Información del tratamiento

Las verrugas son prominencias abultadas de la piel, que pueden salir en cualquier parte del cuerpo, éstas son generalmente benignas y no muy grandes. Existen varias técnicas para la eliminación de verrugas, algunas de las más utilizadas son el tratamiento láser, el corte directo, la congelación o el quemado de las mismas; el procedimiento en cualquiera de los casos es muy sencillo, llevándose a cabo con anestesia local en un tiempo menor a los 30 minutos. La cicatriz será más pequeña de lo que era la verruga y probablemente imperceptible.

Tiempo tratamiento
5-15 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-6 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Aumentan la autoestima del paciente
  • No deja cicatrices
  • Tratamiento rápido, seguro e indoloro

Resultados esperados y riesgos

Cuando el tratamiento se realiza de forma correcta es permanente, pero siempre existe la posibilidad de una nueva aparición de verrugas en otras partes del cuerpo o a un lado de la eliminada. Los efectos secundarios son mínimos, una ligera rojez.

El tratamiento

Existen diferentes opciones para eliminar las verrugas: medicinas con base de ácido salicílico, que se toman durante un mes; crioterapia, una aplicación de nitrógeno líquido sobre la verruga; láser, directo sobre la verruga; o una intervención quirúrgica, se lima la verruga hasta eliminarla.

Cuidados tras el tratamiento

Para proteger un poco la zona, el médico cubre la zona tratada. Se debe evitar exponerla al sol y tocarla.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas a los tratamientos para eliminar verrugas. Quienes tengan problemas de cicatrización o coagulación deben hablarlo con el dermatólogo antes.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Me quite una verruga hace ya una semana, el método fue una cirugía un método muy fácil que de verdad no duele absolutamente nada y es súper rápido, la tenía a un costado de mi nariz, no era una verruga de las que salen, la tenía desde nacimiento, por herencia, ahora solo tengo mi cicatriz, el Dr que me atendió se llama René Pérez lo súper recomiendo tiene un trato espectacular y muy profesional, si alguien sabe de algún remedio casero para acelerar la disminución de mi cicatriz me ayudaría mucho, es una experiencia muy grata realmente vale la pena hacerlo! Subiré fotos en un mes para que vean el avance, sin embargo ayer cumplí una semana que me retiraron los puntos y realmente se ve un gran avance, aún así nada sería mejor que acelerar el proceso y lucir mi nuevo rostro! Dejo foto de mi verruga y del proceso que llevo por el momento.

Me sentiría más bella si eliminara las verrugas que se me han formado en el cuello. Con el tiempo se comenzaron a desarrollar verrugas en el cuello e intenté eliminarlas con remedios caseros, pero no funcionó, incluso mi médico familiar me advirtió que era muy peligroso eliminarlas sin supervisión médica. Sé que estoy bien ahora pero un arreglo menor como éste haría una grata diferencia en mi apariencia.

Tengo muchos años con lunares y verrugas en la cara y cuello y otras partes del cuerpo, no he tenido la solvencia económica para iniciar un tratamiento o cirugía, me encantaría por una vez en mi vida tener mi cara limpia, ya que resulta muy triste y frustrante ponerse kilos y kilos de maquillaje y que no se tapen las manchas, y no poderse poner collares o gargantillas porque tengo el cuello lleno de verrugas y me lastima cualquier tipo de joyería.

Solo lo hago por salud
LuisEderUrbietaVilla

Soy Lic. en Educación, hago esto por salud y presentación, aparte que no puedo ir a una peluquería sin que me pregunten que es y como lo muestra la imagen esta posicionada en la cabeza y esto es incomodo con mi pareja, espero me puedan ayudar a un precio accesible y algo que no me agrada es escribir por aquí, dado que soy mas partidario de las relaciones humanas.

Soy una Mujer de 50 años Tengo dos odiosas verrugas en el dedo indice de la mano izquierda. Hace muchos años y me avergüenzan tremendamente al cocinar y yo amo cocinar y tengo el temor que mi nuera se de cuenta de este bochornoso defecto al cocinarle y criar a mi nieta. Es muy molesto y vergonzoso. Hasta en ocasiones he llegado a aislarme de la comunidad. Mi esposo me abandono debido a este penoso defecto pues no quería que cocinara sus alimentos ya que le causaba repulsión :'( :'( :'( .

La atención fue muy buena, los resultados increíbles. Estoy súper feliz con mi tratamiento, literal no podría estar más feliz con los resultados. Recomiendo completamente el tratamiento, el consultorio y al doctor, todo estuvo de maravilla. De las mejores opciones en el mercado y en la ciudad de Querétaro

Mi confianza aumentó desde el momento que salí de la clínica, ya que el tratamiento fue muy rápido y sin consecuencias graves, no ocupé reposo y no tuve molestia alguna para realizar mis actividades del dia, el trato de la secretaria como de las asistentes y doctora, fue de primera, me explicó el procedimiento y el porqué de la aparición de las verrugas, y cómo cuidar mi piel después de retirarlas, para evitar una posible aparición.

.Hace años la buscaba, me siento mucho mejor con mi apariencia. Desde siempre busque el retirarme las verrugas y ahora estoy feliz y muy muy contenta, pues cambio radical mi apariencia y autoestima. Recomiendo ampliamente la realización de este procedimiento. Ademas de contribuir a tu físico también previenes cualquier problema de salud. No dejes pasar la oportunidad de verte y sentirte mejor.

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE ELIMINACIÓN DE VERRUGAS

Vídeos

Ver todos
25 jul 2018 Dra. Ionica Mihaela D.A.

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Eliminación de quistes sebaceos AbrilAguirre · 27 feb 2019

Buen día, tengo quistes en varias partes del cuerpo y quisiera quitarlos sin cirugía, vi una técnica con láser lotus que deja mínima cicatriz y quisiera saber si en Querétaro hay algún lugar donde utilicen este método

Hola, existe otra manera no quirúrgica de eliminar estos quistes, con buenos resultados, es con aplicación de enzimas, podemos orientarte en ello, nos encontramos en Quéretaro. Atte. Dra. Liliana Pérez

1 respuesta leer más
Retiro de verrugas en labios Yulianareyes · 14 feb 2019

Desde hace como 15 años me salieron unas verrugitas muy pequeñas en el labio superior no me molestaban porque casi no se notaban pero desde hace un tiempo para acá an aumentado su tamaño y esto es muy molesto deseo retirarlas pero no sé con qué especialista debo ir y me gustaría saber cuál es el costo aproximado para este procedimiento gracias

Hola buenas tardes tiene un costo aproximado de tres mil pesos se requiere valoración previa

4 respuestas leer más

Es una verruga le puse podofilina Se secó pero no se cayó solo se puso dura y al moverla lastimó la piel alrededor y ahora está infectado. Si necesito cirugía o algo muy costoso necesito sabe porque vivo en Tlaxcala y me queda muy lejos. Puedo enviar fotos y espero sus indicaciones dr gracias Gustavo Huerta

Hola buenas noches es necesario la valoración en persona para determinar si es necesario la cirugía o no

2 respuestas leer más

Desde hace 5 años tengo algunas verrugas en el cuerpo del pene y el escroto que no he podido eliminar con los productos y acidos que me han recetado y me gustaria una forma definitiva de eliminarlas.

Hola, las verrugas del pene y escroto son debido a una infección de transmisión sexual llamada virus del papiloma humano, el cual dependiendo del tipo de virus puede causar problemas tan severos como cancer de pene. Debes ser valorado por un dermatólogo certificado que cuentan con los aparatos especiales para realizar el retiro de verrguas, lo que ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética.

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética.

58 recomendaciones

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética bajo la dirección del Cirujano Estético Dr. Nazario Torres Toledo te ofrece Cirugía Estética de mínima invasión con grandes resultados. Realiza la mayor parte de los procedimientos bajo anestesia local y sin hospitalización para mayor seguridad de los pacientes. Asimismo, este espacio abre las puertas de sus instalaciones para brindarles servicios y procedimientos seguros, todos ellos enfocados a embellecer cada una de sus partees corporales, desde su rostro hasta la apariencia de sus piernas. No obstante, también existen procedimientos estéticos que ayudan a corregir la forma y tamaño de las orejas, las cuales en ocasiones provocan que niños o personas adultas cometan bullying; para corregir la apariencia de las orejas la cirugía estética trae consigo la otoplastia.ServiciosEn el centro especializado de Tabasco y Chiapas te brindamos la seguridad, experiencia y profesionalismo en tratamientos como:Rejuvenecimiento facial y corporalAumento y/o levantamiento mamarioCirugía de párpadosRinoplastiaOtoplastiaLipoescultura de Alta DefiniciónTensado y Rejuvenecimiento VaginalAdelgazamiento de mejillas (Bichectomia)Embellecimiento de labiosEliminación de Arañitas vasculares, várices, sin cirugía.Eliminación de Tatuajes.Depilación LáserCavitaciónLipoláserVacumterapiaRadiofrecuenciaPuedes consultarnos previa cita. Se te dará toda la información detallada que necesites. Te esperamos de forma cordial y no olvides que "La contemplación de la belleza es parte de la felicidad de la vida". Elimina lo que no te agrada y mejora lo bello que ya tienes.Todos los tratamientos están a tu alcance porque queremos poner al servicio de toda la población los avances en medicina y cirugía estética para el embellecimiento facial y corporal, con técnicas seguras y sin hospitalizaciones.LocalizaciónVisítanos en el Centro Integral De Medicina y Cirugía Estética para darte toda la información que necesites sin ningún costo. Tabasco y Chiapas.

Villahermosa (Tabasco) Tabasco

Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela

Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela

3 recomendaciones

Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela es médico cirujano especializado en la Cirugía Plástica, estética y reconstructiva. Por lo tanto, si usted no se encuentra conforme con lo que la naturaleza le ha brindado, es preciso asistir solamente con personal profesional, quienes se especializan en mejorar su estética corporal y facial. Qué mejor que asistir con personal profesional, capacitado dentro del rubro de la cirugía estética. Equipo El Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela cuenta con experiencia en intervenciones quirúrgicas, en las cuales, se entrega en su trabajo para obtener los mejores resultados y que sus pacientes queden en prefecto estado de salud.Además, el Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela tiene una fuerte formación académica por parte de la Universidad Anáhuac. Asimismo, es miembro activo de la Asociación Méxicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Miembro de la Federación IberolatinoamericanaProfesor Nacional e Internacional de la EspecialidadAutor de distintos Articulos Científicos relacionados con la EspecialidadEspecialidades Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela realiza las siguientes cirugías en la clínica que preside, Centro de Cirugía en Naucalpán, en el Estado de México:Rejuvenecimiento FacialCirugía Estética NasalCirugía Estética de OrejasCirugía Estética de PárpadosAdelgazamiento de MejillasCirugía Estética de MentónLipoescultura de CuelloLipoescultura CorporalLipoescultura de Brazos y MuslosAbdominoplastiaLipoabdominoplastiaAumento de BustoLevantamiento de Busto y GlúteosReducción de BustoAumento de Glúteo con grasaAumento de Pantorrilla con grasaRejuvenecimiento Facial con Toxina Botulinica, Acido Hialuronico y Estimuladores de la ColagenaEl servicio es personalizado, se brinda con herramientas de calidad y con experiencia de parte del personal que labora dentro de Dr. Gamaliel Avendaño Valenzuela.Cuenta con Clínica de Terapias de Recuperación Postoperatoria con Aparatología de Vanguardia

Naucalpan de Juárez Estado de México

Dr. Francisco Hernández

Dr. Francisco Hernández

28 recomendaciones

Dr. Francisco Hernández es un médico estético que se ocupa de mejorar o corregir cualquier necesidad estética que usted pudiera tener, por ejemplo: nariz, arrugas, líneas de expresión, entre otros. Asimismo, dispone de excelente nivel de experiencia y profesionalismo. Colegiado del COLEMI.EspecialidadesEn su labor destaca la calidad, atención personalizada y tratamientos estéticos que prometen mejorar su belleza. Dr. Francisco Hernandez se especializa en lo siguiente:Diseño de nariz sin cirugíaBlefaroplastia con hilos de sustentaciónTrasplante de cabelloDiseño de labiosLifting facialHidrolipoclasia de papadaHidrolipoclasia corporalEliminación de cicatricesEliminación de lunaresMesoterapiaBichectomíaMetodo PNKAclaramiento de axilas y zona íntimaLocalización Dr. Francisco Hernández se pone a sus órdenes en Juriquilla, Querétaro.Egresado de la U.N.A.M. CP 10646411.

Juriquilla Querétaro

Publicidad