Información del tratamiento

Las verrugas son prominencias abultadas de la piel, que pueden salir en cualquier parte del cuerpo, éstas son generalmente benignas y no muy grandes. Existen varios métodos para deshacerse de ellas , algunas de las más utilizadas son el tratamiento con láser, el corte directo, la congelación o el quemado de las mismas; el procedimiento en cualquiera de los casos es muy sencillo, llevándose a cabo con anestesia local en un tiempo menor a los 30 minutos. La cicatriz será más pequeña de lo que era la verruga y probablemente imperceptible dependiendo la técnica que se utilice.

Tiempo tratamiento
5-15 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-6 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Aumentan la autoestima del paciente
  • No deja cicatrices
  • Tratamiento rápido, seguro e indoloro

Resultados esperados y riesgos

Cuando el tratamiento se realiza de forma correcta es permanente, pero siempre existe la posibilidad de una nueva aparición de verrugas en otras partes del cuerpo o a un lado de la eliminada. Los efectos secundarios son mínimos, una ligera rojez.

El tratamiento

Existen diferentes opciones para eliminar las verrugas: medicinas con base de ácido salicílico, que se toman durante un mes; crioterapia, una aplicación de nitrógeno líquido sobre la verruga; láser, directo sobre la verruga; o una intervención quirúrgica, se lima la verruga hasta eliminarla.

Cuidados tras el tratamiento

Para proteger un poco la zona, el médico cubre la zona tratada. Se debe evitar exponerla al sol y tocarla.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas a los tratamientos para eliminar verrugas. Quienes tengan problemas de cicatrización o coagulación deben hablarlo con el dermatólogo antes.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Es para mi pequeño de 7 años que tiene unas verrugas virales planas alrededor del ano le detecte una cuanto el tenía 1año 4 meses pero sólo tenía una en la parte baja de la cadera conforme pasaba el tiempo se le expandió alrededor del ano y hasta el día de hoy tiene también en la parte de la rodilla en el empeine lado izquierdo y en la parte de la nuca. Ha recibido tratamiento tomado como también untado en la zona afectada por profesionales dermatológicos y hasta el día de hoy no he visto resultados sólo le residieron un poco pero no se le quitan completamente pero creó que ya fue demasiado tiempo y ya han pasado 4 años por eso es que acudo a ustedes para más información estoy desesperada porque he escuchado que algunas son malignas y cancerosas esperó su respuesta

1 comentario

Soy una mujer soñadora amante de la libertad y de la paz interior, de 45 años, trabajo en una empresa en donde inicie en el departamento de intendencia y ahora estoy en el área de reclutamiento de personal y a unos días de graduarme en psicología laboral, siempre quise terminar mis estudios que por distintas situaciones económicas no los pude realizar, ese siempre fue mi sueño, y hoy estoy a unos días de hacerlo realidad... Hay otra cosa que siempre me genero molestias mi cara con problemas de ACNE siempre utilizando cremas y jabones, siempre quise tener una cara limpia y pues no, pero ese no fue motivo para que yo siguiera soñando, pero ahora también me salieron unas verrugas cerca de mis ojos las cuales me gustaría retirar para mejorar mi aspecto y sentirme todavía mas mejor.. muchas gracias espero y puedan ayudarme y ayudarme con información y presupuestos. saludos y bendiciones.

1 comentario

Tenía una verruga en la planta del pie que me molestaba para caminar por eso es que acudía la clínica para retirarme. Mis expectativas eran por lo menos un 80% de mejora y bueno fue mucho mejor. Me preocupaba que fuera un procedimiento caro y doloroso. Para todas aquellas personas que tengan que hacerse este mismo tratamiento loes aconsejo que aunque sea un poco mas costoso se acerquen con alguien con experiencia previa para obtener los resultados q quieren

2 comentarios
Soy una Mujer de 50 años Tengo dos odiosas verrugas en el dedo indice de la mano izquierda. Hace muchos años y me avergüenzan tremendamente al cocinar y yo amo cocinar y tengo el temor que mi nuera se de cuenta de este bochornoso defecto al cocinarle y criar a mi nieta. Es muy molesto y vergonzoso. Hasta en ocasiones he llegado a aislarme de la comunidad. Mi esposo me abandono debido a este penoso defecto pues no quería que cocinara sus alimentos ya que le causaba repulsión :'( :'( :'( .
4 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 6 ago 2017
Busco una 2a opinión sobre cauterización de verruga
Leon36 · Alvaro Obregón (Distrito Federal)
Leon36 5 28 jul 2017
5 28 jul 2017
2 2 jul 2017

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, me salen continuamente verrugas en el cuello, cara y manos, si me las quito volverán a salir? Por qué me salen? Qué tratamiento es el mejor?

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Telich Cirugía Cosmética y Reconstructiva.

Dr. José Telich Vidal es un experto médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.El Dr. José Telich Vidal, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, ha demostrado a lo largo de su carrera profesional tener la habilidad de realizar procedimientos quirúrgicos para conseguir la seguridad y la satisfacción de sus pacientes.Además, el Dr. José Telich Vidal es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, así como ser parte del Colegio Mexicano de Cirujanos Plásticos del Valle de México.Por eso y más, el Dr. José Telich Vidal el médico con quien acudir para someterse a una operación segura y con buenos resultados.Cirugía Corporal y FacialAumento y Reducción MamarioImplantes de senosBotoxRejuvenecimiento facialTratamiento para la Caída del Cabello

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

MZ AESTHETIC CLINIC WTC

23 recomendaciones

MZ Aesthetics Clinic WTC está ubicado en el World Trade Center Ciudad de México. Dicho Centro de Medicina Estética & Rejuvenecimiento Facial y Corporal cuenta con los mejores tratamientos de belleza y estética.Además del concepto innovador en los servicios y productos que brindamos, contamos con un personal calificado para brindarte el servicio y la atención que mereces.ServiciosMZ Aesthetics Clinic WTC mantiene un compromiso especial a fin de cuidar tu economía, por ello maneja precios accesibles sin perder de vista la calidad de los tratamientos y productos que manejamos.Entre nuestros tratamientos tenemos:Aumento de labios con Ácido HialurónicoÁcido Hialuronico para eliminación de líneas de expresiónIncremento y definición en Pómulos ó Mentón con Ácido HialurónicoRinomodelaciónBotoxTratamiento para Hiperhidrosis en Axila con BotoxPeeling químicoBioplastia Facial para LipodistrofiaEliminación o corrección de infiltraciones de Ácido Hialurónico con HialorunidasaEquipoBrindamos un concepto totalmente diferente en cuanto a los servicios en los cuales nos especializamos y garantizando que el personal que trabaja en el centro es experto y domina perfectamente las técnicas utilizadas.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

B&H Medical Corporation

10 recomendaciones

B&H Medical Corporation es una clínica donde se ofrecen servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva y Cirugía Maxilofacial asegurándoles que los resultados que obtendrán serán fascinantes, manteniendo un perfecto balance entre salud y belleza.Servicios B&H Medical Corporation abre sus puertas para atenderlos y brindarles asesoría de cada uno de los tratamientos por nuestros expertos especialistas médicos: garantizando seguridad, confianza y honestidad en los tratamientos a realizar.Los tratamientos son:AbdominoplastiaRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaMamoplastiaMastopexiaLipoesculturaGluteoplastiaLiftingReducción de mamasAumento de bustoBotox y Ácido HialurónicoPeelingsCarboxiterapiaRevitalización CelularEquipo B&H Medical Corporation está integrada por un grupo de médicos profesionales, honestos y responsables, que sin duda alguna, lo atenderán como usted se merece.LocalizaciónLas instalaciones de B&H Medical Corporation se encuentran ubicadas en León, en el estado de Guanajuato. Donde resolverán sus inquietudes sin lugar a dudas.

León (Guanajuato) Guanajuato