Los accidentes están a la orden del día y mi caso no fue la excepción, un día casual se rompió un vaso de vidrio en mi mano y fue suficiente para destrozarme el dedo medio de la mano, al grado de que todo cayó y lo único que se salvó fue mi hueso, de emergencia tuve que acudir al hospital en donde de inmediato un cirujano reconstructivo realizó una microcirugía en mi mano para ver si podía recuperar mi dedo; las esperanzas eran pocas pues me dijeron que sería realmente complicado salvar el dedo o que este quedara con buena apariencia nuevamente. La cirugía duró 4 horas aproximadamente y la recuperación dificil fue de 2 semanas, en las cuales fue de mucha angustia puesto que no sabía si mi dedo se salvaría. Al final gracias al excelente trabajo del doctor Diego conservo mi dedo y a pesar de que no tiene la misma movilidad que el resto, funciona a la perfección; estoy muy contento y sobre todo agradecido.

De todos los cirujanos plásticos a los que acudimos decidimos que fuera el doctor Gerardo quien tratara a nuestro bebé, quien nació con labio leporino y paladar hendido, tomamos la decisión de que él fuera su médico pues al acudir a la primera consulta nos demostró que tiene los conocimientos y capacidades para tratarlo, además de que fue el único de todos los cirujanos que conocimos que nos hizo sentir confianza y seguridad, ahora ya ha realizado dos intervenciones a nuestro hijo y lo ha hecho perfecto, siempre está al pendiente de él y a nosotros como padres nos explica y resuelve cualquier duda que surge, es un excelente médico y un gran ser humano.

rio

Me realicé una cirugía estética no sólo radio frecuencia. Ahora quisiera reconstruir mi seno porque hace 15 años por un cáncer lo perdí. Me operó el Dr. Castelazo en el IMSS.

Mi motivación cambiar mi aspecto físico. Miedos realmente no tuve ya que conocía a mis médicos y las dudas que pude tener ellos las disiparon. Tuve los típicos síntomas propios de una operación el postoperatorio fue molesto especialmente por los cuidados pero con medicamentos y seguimiento de indicaciones me recuperé rápidamente. Lo mejor fue el resultado. Logré modificar algo que no me gustaba y verme como quería.

Mejorar aspecto del pie
ClaudiaHernandez13

Yo tuve un accidente, donde me pusieron un injerto pero al cabo de 10 año no volvió a consolidarse. El cirujano me retiró el injerto y colocó un colgajo, ahora va de maravilla

Me realice varias cirugias reconstructivas pero pienso que se pude hacer un mejor trabajo y finalizar lo que mi doctor dejo a medio camino, quisiera poder ver mis pierna otra vez sin cicatrices, aparte me gustaria realizarme una abdomiplatia ya que despues de mi embarazo mi piel esta muy flacida, quisiera ver a un buen cirujano para cotizar las cirugias y tener un cuerpo mejor.

Tenía una bola de grasa en el estómago, desde hacia 4 años y que me había crecido enormemente. Molestias y crecimiento irregular de mi estómago, no me podía acomodar la ropa adecuadamente. Además obvio, molestias físicas , dolor y mal aspecto cuando me ponía el traje de baño, me daba mucha vergüenza al desnudarme, etc... Después de la cirugía, el Dr. Carlos Garza Lizano junto con el patólogo me informaron que dentro de la bola de grasa encontraron un tumor muy extraño llamado Tumor de Células Granulares pero es beningno. Tengo que agradecerle al Dr. Carlos , pues de no haberme operado no sabemos la evolución de éste tumor.

My esperiencia fue muy agradable, todo te lo explican y te tratan muy bien, ademas te duermen y cuando acuerdas ya estas operado. Y la recuperacion es muy corta, te dan de alta muy rapido y los resultados son increibles, muy agusto la verdad. Y ahora puedo disfrutar de mi nueva nariz y ser muy feliz. Vale la pena cada centavo por que cambia completamente tu auto estima.

Tuve un accidente en casa, un cristal se me cayó justo en la mano rompiendo 3 tendones y una falangeta de mi mano derecha, y siendo diestra yo moría de miedo de no recuperar movilidad pero el Doctor increíblemente salvó mis tendones y tengo la movilidad de mi mano al 100% sin ninguna molestia y con una cicatriz sumamente pequeña. Lo recomiendo ampliamente a nivel reconstrucción.

ernestoguevara

Mi cirugía por sus condiciones fue catalogada en su momento como poco probable de realizar, el Dr. Trigos y su equipo desarrollaron una operación reconstructiva. A partir de la operación recobre la movilidad en la mano derecha y en particular en el dedo medio de la misma, ya que estaba afectado por un tofo en el tunel que no permitia la movilidad, ademas que durante el procedimiento el dedo medio e indice tuvieron que compartir tendón, hoy despues de 15 años tengo una movilidad independiente de el 65%

Tuve un accidente de auto tuve lesiones y fractura en el pómulo y el hueso que sostiene al ojo tenía varias fisuras y me atendió el Dr Ulibaldo lo recomiendo amplíamente. gracias a el Dr pude recibir la cirugía adecuada y tratamientos para tener una pronta recuperación conocidos se asombran ya que no se nota nada de la cirugía.

Elegí al Dr. Valdez por que me encantó como me explico y me dio información sobre la operación, el precio me pareció bastante bien, al momento de operar todo fue muy rápido y al despertar no sentí dolor, la recuperación ha ido bien, no tuve ningún tipo de complicaciones y sigo teniendo citas para ver mi avance cada 3 semanas, y el resultado me ha encantado!

En el mes de mayo de 2019 tuve un accidente en moto, que me provocó desprendimiento de piel de mano y brazo izquierdo, así como de rodilla de pierna izquierda y fractura del dedo índice de la mano izquierda. Después de un tiempo de atención médica me di cuenta que las heridas se estaban tornando de color oscuro, salia líquido de muy mal olor y mi dedo no se desinflamaba. El 11 de junio de 2019 acudí a una consulta con el Dr. Xavier Sánchez y me diagnosticó que necrosis en cada una de las heridas, razón por la cual me somete a una cirugía para desbridación de tejido necrótico, toma y colocación de injerto; posteriormente y dado a mi mejoría, decide el Dr. Sánchez realizar la reducción y fijación osea de mi dedo índice de la mano izquierda. El día de hoy me encuentro en perfectas condiciones de salud, mis heridas y fractura están completamente sanas. Quiero manifestar que comparto mi experiencia, ya que recibí una excelente atención por parte del Dr. Xavier Sánchez, con excelente trato profesional, médico y humano. Mi agradecimiento al Dr. Xavier Antonio Sánchez García.

Mi historia tal vez no es exactamente lo que piden, pero también tiene mucho que ver, les contaré el por qué: Hace 8 años me realizaron aumento de busto, lipectomia y liposuccion. Desafortunadamente no existían o no tuve la valiosa orientación de una página como esta, y no supe elegir a un buen cirujano plástico, no cheque su título, ni que fuera miembro de alguna asociación. Y para mi mala suerte me fue muy mal! Me dio trombosis venosa profunda, los senos me quedaron muy grandes y disparejos, quedo mal la cicatriz de la lipectomia y de la liposuccion, me dejaron una flacidez que yo no tenia!!! Me dio depresión y un temor inmenso de las cirugías plásticas. Pero hoy que tengo la valiosa orientación de esta página. He visto resultados maravillosos y cirujanos muy profesionales. He vuelto a tener la ilusión de entrar a un quirófano y cambiar por ejemplo mis implantes de seno, para verme y sentirme mucho mejor. Ya tengo decidido el doctor. (Lo encontré aquí) y solo espero juntar mi dinero para llevar acabo esta cirugía estética, la cual me hará muy, muy feliz. Gracias por leerme y tomar en cuenta mi historia.