Información del tratamiento

Las verrugas son prominencias abultadas de la piel, que pueden salir en cualquier parte del cuerpo, éstas son generalmente benignas y no muy grandes. Existen varias técnicas para la eliminación de verrugas, algunas de las más utilizadas son el tratamiento láser, el corte directo, la congelación o el quemado de las mismas; el procedimiento en cualquiera de los casos es muy sencillo, llevándose a cabo con anestesia local en un tiempo menor a los 30 minutos. La cicatriz será más pequeña de lo que era la verruga y probablemente imperceptible.

Tiempo tratamiento
5-15 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-6 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Aumentan la autoestima del paciente
  • No deja cicatrices
  • Tratamiento rápido, seguro e indoloro

Resultados esperados y riesgos

Cuando el tratamiento se realiza de forma correcta es permanente, pero siempre existe la posibilidad de una nueva aparición de verrugas en otras partes del cuerpo o a un lado de la eliminada. Los efectos secundarios son mínimos, una ligera rojez.

El tratamiento

Existen diferentes opciones para eliminar las verrugas: medicinas con base de ácido salicílico, que se toman durante un mes; crioterapia, una aplicación de nitrógeno líquido sobre la verruga; láser, directo sobre la verruga; o una intervención quirúrgica, se lima la verruga hasta eliminarla.

Cuidados tras el tratamiento

Para proteger un poco la zona, el médico cubre la zona tratada. Se debe evitar exponerla al sol y tocarla.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas a los tratamientos para eliminar verrugas. Quienes tengan problemas de cicatrización o coagulación deben hablarlo con el dermatólogo antes.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me quite una verruga hace ya una semana, el método fue una cirugía un método muy fácil que de verdad no duele absolutamente nada y es súper rápido, la tenía a un costado de mi nariz, no era una verruga de las que salen, la tenía desde nacimiento, por herencia, ahora solo tengo mi cicatriz, el Dr que me atendió se llama René Pérez lo súper recomiendo tiene un trato espectacular y muy profesional, si alguien sabe de algún remedio casero para acelerar la disminución de mi cicatriz me ayudaría mucho, es una experiencia muy grata realmente vale la pena hacerlo! Subiré fotos en un mes para que vean el avance, sin embargo ayer cumplí una semana que me retiraron los puntos y realmente se ve un gran avance, aún así nada sería mejor que acelerar el proceso y lucir mi nuevo rostro! Dejo foto de mi verruga y del proceso que llevo por el momento.

Me quité las verrugas con láser!
Analauracortescasill · 29 may 2018

Me hice un tratamiento de láser en unas verrugas que tenia me las quitaron,miedo de que no diera resultado ,lo mejor que ya no las tengo ,pero lo que me gustaría que desapareciera lo cacariso de mi cara y mis líneas de expresión

Lo deseo porque creo que necesario ya que no la tenia y como me expongo mucho al calor me molesta, y aparte ya será mi graduación y desde cuando deseo retirarla ojalá pudieran ayudarme.... Y decirme cuanto me cuesta y si es muy doloroso el tratamiento, así como también quiero saber que tiempo dura y si es real que ya no crece de nuevo.

Mi vida sin manchas en la cara
JuanyGza · 17 may 2018

Tengo muchos años con lunares y verrugas en la cara y cuello y otras partes del cuerpo, no he tenido la solvencia económica para iniciar un tratamiento o cirugía, me encantaría por una vez en mi vida tener mi cara limpia, ya que resulta muy triste y frustrante ponerse kilos y kilos de maquillaje y que no se tapen las manchas, y no poderse poner collares o gargantillas porque tengo el cuello lleno de verrugas y me lastima cualquier tipo de joyería.

Me vería mejor sin verrugas
GiselaGRG · 14 abr 2018

Me sentiría más bella si eliminara las verrugas que se me han formado en el cuello. Con el tiempo se comenzaron a desarrollar verrugas en el cuello e intenté eliminarlas con remedios caseros, pero no funcionó, incluso mi médico familiar me advirtió que era muy peligroso eliminarlas sin supervisión médica. Sé que estoy bien ahora pero un arreglo menor como éste haría una grata diferencia en mi apariencia.

Mi deseo sexual ha bajado, mi autoestima por los suelos estoy desesperada, ocupo ayuda urgente y que alguien me de una esperanza para este martirio que cada dia me preocupa mas, como es mi preocupasion de diario asi me aparecen las verrugas, tengo apenas 20 años de edad, soy madre soltera y soy de bajo recursos economicos

Porque se ve horrible y es molesto, empezó a salirme hace aproximadamente un año y medio, una como bolita pequeñísima y empezó a crecer, me puse duofil pero eso quema la piel alrededor y me lo quitó a medias porque en cierto momento me empezó a salir de nuevo y más duro el recanijo cayo, mezquino, verruga o lo.que sea.

Solo lo hago por salud
LuisEderUrbietaVilla · 2 mar 2018

Soy Lic. en Educación, hago esto por salud y presentación, aparte que no puedo ir a una peluquería sin que me pregunten que es y como lo muestra la imagen esta posicionada en la cabeza y esto es incomodo con mi pareja, espero me puedan ayudar a un precio accesible y algo que no me agrada es escribir por aquí, dado que soy mas partidario de las relaciones humanas.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Busco una 2a opinión sobre cauterización de verruga
Leon36 · Alvaro Obregón (Distrito Federal) · 4 imágenes
Leon36 18 Ayer 23:57
18 Ayer 23:57
Eliminación de cicatriz
Marialau · San Luis Potosí (ciudad) · 1 imagen
Marialau 32 11 jul 2018
32 11 jul 2018
VERRUGAS EN EL AREA DE LOS PARPADOS, LAGRIMALES, BORDES Y RABILLO DE LOS OJOS......
MadeleineLongoria · Cancún
MadeleineLongoria 3 22 may 2018
3 22 may 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Eliminación de verrugas

Dra. Ionica Mihaela D.A.

Válida hasta el 23 jul 2018

Naucalpan de Juárez / Estado de México

Descuento web -10%

5% de descuento

Oaze Klinik, Dra. Rocio Albor

Oferta permamente

San Luis Potosí (ciudad) / San Luis Potosí

Descuento web -5%

10% de descuento

Dr. Flavio Ceja

Oferta permamente

León (Guanajuato) / Guanajuato

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

¿Cual es el mejor método para eliminar lunares y verrugas?¿dejan marca?¿es mejor láser o cirugía? ¿Qué coste tienen?¿es doloroso?

Aún no tiene respuestas
Extraer xantelasmas sin cirugía thaliaLuz · 11 jul 2018

Tengo xantelasmas grandes que quiero eliminar y quiero saber qué manera hay de extraerlos del párpado sin cirugía. gracias

Hola, excelente día, para retiro de los xantelasmas, dependiendo del tamaño y la zona hay diversos tratamientos que se pueden realizar, desde cirugía, retiro láser o retiro en consultorio. ... leer más

1 respuesta leer más
Eliminación de quiste sebáceo javier_diaz · 2 jun 2018

Hola, tengo un quiste sebáceo en el pómulo que tengo que quitar pero quiero saber si se va a notar mucho la cicatriz, no me gustaría que se notase mucho ¿me pueden ayudar?

Existen productos tópicos para mejorar las cicatrices, después de una cirugía ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética.

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética.

43 recomendaciones

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética bajo la dirección del Cirujano Estético Dr. Nazario Torres Toledo te ofrece Cirugía Estética de mínima invasión con grandes resultados. Realiza la mayor parte de los procedimientos bajo anestesia local y sin hospitalización para mayor seguridad de los pacientes.ServiciosEn el centro especializado de Tabasco y Chiapas te brindamos la seguridad, experiencia y profesionalismo en tratamientos como:Rejuvenecimiento facial y corporalAumento y/o levantamiento mamarioCirugía de párpadosRinoplastiaOtoplastiaLipoescultura de Alta DefiniciónTensado y Rejuvenecimiento VaginalAdelgazamiento de mejillas (Bichectomia)Embellecimiento de labiosEliminación de Arañitas vasculares, várices, sin cirugía.Eliminación de Tatuajes.Depilación LáserCavitaciónLipoláserVacumterapiaRadiofrecuenciaPuedes consultarnos previa cita. Se te dará toda la información detallada que necesites. Te esperamos de forma cordial y no olvides que "La contemplación de la belleza es parte de la felicidad de la vida". Elimina lo que no te agrada y mejora lo bello que ya tienes.Todos los tratamientos están a tu alcance porque queremos poner al servicio de toda la población los avances en medicina y cirugía estética para el embellecimiento facial y corporal, con técnicas seguras y sin hospitalizaciones.LocalizaciónVisítanos en el Centro Integral De Medicina y Cirugía Estética para darte toda la información que necesites sin ningún costo. Tabasco y Chiapas.

Villahermosa (Tabasco) Tabasco

Cirugia Plástica Y Reconstructiva Integral

Cirugia Plástica Y Reconstructiva Integral

16 recomendaciones

Dr. Carlos Osnaya Izquierdo es un médico especialista en Cirugía Plastica y Reconstructiva. Cuenta con el certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plastica Estética y Reconstructiva.EspecialidadesContamos con amplia experiencia en:Cirugia de aumentoReducción y reconstrucción mamariaLipectomiaLiposucciónCirugía de contorno corporalRinoplastíaRejuvenecimiento facialCirugía de la manoCirugia reconstructiva cráneo-maxilofacialCirugia de malformaciones congénitasMicrocirugia vascularAtención y tratamiento del paciente quemadoEquipoCirugia Plástica y Reconstructiva Integral está dirigido Dr. Carlos Osnaya Izquierdo, quien tiene la experiencia, precisión y dedicación para todo procedimiento quirúrgico, ya sea estético y reconstructivo.Localización y áreas de serviciosCirugia Plástica y Reconstructiva Integral están localizados en el Hospital StarMedica de LunaParc en Cuautilán Izcalli, en el Estado de México,Por lo tanto, el Dr. Carlos Osnaya Izquierdo y su equipo de profesionales de Cirugia Plástica y Reconstructiva Integral tiene todo lo necesario para sus pacientes.

Cuautitlán Izcalli Estado de México

Oaze Klinik, Dra. Rocio Albor

Oaze Klinik, Dra. Rocio Albor

1 recomendación

Oaze Klinik es un centro de Medicina Estética y Bariatria con sede en San Luis Potosí, que cuenta con el respaldo de la Doctora Rocío Albor Padilla, quien posee una amplia preparacion en el Medicina Estética y BariatriaNos especializamos en ofrecer diferentes opciones para realzar tu belleza o eliminar lo que no te gusta de tu cuerpo sin necesidad de cirugía; para nosotros lo más importante es que exista armonía y naturalidad en tu imagen.ServiciosEliminación de tatuajesAAPE (células madre)Hollywood PeelPlasma Rico en PlaquetasBotoxMoldeamiento corporalCavitacionLipolaserElectroestimulacionVacuumRellenosMicrodermoabrasionDepilacion definitiva con Luz PulsadaPeelingsMesoterapiaRadiofrecuenciaEliminación de Lunares y verrugasEstrias y CelulitisFotorejuvenecimientoEliminar sudoración en axilas, manos y piesMoldeamiento de nariz sin cirugíaReducción de grasa localizada, flacidez, manchas, varicesBariatria y nutricion (control de peso, sobrepeso y obesidad)Minilipo enzimáticaEquipoContamos con la tecnología más avanzada y el personal capacitado por una profesional que ha enseñado a tratar de la mejor forma al cliente, logrando la satisfacción de los mismos en cualquiera de los tratamientos realizados.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Tratamientos relacionados

Publicidad