Información del tratamiento

Las verrugas son prominencias abultadas de la piel, que pueden salir en cualquier parte del cuerpo, éstas son generalmente benignas y no muy grandes. Existen varias técnicas para la eliminación de verrugas, algunas de las más utilizadas son el tratamiento láser, el corte directo, la congelación o el quemado de las mismas; el procedimiento en cualquiera de los casos es muy sencillo, llevándose a cabo con anestesia local en un tiempo menor a los 30 minutos. La cicatriz será más pequeña de lo que era la verruga y probablemente imperceptible.

Tiempo tratamiento
5-15 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-6 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Aumentan la autoestima del paciente
  • No deja cicatrices
  • Tratamiento rápido, seguro e indoloro

Resultados esperados y riesgos

Cuando el tratamiento se realiza de forma correcta es permanente, pero siempre existe la posibilidad de una nueva aparición de verrugas en otras partes del cuerpo o a un lado de la eliminada. Los efectos secundarios son mínimos, una ligera rojez.

El tratamiento

Existen diferentes opciones para eliminar las verrugas: medicinas con base de ácido salicílico, que se toman durante un mes; crioterapia, una aplicación de nitrógeno líquido sobre la verruga; láser, directo sobre la verruga; o una intervención quirúrgica, se lima la verruga hasta eliminarla.

Cuidados tras el tratamiento

Para proteger un poco la zona, el médico cubre la zona tratada. Se debe evitar exponerla al sol y tocarla.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas a los tratamientos para eliminar verrugas. Quienes tengan problemas de cicatrización o coagulación deben hablarlo con el dermatólogo antes.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

No se como tomarlo, mi novio y yo estamos en planes de matrimonio, nunca hemos tenido intimidad, estamos fortaleciendo lazos de amor que no sean carnales, pero hace días se descubrió el cuello y yo pensé mal, creí me había sido infiel, sin embargo, le pregunté y no me dijo, hasta el punto que el otro día le bese la frente y se le descubrió el cuello, tuve una sensación de horror, y no quise que se me acercara, me dio pena decirle porque, ya que mi sentimiento no cambia lo amo, sin embargo no supe que hacer, no quiero hacerlo sentir mal, sólo quiero apoyarlo, por eso llegué a esta página, amo a mi novio sin embargo al ocultarme lo que le pasa, me di cuenta que es por miedo al rechazo, la primera en aparecer fue la Dra. Areli, espero a su cotización y veré como le hago para que el no se sienta mal y lo pueda apoyar, quiero estar toda la vida con el, pero yo se que sufre por eso se oculta el cuello, no quiero que siga así. Me pueden aconsejar, gracias.

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Busco una 2a opinión sobre cauterización de verruga
Leon36 · Alvaro Obregón (Distrito Federal)
Leon36 8 Ayer 14:18
8 Ayer 14:18
2 1 dic 2017
2 13 nov 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Empecé a tener verrugas de joven y un Dr me las cauterizó o sea me las quemó!..eso resultó bien pero ya a los 40 empecé nuevamente con este mal y me recomendaron a un Dr que me intentó quitarlas congelándolas o algo asi!..esto en lugar de ayudarme hizo que me salieran mucho mas.a tal grado que ya tengo bastantes!...quisiera saber si es posible la eliminación de ellas o resignarme a tenerlas por siempre?,,si pudieran ayudarme con quién recurrir??

Las verrugas pueden quemarse con diferentes métodos y pueden volver a salir, deben evitarse los factores que las producen para que no vuelvan a salir ... leer más

5 respuestas leer más

Hace un año, posterior a realizarme un tatuaje de párpados, comenzó a aparecer una verruga en el párpado superior justo en el nacimiento de las pestañas junto al lagrimal, me es muy incómoda, causa comezón y baja auntoestima. Tengo duda si acudir con un dermatólogo u oftalmólogo, ya que quisiera tratamiento definitivo. Y no se aquí en Morelia a dónde acudir. Gracias.

Cualquier lesión en el área periocular debe ser manejada por el médico oftalmólogo con alta especialidad en cirugía oculoplástica (órbita, párpados y vía lagrimal) . Te sugiero acudir con alguien que tenga este entrenamiento para que tengas el mejor resultado posible. Saludos. ... leer más

1 respuesta leer más

Buenas tardes, doctor, tengo algunas verrugas en la cara, causadas por el vph Qué tratamiento me sugiere para eliminarlas?

Rinolook

Mejor respuesta

Depende del tipo de verrugas puede ser a base de cremas o métodos quirúrgicos. Acude con un dermatólogo. ... leer más

5 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Carlos Alberto Soto Medina

7 recomendaciones

En Renew, el Dr. Soto Medina ofrece sus servicios de Cirugía Plástica bajo los más altos estándares, empleando las técnicas más nuevas. Servicios orientados hacia los pacientes foráneos, que buscan ahorrar tiempo y dinero al someterse a una cirugía plástica.El Dr. Soto posee una visión muy acertada y fina de la estética femenina, cuida cada detalle para lograr los mejores resultados y sabe orientar a cada paciente hacia el mejor resultado, ofreciendo procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos.EspecialidadesEl Dr. Carlos Alberto Soto Medina se especializa en lo siguiente:Cirugía plástica estética: Procedimientos innovadores y resultados naturales, resultados excepcionales en casos de lipoescultura con aumento de glúteo, abdominoplastía, lifting facial.Cirugía ginecológica estéticaProcedimientos no quirúrgicos de rejuvenecimiento y cirugía ambulatoriaEl servicio es para hombres y para mujeres. Se brindan paquetes para la mujer, donde la paciente puede realizarse una histerectomía con abdominoplastía en equipo con el Dr. Enrique Soto Canales, para lograr una mejora funcional y estética a la vez.Trabajamos en equipo con Medbariatrix para el tratamiento de Obesidad y enfermades metabólicas.Equipo El Dr. Carlos Alberto Soto Medina se distingue por su entrenamiento al lado de los mejores Cirujanos Plásticos del mundo. Entre su experiencia, destaca por haber realizado un "fellowship" con el legendario Dr. Ivo Pitanguy (RIP) en Río de Janeiro, Brasil, y su entrenamiento con el maestro Dr. José Guerrerosantos obteniendo de esta manera las mejores técnicas para la cirugía estética.Localización Dr. Carlos Alberto Soto Medina Renew Plastic Surgery Clinic se pone a sus órdenes en Ciudad Juárez, estado de Chihuahua a 10 minutos del puente Internacional de El Paso, Texas. Hospital Poliplaza Médica, certificado por segundo periodo consecutivo por CSG en México, empresa 100% juarense.

Ciudad Juárez (Chihuahua) Chihuahua

LUMEI MEDICAL: rejuvenecimiento & acupuntura

16 recomendaciones

En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura somos médicos especialistas egresados de la BUAP, con estudios en la Academia Americana de Medicina Estética y Regenerativa, contamos con la especialidad en Acupuntura Neoclásica y Acupuntura Estética de la Universidad de Beijing en China, certificados por el Politécnico Nacional, certificados internacionalmente por la Universidad Carlos Finlay en Cuba. Realizamos tratamientos médicos y estéticos de manera integral, atendemos desde niños hasta personas de edad avanzada.Como parte de nuestra innovación realizamos una técnica única especializada combinando la transferencia plaquetaria y la Medicina Tradicional China.Contamos con la más amplia tecnología para tratamientos estéticos ambulatorios, spa y servicio de masajes médicos - terapéuticos.Especialistas en tratamientos:Medico-estéticosTratamientos patológicosTratamientos inmunológicosDentro del área estética ofrecemos otra variedad de tratamientos.Tratamiento para acné, rosácea, cuperosis, manchasRejuvenecimiento con célulasTratamientos faciales y corporales,Regeneración facial y corporal para cicatriz queloide, estríasRellenos FacialesTratamientos ambulatoriosEn Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura, nos preocupa el bienestar de nuestros pacientes de una forma integral, ya que las enfermedades y padecimientos se relacionan a nivel orgánico, emocional y estético. La finalidad de nuestro centro es ofrecerle a nuestros pacientes calidad de vida.Brindamos un trato humano y cálido lo cual se traduce en confort y bienestar para su salud.En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura nos preocupamos por escuchar las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Los tratamientos médicos y estéticos son totalmente personalizados.Ubicación:Estamos listos para atenderles en Puebla, Puebla.

Puebla de Zaragoza Puebla

Dr. Eder Albavera Gutierrez

9 recomendaciones

Retocar, corregir, delinear, cambiar alguna parte del cuerpo es importante que se realice bajo la supervisión de un médico especialista en cirugía plástica y que mejor si éste se encuentra certificado. La cirugía plástica envuelve diferentes procedimientos y el Dr. Eder Albavera cuenta con la certificación, conocimientos y buen equipo para brindarle una mejor atención, donde los resultados no sorprenderán por su mala elaboración, todo lo contrario, es un especialista sumamente preparado.EspecialidadesDr. Eder Albavera es especialista en los siguientes procedimientos:Bolsas de bichatLipoabdominoplastiaMastopexiaAumento de mamasLiftingLipoesculturaCirugía estéticaCirugía reconstructivaEquipoDr. Eder Albavera es un médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Su buena labor y preparación lo corroboran su confianza, así como sus certificaciones.LocalizaciónDr. Eder Albavera se encuentra ubicado en la Col. Polanco, Del Miguel Hidalgo, Distrito Federal y en el hospital Starmedica Luna Parc ubicado en Cuautitlan, Estado de México

Gustavo A. Madero Distrito Federal