Información del tratamiento

Las verrugas son prominencias abultadas de la piel, que pueden salir en cualquier parte del cuerpo, éstas son generalmente benignas y no muy grandes. Existen varias técnicas para la eliminación de verrugas, algunas de las más utilizadas son el tratamiento láser, el corte directo, la congelación o el quemado de las mismas; el procedimiento en cualquiera de los casos es muy sencillo, llevándose a cabo con anestesia local en un tiempo menor a los 30 minutos. La cicatriz será más pequeña de lo que era la verruga y probablemente imperceptible.

Tiempo tratamiento
5-15 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-6 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Aumentan la autoestima del paciente
  • No deja cicatrices
  • Tratamiento rápido, seguro e indoloro

Resultados esperados y riesgos

Cuando el tratamiento se realiza de forma correcta es permanente, pero siempre existe la posibilidad de una nueva aparición de verrugas en otras partes del cuerpo o a un lado de la eliminada. Los efectos secundarios son mínimos, una ligera rojez.

El tratamiento

Existen diferentes opciones para eliminar las verrugas: medicinas con base de ácido salicílico, que se toman durante un mes; crioterapia, una aplicación de nitrógeno líquido sobre la verruga; láser, directo sobre la verruga; o una intervención quirúrgica, se lima la verruga hasta eliminarla.

Cuidados tras el tratamiento

Para proteger un poco la zona, el médico cubre la zona tratada. Se debe evitar exponerla al sol y tocarla.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas a los tratamientos para eliminar verrugas. Quienes tengan problemas de cicatrización o coagulación deben hablarlo con el dermatólogo antes.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo muchos años con lunares y verrugas en la cara y cuello y otras partes del cuerpo, no he tenido la solvencia económica para iniciar un tratamiento o cirugía, me encantaría por una vez en mi vida tener mi cara limpia, ya que resulta muy triste y frustrante ponerse kilos y kilos de maquillaje y que no se tapen las manchas, y no poderse poner collares o gargantillas porque tengo el cuello lleno de verrugas y me lastima cualquier tipo de joyería.

Me sentiría más bella si eliminara las verrugas que se me han formado en el cuello. Con el tiempo se comenzaron a desarrollar verrugas en el cuello e intenté eliminarlas con remedios caseros, pero no funcionó, incluso mi médico familiar me advirtió que era muy peligroso eliminarlas sin supervisión médica. Sé que estoy bien ahora pero un arreglo menor como éste haría una grata diferencia en mi apariencia.

Mi deseo sexual ha bajado, mi autoestima por los suelos estoy desesperada, ocupo ayuda urgente y que alguien me de una esperanza para este martirio que cada dia me preocupa mas, como es mi preocupasion de diario asi me aparecen las verrugas, tengo apenas 20 años de edad, soy madre soltera y soy de bajo recursos economicos

Soy Lic. en Educación, hago esto por salud y presentación, aparte que no puedo ir a una peluquería sin que me pregunten que es y como lo muestra la imagen esta posicionada en la cabeza y esto es incomodo con mi pareja, espero me puedan ayudar a un precio accesible y algo que no me agrada es escribir por aquí, dado que soy mas partidario de las relaciones humanas.

Nadie sabe mi sufrimiento.
Anónimo · 28 jul 2017

Soy una Mujer de 50 años Tengo dos odiosas verrugas en el dedo indice de la mano izquierda. Hace muchos años y me avergüenzan tremendamente al cocinar y yo amo cocinar y tengo el temor que mi nuera se de cuenta de este bochornoso defecto al cocinarle y criar a mi nieta. Es muy molesto y vergonzoso. Hasta en ocasiones he llegado a aislarme de la comunidad. Mi esposo me abandono debido a este penoso defecto pues no quería que cocinara sus alimentos ya que le causaba repulsión :'( :'( :'( .

.Hace años la buscaba, me siento mucho mejor con mi apariencia. Desde siempre busque el retirarme las verrugas y ahora estoy feliz y muy muy contenta, pues cambio radical mi apariencia y autoestima. Recomiendo ampliamente la realización de este procedimiento. Ademas de contribuir a tu físico también previenes cualquier problema de salud. No dejes pasar la oportunidad de verte y sentirte mejor.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 Hoy 04:57
¿Qué usar para eliminar verrugas?
Jabraya1012 · Tultitlán de Mariano Escobedo
Jabraya1012 7 29 abr 2018
7 29 abr 2018
Busco una 2a opinión sobre cauterización de verruga
Leon36 · Alvaro Obregón (Distrito Federal) · 4 imágenes
Leon36 17 29 abr 2018
17 29 abr 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Me intentaron quitar un quiste sebáceo y no lo consiguieron. Me dejaron una quemadura pequeña cerca del quiste y quiero saber cómo puedo eliminar esta quemadura. muchas gracias

Rinolook

Mejor respuesta

Primero requiere una valoración por un dermatologo, para ver que es realmente lo que tiene y poder ofrecerte el mejor tratamiento,tanto de tu "quiste" como de la "quemadura" ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Facial Clinic by Dr. Garduño

1 recomendación

Facial Clinic se consolida como la mejor clínica de cirugía plástica facial en la ciudad de Puebla, especializados única y exclusivamente en la región facial.Tratamientos no quirúrgicos: bótox, rellenos faciales, aumento de labios, rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia, Láser YAG, Láser IPL, remoción de lunares, verrugas y manchas, Skin perfusión room de Filorga, Hydrafacial, Pellings, Lifting facial sin cirugía, Plasma rico en plaquetas, mesoterapia con dermaroller.Tratamientos quirúrgicos: Rinoplastía, bichectomía, blefaroplastía, mentoplastía, otoplastía, ritidectomía, liposucción de cuello, cirugía de labios, Implante de pelo técnica F.U.E., frontoplastía.Lo más importante para el Dr. Garduño en su práctica médica y quirúrgica es tu seguridad y satisfacción personal. La pasión por su trabajo y entrega por sus pacientes es única. Con el Dr. Garduño te sentirás en un ambiente agradable y de confianza, que sólo él y su grupo de expertos pueden brindarte. Asimismo, cuenta con la experiencia y la formación académica más completa en cirugía plástica facial. La diferencia está en los detalles.Tu rostro en manos de expertos"One face at a time"

Puebla de Zaragoza Puebla

Dra. Elvia De Gante Sánchez

18 recomendaciones

Dra. Elvia De Gante Sánchez tiene la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, certificada y recertificada por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.EspecialidadesLa Dra. Elvia De Gante Sánchez tiene amplia experiencia en cirugía plástica estética, así como lo referente a lo médico-cosmética en los siguientes tratamientos:AdbominosplastiaBotoxAumento o reducción de bustoLevantamiento de bustoEstiramiento facialRinoplastiaLiposucciónGinecomastíaRellenos inyectablesEliminación temporal de arrugas mediante aplicación de BOTOXEliminación de los surcos faciales por aplicación de rellenosAdemás, la Dra. Elvia De Gante Sánchez efectúa procedimientos menores como eliminación de verrugas y lunares.Dra. Elvia De Gante Sánchez garantiza no sólo la satisfacción de sus pacientes, sino también una recuperación total en cada cirugía.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar

1 recomendación

Si las dietas y ejercicio no han sido suficientes para obtener la figura que tu deseas, la cirugía plástica es otra alternativa que te ayudará a conseguirlo. Por ejemplo, ésta te ofrece tener el vientre aplanado, pechos firmes, entre otros más; sin embargo, si quieres resultados de calidad y que respeten la armonía de tu cuerpo y rostro, es necesario que acudas por la ayuda de un especialista, tal como es el caso de Dr. Mario Alonso Flores Saldivar, quien es especialista en cirugía plástica. EspecialidadesEl servicio es personalizado y se brinda siempre y cuando no afecte la integridad de la persona que lo solicita. Dr. Mario Alonso Flores Saldivar se especializa en lo siguiente: LipoesculturaAbdominoplastiaBraquiplastiaAumento mamarioRinoplastiaBlefaroplastiaRidectomíaBolsas de bichatAumento de pantorrillaAumento de glúteoMentoplastiaLocalización Dr. Mario Alonso Flores Saldivar se pone a sus órdenes en Tlalpan, Distrito Federal.

Tlalpan Distrito Federal

Tratamientos relacionados

Publicidad