Información del tratamiento

Las verrugas son prominencias abultadas de la piel, que pueden salir en cualquier parte del cuerpo, éstas son generalmente benignas y no muy grandes. Existen varias técnicas para la eliminación de verrugas, algunas de las más utilizadas son el tratamiento láser, el corte directo, la congelación o el quemado de las mismas; el procedimiento en cualquiera de los casos es muy sencillo, llevándose a cabo con anestesia local en un tiempo menor a los 30 minutos. La cicatriz será más pequeña de lo que era la verruga y probablemente imperceptible.

Tiempo tratamiento
5-15 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-6 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Aumentan la autoestima del paciente
  • No deja cicatrices
  • Tratamiento rápido, seguro e indoloro

Resultados esperados y riesgos

Cuando el tratamiento se realiza de forma correcta es permanente, pero siempre existe la posibilidad de una nueva aparición de verrugas en otras partes del cuerpo o a un lado de la eliminada. Los efectos secundarios son mínimos, una ligera rojez.

El tratamiento

Existen diferentes opciones para eliminar las verrugas: medicinas con base de ácido salicílico, que se toman durante un mes; crioterapia, una aplicación de nitrógeno líquido sobre la verruga; láser, directo sobre la verruga; o una intervención quirúrgica, se lima la verruga hasta eliminarla.

Cuidados tras el tratamiento

Para proteger un poco la zona, el médico cubre la zona tratada. Se debe evitar exponerla al sol y tocarla.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas a los tratamientos para eliminar verrugas. Quienes tengan problemas de cicatrización o coagulación deben hablarlo con el dermatólogo antes.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Me quite una verruga hace ya una semana, el método fue una cirugía un método muy fácil que de verdad no duele absolutamente nada y es súper rápido, la tenía a un costado de mi nariz, no era una verruga de las que salen, la tenía desde nacimiento, por herencia, ahora solo tengo mi cicatriz, el Dr que me atendió se llama René Pérez lo súper recomiendo tiene un trato espectacular y muy profesional, si alguien sabe de algún remedio casero para acelerar la disminución de mi cicatriz me ayudaría mucho, es una experiencia muy grata realmente vale la pena hacerlo! Subiré fotos en un mes para que vean el avance, sin embargo ayer cumplí una semana que me retiraron los puntos y realmente se ve un gran avance, aún así nada sería mejor que acelerar el proceso y lucir mi nuevo rostro! Dejo foto de mi verruga y del proceso que llevo por el momento.

Me sentiría más bella si eliminara las verrugas que se me han formado en el cuello. Con el tiempo se comenzaron a desarrollar verrugas en el cuello e intenté eliminarlas con remedios caseros, pero no funcionó, incluso mi médico familiar me advirtió que era muy peligroso eliminarlas sin supervisión médica. Sé que estoy bien ahora pero un arreglo menor como éste haría una grata diferencia en mi apariencia.

Tengo muchos años con lunares y verrugas en la cara y cuello y otras partes del cuerpo, no he tenido la solvencia económica para iniciar un tratamiento o cirugía, me encantaría por una vez en mi vida tener mi cara limpia, ya que resulta muy triste y frustrante ponerse kilos y kilos de maquillaje y que no se tapen las manchas, y no poderse poner collares o gargantillas porque tengo el cuello lleno de verrugas y me lastima cualquier tipo de joyería.

Solo lo hago por salud
LuisEderUrbietaVilla

Soy Lic. en Educación, hago esto por salud y presentación, aparte que no puedo ir a una peluquería sin que me pregunten que es y como lo muestra la imagen esta posicionada en la cabeza y esto es incomodo con mi pareja, espero me puedan ayudar a un precio accesible y algo que no me agrada es escribir por aquí, dado que soy mas partidario de las relaciones humanas.

Soy una Mujer de 50 años Tengo dos odiosas verrugas en el dedo indice de la mano izquierda. Hace muchos años y me avergüenzan tremendamente al cocinar y yo amo cocinar y tengo el temor que mi nuera se de cuenta de este bochornoso defecto al cocinarle y criar a mi nieta. Es muy molesto y vergonzoso. Hasta en ocasiones he llegado a aislarme de la comunidad. Mi esposo me abandono debido a este penoso defecto pues no quería que cocinara sus alimentos ya que le causaba repulsión :'( :'( :'( .

Mi confianza aumentó desde el momento que salí de la clínica, ya que el tratamiento fue muy rápido y sin consecuencias graves, no ocupé reposo y no tuve molestia alguna para realizar mis actividades del dia, el trato de la secretaria como de las asistentes y doctora, fue de primera, me explicó el procedimiento y el porqué de la aparición de las verrugas, y cómo cuidar mi piel después de retirarlas, para evitar una posible aparición.

.Hace años la buscaba, me siento mucho mejor con mi apariencia. Desde siempre busque el retirarme las verrugas y ahora estoy feliz y muy muy contenta, pues cambio radical mi apariencia y autoestima. Recomiendo ampliamente la realización de este procedimiento. Ademas de contribuir a tu físico también previenes cualquier problema de salud. No dejes pasar la oportunidad de verte y sentirte mejor.

Me daba mucha pena que vieran mis verrugas por que no podía traer todo el tiempo cubierto mi cuello y las personas siempre te miran con desagrado, claro está que no es nada estético y las causas son muchas en mi caso es el sobrepeso. Por eso digo que la eliminación de verrugas me cambio la vida puesto que me aumento la autoestima y recomiendo este tratamiento te cambia la vida.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Busco una 2a opinión sobre cauterización de verruga
Leon36 · Alvaro Obregón (Distrito Federal) · 4 imágenes
Leon36 25 28 jul 2018
25 28 jul 2018
Eliminación de cicatriz
Marialau · San Luis Potosí (ciudad) · 1 imagen
Marialau 32 11 jul 2018
32 11 jul 2018
VERRUGAS EN EL AREA DE LOS PARPADOS, LAGRIMALES, BORDES Y RABILLO DE LOS OJOS......
MadeleineLongoria · Cancún
MadeleineLongoria 3 22 may 2018
3 22 may 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos
25 jul 2018 Dra. Ionica Mihaela D.A.

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Desde hace 5 años tengo algunas verrugas en el cuerpo del pene y el escroto que no he podido eliminar con los productos y acidos que me han recetado y me gustaria una forma definitiva de eliminarlas.

Aún no tiene respuestas

pasa que tengo 2 verrugas genitales como de 7 mm extendidas por el monte de venus y eso me incomoda, me produce comezon las dos aparecieorn alcabo de unos 7 meses y han crecido, deseo un tratamiento eficaz y a corto plazo, el menor tiempo posible.

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle

2 respuestas leer más

Hola quisiera saber el costo aproximado de la eliminación de verrugas en los labios de la boca o si me pueden recomendar un lugar para una valoración este problema lo he tenido desde que tenía aproximadamente 8 años fue cuando me salieron pero nunca les tomé importancia hasta ahora que son muy desagradables Gracias .

Claro que si, acude a consulta para evaluación y tratamiento!!!

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Raúl Sierra Franco

Dr. Raúl Sierra Franco

7 recomendaciones

El Dr. Raúl Sierra Franco cuenta con estudios de posgrado en Medicina Estética, Medicina Antienvejecimiento y Dermatología cosmética. Avalado por la UNAM y la Unión Internacional de Medicina Estética. Forma parte de la Asociación de Medicina Estética de Querétaro, así como su registro sanitario correspondiente por la Secretaria de Salud. Está certificado por los principales laboratorios europeos para la aplicación de sus productos (Allergan, Galderma, Merz, Teoxane, Mediderma).El doctor Raúl Sierra Franco es un médico que siente pasión por ayudar a las personas a verse y sentirse mejor con procedimientos médicos estéticos no invasivos o mínimo invasivos reconocidos científicamente por instituciones nacionales e internacionales.Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, con un amplio conocimiento en técnicas y procedimientos innovadores y de vanguardia, con resultados sorprendentemente naturales.Su clínica ubicada en Querétaro cuenta con instalaciones modernas y adecuadas especialmente para el bienestar de sus pacientes, a quienes atiende de forma personalizada y amable, brindando así un servicio integral.El especialista ha sido reconocido en la región, por ser un profesional ético y honesto, además de muchos pacientes satisfechos que lo recomiendan.

Santiago de Querétaro Querétaro

Plastic & Beauty

Plastic & Beauty

19 recomendaciones

Dr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra laborando en la Empresa Plastic & Beauty, empresa líder en el cuidado de la belleza, que brinda procedimientos asociados con la cirugía plástica. Hoy en día usted puede realizar cualquier modificación en su cuerpo, incluso corregir cualquier parte de este; busto, glúteos, mentón, etc.EspecialidadesDr. Andrés Callejas Sánchez brinda excelentes tratamientos, todos ellos de la mejor calidad. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, vea cuales están disponibles a sus necesidades, son los siguientes:No quirúrgicos:PeelingBotoxRellenos facialesPRPQuirúrgicos:Aumento de mamasLevantamiento de mamasReducción de mamasGinecomastiaReconstrucción mamariaEstiramiento facialRinoplastíaBlefaroplastiaPexiaOtoplastiaMentoplastiaAumento de pómulosBichectomíaLiposucción de papadaAbdominoplastiaLiposucciónBraquioplastiaGluteoplastiaAumento con grasaLunaresCicatricesTumoresCáncer de pielMommy MakeoverRitidectomiaEquipoDr. Andrés Callejas Sánchez posee conocimientos y preparación suficiente para ser capaz de intervenir cualquier procedimiento, certificado y altamente calificado.EquipoDr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra ubicado en la Ciudad de México

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dra. María Del Carmen Damian Tovar

Dra. María Del Carmen Damian Tovar

16 recomendaciones

La Dra. Ma. del Carmen Damian Tovar es una importante cirujana plástica que ofrece sus servicios en la Ciudad de México, cuenta con un gran número de pacientes debido a que resulta ser una persona altamente profesional y muy enfocada a los detalles, lo cual hace que los resultados de sus tratamientos sean aún más efectivos.Tras la gran experiencia y formación académica ha logrado acumular logros y pacientes contentos, egresada de la UNAM con estudios en Barcelona y Taiwán.ServiciosLiposucciónAbdominoplastiaBraquiplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaBotoxRellenos FacialesAdemás cuenta con tratamientos que no requieren de cirugía, algunos de ellos como Peelings, Inyección de botox y ácido hilurónico. Especialidades Cirugía plásticaCirugía estéticaCirugía reconstructivaCirugía OrtognáticaAtendemos en Homero 1425 piso 7 consultorio 705, Polanco. CDMX

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Publicidad