Dr. Daniel Jacintos García

Dr. Daniel Jacintos García

(11 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Av 1° de mayo s/n lote 34 Mz C-34-C, consultorio 1203, Star medica Luna parc , Cuautitlán Izcalli, Estado de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Daniel Jacintos García
Dr. Daniel Jacintos García
(11 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 2025 visitas al perfil

Para atender la estética facial y corporal existe una amplia gama de tratamientos que se deben aplicar con suma precisión y experiencias, por lo tanto, si usted no desea malos resultados, es importante acudir con personal profesional, quienes cuentan con los conocimientos experiencia necesaria para poder brindar. Por ejemplo, en Dr. Daniel Jacintos García usted encuentra un servicio totalmente profesional, el cual es impartido por personal capacitado y con gran experiencia. Dentro de sus instalaciones usted puede disponer de atención personalizada y una amplia gama de tratamientos que están destinados a atender. Cabe mencionar que se encuentra integrado por personal certificado.

Especialidades

Sus servicios va antes de la aplicación de rellenos faciales, cavilación, radiofrecuencia facial, peeling … Entre otros servicios más. Asimismo, empresa brinda atención personalizada, ya que para ella la salud del paciente es lo más importante y es por ello que decide laborar con medicina estética de vanguardia, honestidad y ética profesional. Asimismo, si su problema es el embellecimiento y todo lo que este con lleva como arrugas, flacidez, signos de expresión, esta empresa le brinda el tratamiento de rejuvenecimiento.

Al igual, el servicio se basa en la calidad y se brinda toda aquella información necesaria que solicita el paciente a fin de despejar todas las dudas que presente.

Equipo

Cuenta con medicina come el personal dispone de amplia experiencia y buen trato a fin de cumplir sus necesidades estéticas. Profesionalismo, compromiso, dedicación, vanguardia, responsabilidad son algunos factores que hacen destacar la labor de quienes laboran con el Dr. Daniel Jacintos García.

Además, cabe destacar que se distingue por estar certificado, lo cual indica que es un profesional que se mantiene en actualización continua, es profesional y responsable de brindar una labor que permite resultados de óptimo nivel.

Localización

Dr. Daniel Jacintos García se ubica en Cuautitlán Izcalli.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Cirugía plástica

Medicina estética

Opiniones (11)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

un Medico muy profesional y con una excelente calidad humana

Experiencia completa (Bótox):

Buenas tardes, quería darme una manita de gato pero no me animaba pues no conocía a nadie de mi entera confianza cuando supe que mi medico lo aplicaba no lo dude, los resultados son muy buenos utiliza material de primera calidad, explica todo a detal...Leer más

El doctor es muy amable y se toma el tiempo para explicarte tus dudas a detalle, en cuanto al diagnóstico, en mi caso fue muy atinado!

El Dr. Jacintos es dedicado en la revición a sus pacientes y te explica de manera clara y objetiva los posibles padecimientos y los subsecuentes tratamientos.

Son super amables y dan toda la información necesaria. Aparte super precios.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Daniel Jacintos García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)

Videos (5)

Pide más información a Dr. Daniel Jacintos García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Artículo (1)

Cuidados después del peeling

Cuidados después del peeling

El peeling es un procedimiento bastante común en la medicina estética, y puede generar angustía en algunos pacientes, por eso aquí te contamos...
15 ene 2019
Pide más información a Dr. Daniel Jacintos García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!