Información del tratamiento

Las verrugas son prominencias abultadas de la piel, que pueden salir en cualquier parte del cuerpo, éstas son generalmente benignas y no muy grandes. Existen varios métodos para deshacerse de ellas , algunas de las más utilizadas son el tratamiento con láser, el corte directo, la congelación o el quemado de las mismas; el procedimiento en cualquiera de los casos es muy sencillo, llevándose a cabo con anestesia local en un tiempo menor a los 30 minutos. La cicatriz será más pequeña de lo que era la verruga y probablemente imperceptible dependiendo la técnica que se utilice.

Tiempo tratamiento
5-15 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-6 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Aumentan la autoestima del paciente
  • No deja cicatrices
  • Tratamiento rápido, seguro e indoloro

Resultados esperados y riesgos

Cuando el tratamiento se realiza de forma correcta es permanente, pero siempre existe la posibilidad de una nueva aparición de verrugas en otras partes del cuerpo o a un lado de la eliminada. Los efectos secundarios son mínimos, una ligera rojez.

El tratamiento

Existen diferentes opciones para eliminar las verrugas: medicinas con base de ácido salicílico, que se toman durante un mes; crioterapia, una aplicación de nitrógeno líquido sobre la verruga; láser, directo sobre la verruga; o una intervención quirúrgica, se lima la verruga hasta eliminarla.

Cuidados tras el tratamiento

Para proteger un poco la zona, el médico cubre la zona tratada. Se debe evitar exponerla al sol y tocarla.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas a los tratamientos para eliminar verrugas. Quienes tengan problemas de cicatrización o coagulación deben hablarlo con el dermatólogo antes.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me extirparon una verruga en la parte de mi cara hace como 3 meses, se me cayó la costra pero la herida esta rojiza y no esta como mi demás piel, la verdad esto me ha estado acomplejando muchísimo. Deseo que mi piel se vea como antes

9 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 12 oct 2017
Busco una 2a opinión sobre cauterización de verruga
Leon36 · Alvaro Obregón (Distrito Federal)
Leon36 7 30 sep 2017
7 30 sep 2017
15 28 sep 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quisiera saber si se me puede quemar el lunar, lo tengo en la orillita de donde tenemos las pestañas.

Estimada Ericka: ese lunar que describes junto a las pestañas por supuesto que se puede quitar con cirugía, lo más importante es revisar que efectivamente sea eso y no se trate de otra enfermedad. Es importante que acudas con un médico oftalmólogo que tenga alta especialidad en cirugía oculoplástica quién es por excelencia el experto en el manejo d ... leer más

1 respuesta leer más

hola pues ami hace como 4 meses me salio una bolita en la garganta o tal vez una verruga, pero la verdad pense que desapareceria por si sola y pues a la fecha sigue ahi pero habia dias que crecia y se me hacia como moradita, pero empeze a ponerme isodine bucofaringeo y se hiso mas pequeña y ayer hise gargaras con sal y agua pero hoy en la mañana me amanecio muy roja y me duele a que se debe o que sera la verdad no eh ido al doctor por miedo.

Rinolook

Mejor respuesta

Acude con otorrino o dermatologo, deja tus miedos a un lado ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

BODIKA Aesthetic Center

22 recomendaciones

BODIKA Aesthetic Center es un centro especializado en Cirugía Estética y Bariátrica donde podrá encontrar diferentes procedimientos seleccionados de forma individualizada con el fin de satisfacer a sus clientes con extraordinarios resultados.Servicios BODIKA Aesthetic Center se pone a sus órdenes para atenderlos y asesorarlos; ahí podrán elegir correctamente el procedimiento o tratamiento adecuado para su caso. Algunas de las cirugías que realizan se listan a continuación:Cirugía EstéticaLiposucción de Alta Definición VASER (VASER High definition)Abdominoplastía (Tummy Tuck)Liposucción (Liposuction)Lipoescultura (Liposculpture)Blefaroplastia (Blepharoplasty)Aumento de Glúteo con Grasa o Implantes (Buttock enhancement)Glúteo Brasileño (Brazilian Buttock)Aumento de busto (Breast augmentation)Reducción de Senos (Mastopexy)Rejuvenecimiento Facial (Facial Rejuvenation)Rinoplastia (Rhinoplasty)Otoplastia (Otoplasty)Mentoplastia (Chin surgery)Rejuvenecimiento Genital (genital Rejuvenation)Eliminación de varices (Varicose Veins Sclerotherapy)Cirugía BariátricaManga Gastrica (Grastic Sleeve)ByPass Gástrico (Gastric By Pass)Banda Gastrica (Gastric Band)Mini ByPass Gástrico (Mini Gastric ByPass)Cirugía de Revisión GastricaBalón Gástrico (Gastric Balloon)Equipo BODIKA Aesthetic Center está integrada por un equipo multidisciplinario y profesional de cirujanos en constante actualización para realizar los procedimientos más modernos y seguros, con el conocimiento y experiencia adecuada para satisfacerle y brindar magnificos resultados.Localización El centro BODIKA Aesthetic Center tiene sus instalaciones ubicadas en Tijuana, Baja California Norte y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Ahí los espera para brindarles sus servicios y sus diferentes promociones.

Tijuana Baja California

Telich Cirugía Cosmética y Reconstructiva.

2 recomendaciones

Dr. José Telich Vidal es un experto médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.El Dr. José Telich Vidal, egresado del Centro Médico Nacional "La Raza", ha demostrado a lo largo de su carrera profesional tener la habilidad de realizar procedimientos quirúrgicos para conseguir la seguridad y la satisfacción de sus pacientes.Además, el Dr. José Telich Vidal es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, del Colegio Mexicano de Cirujanos Plásticos del Valle de México y cuenta con certificación por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Por eso y más, el Dr. José Telich Vidal el médico con quien acudir para someterse a una operación segura y con buenos resultados.Cirugía Corporal y FacialAumento y Reducción MamarioImplantes de senosBotoxRejuvenecimiento facialTratamiento para la Caída del Cabello

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

LUMEI MEDICAL: rejuvenecimiento & acupuntura

11 recomendaciones

En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura somos médicos especialistas egresados de la BUAP, con estudios en la Academia Americana de Medicina Estética y Regenerativa, contamos con la especialidad en Acupuntura Neoclásica y Acupuntura Estética de la Universidad de Beijing en China, certificados por el Politécnico Nacional, certificados internacionalmente por la Universidad Carlos Finlay en Cuba. Realizamos tratamientos médicos y estéticos de manera integral, atendemos desde niños hasta personas de edad avanzada.Como parte de nuestra innovación realizamos una técnica única especializada combinando la transferencia plaquetaria y la Medicina Tradicional China.Contamos con la más amplia tecnología para tratamientos estéticos ambulatorios, spa y servicio de masajes médicos - terapéuticos.Especialistas en tratamientos:Medico-estéticosTratamientos patológicosTratamientos inmunológicosDentro del área estética ofrecemos otra variedad de tratamientos.Tratamiento para acné, rosácea, cuperosis, manchasRejuvenecimiento con célulasTratamientos faciales y corporales,Regeneración facial y corporal para cicatriz queloide, estríasRellenos FacialesTratamientos ambulatoriosEn Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura, nos preocupa el bienestar de nuestros pacientes de una forma integral, ya que las enfermedades y padecimientos se relacionan a nivel orgánico, emocional y estético. La finalidad de nuestro centro es ofrecerle a nuestros pacientes calidad de vida.Brindamos un trato humano y cálido lo cual se traduce en confort y bienestar para su salud.En Lumei Medical: rejuvenecimiento & acupuntura nos preocupamos por escuchar las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Los tratamientos médicos y estéticos son totalmente personalizados.Ubicación:Estamos listos para atenderles en Puebla, Puebla.

Puebla de Zaragoza Puebla