8 oct 2015 · Actualización: 22 sept 2023

Tenía una bola irregular en el abdomen

Muy bueno y profesional.

Tenía una bola de grasa en el estómago, desde hacia 4 años y que me había crecido enormemente. Molestias y crecimiento irregular de mi estómago, no me podía acomodar la ropa adecuadamente. Además obvio, molestias físicas , dolor y mal aspecto cuando me ponía el traje de baño, me daba mucha vergüenza al desnudarme, etc...

Después de la cirugía, el Dr. Carlos Garza Lizano junto con el patólogo me informaron que dentro de la bola de grasa encontraron un tumor muy extraño llamado Tumor de Células Granulares pero es beningno. Tengo que agradecerle al Dr. Carlos , pues de no haberme operado no sabemos la evolución de éste tumor.

Qué tal Carolina! Cómo sigues de la bolita que te encontraron? Todo está bien? La cicatriz es prácticamente imperceptible la verdad, aunque lo importante es tu salud y que hayan podido descartar que el tumor era maligno.

Te mando un saludo y espero tu respuesta!
Hola Karen, gracias por tu comentario... Y si he ido evolucionando muy bien, ya hasta me puedo poner leggins y pantalones de mezclilla... jeje

Muchas Gracias
y Saludos¡¡
Carolina
¡Me alegro! así al menos te puedes sentir más segura, cómoda y sobre todo más tranquila. ¿Con qué conseguiste borrar casi por completo la cicatriz?

Saludos de vuelta :)
Hola Car, de verdad que bueno que era benigno ¿más o menos cuanto media? De verdad qué nervio encontrarte con eso ¿más o menos a qué altura tenías la bolita? Qué chido que no se te ve para nada la cicatriz, ¿al final cómo te sacaron la bolsita de grasa, te tuvieron que abrir?