Información del tratamiento

Las verrugas son prominencias abultadas de la piel, que pueden salir en cualquier parte del cuerpo, éstas son generalmente benignas y no muy grandes. Existen varias técnicas para la eliminación de verrugas, algunas de las más utilizadas son el tratamiento láser, el corte directo, la congelación o el quemado de las mismas; el procedimiento en cualquiera de los casos es muy sencillo, llevándose a cabo con anestesia local en un tiempo menor a los 30 minutos. La cicatriz será más pequeña de lo que era la verruga y probablemente imperceptible.

Tiempo tratamiento
5-15 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-6 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Aumentan la autoestima del paciente
  • No deja cicatrices
  • Tratamiento rápido, seguro e indoloro

Resultados esperados y riesgos

Cuando el tratamiento se realiza de forma correcta es permanente, pero siempre existe la posibilidad de una nueva aparición de verrugas en otras partes del cuerpo o a un lado de la eliminada. Los efectos secundarios son mínimos, una ligera rojez.

El tratamiento

Existen diferentes opciones para eliminar las verrugas: medicinas con base de ácido salicílico, que se toman durante un mes; crioterapia, una aplicación de nitrógeno líquido sobre la verruga; láser, directo sobre la verruga; o una intervención quirúrgica, se lima la verruga hasta eliminarla.

Cuidados tras el tratamiento

Para proteger un poco la zona, el médico cubre la zona tratada. Se debe evitar exponerla al sol y tocarla.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas a los tratamientos para eliminar verrugas. Quienes tengan problemas de cicatrización o coagulación deben hablarlo con el dermatólogo antes.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me quite una verruga hace ya una semana, el método fue una cirugía un método muy fácil que de verdad no duele absolutamente nada y es súper rápido, la tenía a un costado de mi nariz, no era una verruga de las que salen, la tenía desde nacimiento, por herencia, ahora solo tengo mi cicatriz, el Dr que me atendió se llama René Pérez lo súper recomiendo tiene un trato espectacular y muy profesional, si alguien sabe de algún remedio casero para acelerar la disminución de mi cicatriz me ayudaría mucho, es una experiencia muy grata realmente vale la pena hacerlo! Subiré fotos en un mes para que vean el avance, sin embargo ayer cumplí una semana que me retiraron los puntos y realmente se ve un gran avance, aún así nada sería mejor que acelerar el proceso y lucir mi nuevo rostro! Dejo foto de mi verruga y del proceso que llevo por el momento.

Tengo muchos años con lunares y verrugas en la cara y cuello y otras partes del cuerpo, no he tenido la solvencia económica para iniciar un tratamiento o cirugía, me encantaría por una vez en mi vida tener mi cara limpia, ya que resulta muy triste y frustrante ponerse kilos y kilos de maquillaje y que no se tapen las manchas, y no poderse poner collares o gargantillas porque tengo el cuello lleno de verrugas y me lastima cualquier tipo de joyería.

Me sentiría más bella si eliminara las verrugas que se me han formado en el cuello. Con el tiempo se comenzaron a desarrollar verrugas en el cuello e intenté eliminarlas con remedios caseros, pero no funcionó, incluso mi médico familiar me advirtió que era muy peligroso eliminarlas sin supervisión médica. Sé que estoy bien ahora pero un arreglo menor como éste haría una grata diferencia en mi apariencia.

Solo lo hago por salud
LuisEderUrbietaVilla

Soy Lic. en Educación, hago esto por salud y presentación, aparte que no puedo ir a una peluquería sin que me pregunten que es y como lo muestra la imagen esta posicionada en la cabeza y esto es incomodo con mi pareja, espero me puedan ayudar a un precio accesible y algo que no me agrada es escribir por aquí, dado que soy mas partidario de las relaciones humanas.

Soy una Mujer de 50 años Tengo dos odiosas verrugas en el dedo indice de la mano izquierda. Hace muchos años y me avergüenzan tremendamente al cocinar y yo amo cocinar y tengo el temor que mi nuera se de cuenta de este bochornoso defecto al cocinarle y criar a mi nieta. Es muy molesto y vergonzoso. Hasta en ocasiones he llegado a aislarme de la comunidad. Mi esposo me abandono debido a este penoso defecto pues no quería que cocinara sus alimentos ya que le causaba repulsión :'( :'( :'( .

Mi confianza aumentó desde el momento que salí de la clínica, ya que el tratamiento fue muy rápido y sin consecuencias graves, no ocupé reposo y no tuve molestia alguna para realizar mis actividades del dia, el trato de la secretaria como de las asistentes y doctora, fue de primera, me explicó el procedimiento y el porqué de la aparición de las verrugas, y cómo cuidar mi piel después de retirarlas, para evitar una posible aparición.

.Hace años la buscaba, me siento mucho mejor con mi apariencia. Desde siempre busque el retirarme las verrugas y ahora estoy feliz y muy muy contenta, pues cambio radical mi apariencia y autoestima. Recomiendo ampliamente la realización de este procedimiento. Ademas de contribuir a tu físico también previenes cualquier problema de salud. No dejes pasar la oportunidad de verte y sentirte mejor.

Me daba mucha pena que vieran mis verrugas por que no podía traer todo el tiempo cubierto mi cuello y las personas siempre te miran con desagrado, claro está que no es nada estético y las causas son muchas en mi caso es el sobrepeso. Por eso digo que la eliminación de verrugas me cambio la vida puesto que me aumento la autoestima y recomiendo este tratamiento te cambia la vida.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Busco una 2a opinión sobre cauterización de verruga
Leon36 · Alvaro Obregón (Distrito Federal) · 4 imágenes
Leon36 25 28 jul 2018
25 28 jul 2018
Eliminación de cicatriz
Marialau · San Luis Potosí (ciudad) · 1 imagen
Marialau 32 11 jul 2018
32 11 jul 2018
VERRUGAS EN EL AREA DE LOS PARPADOS, LAGRIMALES, BORDES Y RABILLO DE LOS OJOS......
MadeleineLongoria · Cancún
MadeleineLongoria 3 22 may 2018
3 22 may 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Eliminación de verrugas

Dra. Rocío Marquez Cardenas

Válida hasta el 27 nov 2018

Guadalajara (Jalisco) / Jalisco

Descuento web -10%

Antiage Vital Care te da un 30% de descuento

Dr. Irvin J Cervantes

Oferta permamente

Puebla (Ciudad) / Puebla

Descuento web -30%

¡estética a un 20% de descuento!

Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez.

Oferta permamente

Santiago de Querétaro / Querétaro

Descuento web -20%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Al nacer, note que mi bebé tenía una pequeña protuberancia a un lado del ano. Era tan pequeña que incluso no se notaba. Sin embargo a crecido, me preocupe y la lleve al pediatra, pensé que podía ser una hemorroide Pero la pediatra dijo que era una verruga, que acudiera con un ginecólogo o dermatólogo, para que se la quitarán urgentemente ¿Con qué especialista debo acudir? ¿Qué tan grave es?¿Puede tener alguna enfermedad sería?¿El procedimiento es doloroso?

Hola buenas noches es necesario valorarte en persona para darte la mejor opción para ti estamos para servirle ... leer más

2 respuestas leer más
Apéndice Preauricular pablognz · 16 oct 2018

Buenas Tardes, mi hijo tiene 17 años y tiene un apéndice preauricular en la parte del oído izquierdo alado del oído, el me ha dicho que se lo quiere quitar sin embargo quiero ver si se puede y si tiene algún riesgo o problema para quitarse y donde se lo puede ir a quitar si se puede y un aprox de cuanto seria lo que costaría quitarlo y repito si no hay ningún riesgo el quitárselo, por que desde hace mucho el quiere quitárselo pero hasta ahora vengo a preguntar aquí

Buenas Tardes, necesita de valoración clínica, es importante que esta malformación es aislada porque puede ser asociada a varios problemas. La cirugía no es muy compleja y costosa en la mayoría de los pacientes. Dr. Giuseppe Tanzillo ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Irvin J Cervantes

Dr. Irvin J Cervantes

11 recomendaciones

Antiage es una clínica que ofrece Servicios de Medicina Estetica y Anti-Aging, de alta calidad y profesionalismo, con el servicio del Dr. Irvin J. Cervantes, Experto en la materia de Medicina Estetica y Antienvejecimiento, Es así que si usted quiere desaparecer afecciones asociadas a la piel o tratar lineas de expresión no dude en contactarnos.EspecialidadesLos servicios que se ofrece son de máxima calidad, en donde usted obtiene excelentes resultados desde la primera visita. Antiage se especializa en lo siguiente:Medicina estética y antienvejecimientoCabe mencionar que los servicios son personalizados en cada paciente.Equipo Personal Profesional que brinda un trato digno, de calidad y calidez humana, que ofrece al paciente la asesoría correcta. El Dr. Irvin J Cervantes invita a las personas a elegirlo por su excelente atención y la diversidad de productos y servicios que pone al alcance de sus pacientes.LocalizaciónAntiage se pone a sus órdenes en el estado de Puebla y localidades aledañas.¡Contamos con servicio a domicilio!

Puebla (Ciudad) Puebla

Clínica De Medicina Estética  Dra. Liliana Pérez.

Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez.

17 recomendaciones

Somos un centro médico especializado en tratamientos médico-estéticos regenerativos y antienvejecimiento de manera personalizada con enfoque integral para obtener resultados progresivos y duraderos, enfocados a mejorar la calidad de vida a cada uno de nuestros pacientes.Los tratamientos son confiables, biocompatibles (no causan reacciones alérgicas), orgánicos (origen natural), con productos de la mejor calidad, personalizados y probados científicamente, dirigimos todo a nivel orgánico, facial y corporal.EquipoSomos un grupo médico especializado en hacer medicina estética de manera regenerativa con finalidad de restauración de daños orgánicos, que se ven reflejados de manera externa como un envejecimiento prematuro, arrugas, piel desvitalizada, hiperpigmentaciones, obesidad, flacidez en rostro y corporal; haciendo uso de técnicas regenerativas como: carboxiterapia, ozonoterapia, proloterapia, terapia neural, terapias biológicas, nutrición orto molecular, entre otras.El fin que perseguimos es el de dar realmente una terapia adecuada a cada caso de quién acude con nosotros sin hacer daño secundario, dónde lo que se aplique sea para máximo beneficio estético y sobre todo físico al ser integral con mejora en la calidad de vida de quienes acuden a este centro medico.Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez se especializa en lo siguiente:HilosÁcido hialurónicoBótoxPlasma rico en plaquetasHidrolipoclasiaCaboxiterapiaMesoterapiaDermapenDespigmentaciónMicrodermoabrasiónHiperhidrosis axilarMasajeTodos los servicios se enfocan en restaurar la belleza individual e incluso el retardar nuestro proceso de envejecimiento cronologico.El equipo médico se enfoca a tratar de manera integral a cada consultante para obtener los máximos beneficios en cada procedimiento.Localización Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez se pone a sus órdenes en el estado de Querétaro.

Santiago de Querétaro Querétaro

Clínica Estética Y Regenerativa

Clínica Estética Y Regenerativa

7 recomendaciones

Clínica De Medicina Regenerativa Y Estética es un centro profesional y de alta vanguardia. Asimismo, se ofrece respuesta rápida a sus clientes, resolviendo con eficacia sus dudas, manejamos los mejores equipos de medicina estética.EspecialidadesEl equipo de trabajo ofrece discreción, profesionalismo y sobre todo calidad humana.Clínica De Medicina Regenerativa Y Estética destaca por lo siguiente:Buen servicioResultado eficazTenemos disponibilidad de horarioAmbiente de trabajo amenoTratamientos personalizadosEquipoPersonal que se encuentra en constante capacitación en medicina estética, cosmetología y aparatología. Tienemo la mejor calidad en equipos como en tratamientos para apoyo en casa, accesibles económicamente, resultados visibles desde la primer sesión, ambiente agradable, siempre estamos al pendiente de los pacientes y se ofrece la mejor opción a sus necesidades.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán