medicina estética y en las enfermedades de la piel, incluso aquellos padecimientos que se originan por el paso del tiempo.EspecialidadesEl servicio se enfoca en medicina estética, enfermedades de la piel, rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía. Al igual, Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez le ayuda a controlar su peso y obesidad.Las especialidades que pone a sus órdenes son las siguientes:Rellenos faciales.BotoxManchasArrugasTerapia fotodinámicaFlacidez facial y corporalFotoenvejecimientoReducción de peso.Acné y cicatricesAumento de glúteos.Microdermoabrasión.Problemas de la piel.Rinomodelación sin cirugíaDepilación Láser.Revitalización facialMoldeo corporalOrientación nutricionalAumento de labiosEstríasDrenaje linfaticoMasajes relajantesEliminación de verrugasEliminación de lunaresEliminación de tatuajesLocalización Dr. Raymundo Alfredo Sánchez Martínez se pone a sus órdenes en Oaxaca, estado de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez Oaxaca