Es acupuntura es un tratamiento con balines para bajar de peso naturalmente y aprender a comer, ayuda a disminuir tallas y kilos sin necesidad de pastillas ni otros medicamentos q dañen la salud lo recomiendo mucho es con nutriologo pues me ciento Félix recomiendo a mi nutrióloga me sentía mal dolor de piernas pero y me siento muy bien

Ha sido la mejor decisión el bajar de peso pues me siento con más autoestima, amor por mi misma, ahora se que lo que puede parecer la cosa más difícil puede ser posible si uno lo desea y quiere con todo su ser, no hay que desanimarse jamás al contrario a echarle ganas para cumplir todas sus metas, todo esto lo debo a mis padres y mi pareja por nunca dejarme sola en todo este proceso que fue tan difícil pues en algunas ocasiones sentia tanta desesperación pues deseaba comer y comer no parar de hacerlo pero lograba controlarme gracias a todas las personas que han estado ami lado apoyándome con su cariño, su amor.

Ahora me siento mucho mejor con mi dieta ahora soy otra más linda más saludable me amo más quiero seguir así más espectacular sentirme bien sentirme yo misma amarme yo misma quererme no solamente para verme mejor si no por salud para que mi pareja se enamore cada día más de mi chicas los invito a que se pongan a dieta no para sentirse bien si no por salud por amor propio para sentirnos mucho mejor....

No podría estar más féliz con el resultado, la verdad es que ha sido muy gratificante la atención y el servicio que me dieron en la clínica. Muy profesional el doctor Rodolfo Cisneros, al principio sentí un poco de miedo pues pensé que sería muy doloroso, pero para nada, la verdad es que solo es un poco incómodo pero te acostumbras y ya no pasa nada. El tratamiento es muy bueno para reafirmar la piel del rostro.

Siempre tuve los glúteos caídos y con celulitis, después de algunas sesiones de acupuntura estetica, ya no es un problema ahora son firmes, redondos y sin nada de celulitis. Pero no solo en los glúteos también la terapia de abdomen con agujas largar es increíble y para nada dolorosa. Y ni se diga el rejuvenecimiento facial, muchos de nosotros no creemos en medicinas alternativas pero es lo más guay que hay ya que no es perjudicial para la salud y ayuda muchisimo.

Recomiendo a la doctora Bariatra Damara Garduño de la ciudad de Qro. Yo siempre entraba a dietas y nunca lograba el objetivo. Por primera vez en mi vida con su tratamiento en 4 meses de 74kilos ya pesaba 60 y me cambió la vida. Fue mucho más emocionante reestrenas un vestido de fiesta que usé a mis 14 años que comprar uno nuevo ahora a mis 21.

Me siento satisfecha con mi cuerpo delgado y sobre todo más segura de mi misma. He llevado una dieta balanceada ,de no comer mucha carne, ni cosas grasosas. Me encanta sobre todo hacer ejercicios gracias a estos ejercicios he podido hacer que mi cuerpo este en forma. Comer saludable no sólo alluda a nuestra autoestima sino también nos da una mejor salud. Realizar jugos verdes como son: sábila, limón, pepinos por las mañanas me ha resultado de gran alluda ya que me relaja.

Durante mi adolescencia estuve gordita ya que no comía lo que debería de ser, asi que hice un cambio total a mi vida poniéndome a dieta para que tuviera una vida más saludable y tener una vida más cómoda, y estar segura de mi misma con mi cuerpo, lo e intentando y los resultados son explendidos. Ahora en adelante e comido saludable, frutas y verduras para tener una vida saludable.

De pues de tener a mis hijos engordé mucho, en mi ultimo embarazo subí lo triple de lo que pesaba antes. Me sentia una ballena, me sentía asquerosa con mi cuerpo, no dejaba que mi esposo se me acercara, él se reía de mi por mi peso. Pero comencé a ser una dieta saludable y ya me siento mejor. Mi esposo me decia te ves bien, pero yo pensaba que se burla de mi pero no, él me apoyo mucho.

Pesaba alrededor de 140 kilos a mis 24 años, decidi iniciar a ir a clases de step, y empece a ver resultsdos lento. Pense que si cambiaba mi manera de comer, hacia mas ejercicio podría tener mejor resultado y asi fue. En 6 meses pesaba 80 kilos, claro, no fue milagrosamente, trabaje y sigo trabajando en mi, en mi mente, en mi cuerpo!

He comido menos y hago más actividades, en lugar de atiborrarme una o dos veces al día de comida como poquitos cada dos horas y trato de gastar mucha energía en yoga y cardio. Me siento con mayor energía y con el yoga más flexible. Ante todo procurar hidratarse en el día, agua simple y medir el azúcar, si se puede no ingerirla. Las grasas son mejores que los azúcares

Mi nombre es Eliane, tengo 31 años y hace dos que tuve a mi primer bebé. Muchas personas me dijeron que recuperaría mi peso rapidísimo pero me quedaron 15 kilos de más con los que no sabía qué hacer. Nunca había tenido problemas de sobrepeso en realidad, así que no estaba familiarizada con dietas o tratamientos, hasta que decidí consultar con un especialista que me ayudara a perder peso de manera natural. Estoy feliz con los resultados, acudir al nutriólogo fue la mejor decisión porque con la dieta combinada con ejercicio ahora tengo la figura que siempre había querido, incluso antes de estar embarazada. No es necesario pagar miles de pesos o someter a tu cuerpo a cirugías porque con constancia y disciplina puedes conseguir lo que te propongas.

Mi motivación para hacerme un tratamiento es porque yo bajé de peso casi 50 kilos, fui desde niña bastante obesa. Me esforcé mucho para luchar en contra de mi genética y considero que puedes mejorar en todos los aspectos. Creo que todo lo que deseas de corazón se puede cumplir con buena actitud y perseverancia. Me he realizado algunas intervenciones, pero como era muy gordita, todavía quedan señas en partes de mi cuerpo que no han quedado bien. No puedo lucir vestidos sin mangas o shorts algo cortos por la flacidez y esto es muy molesto. Por otra parte, lo más difícil para mi ha sido ahorrar constantemente para poder operarme nuevamente, ya que toda mi familia depende de mi y los gastos no me alcanzan para ver cristalizados mis sueños. Se que mi aspecto ha mejorado en un 60% pero creo que aun puedo lucir mejor. Todo esto me ha ayudado mucho en mi autoestima. Vivir desde bebe como una persona obesa y desarrollarme en una sociedad que te juzga por ser gorda es muy duro. Por seguiré luchando hasta estar satisfecha con mi aspecto.

Siempre he sido gordita, y en mi búsqueda por tener un mejor cuerpo me puse la malla supralingual, fue doloroso y muy molesto, junto con ella fue un tratamiento de masajes estéticos. Lo más difícil fue soportar los puntos en la lengua ya que se sentían como si lo estuvieran poniendo a cada ratito no podía ni tomar agua fue demasiado doloroso. Al final lo mejor ha sido he aprendido aceptarme como soy