1 jul 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Aumente mis glúteos sin necesidad de quirófano 🤗

Me comentaron sobre las peptonas y decidi realizarme las sesiones, soy muy miedosa con pensar en quirofano y mejor decidi apostar por inyectarme peptonas ya que me comentaron que la masa muscular aumenta y claro mis gluteos se verian mas voluptuosos y asi es, desde la primer sesion aumente 2 cm en talla de Gluteo, "fue una locura" estoy super emocionada, llevo 3 sesiones y ya noto resultados ademas se me quitaron unas estrias que tenia en la cadera, chicas no se operen mejor sesiones con peptonas son lo mejor.

No me lo creo !!!!!!!!!!! 🙈🙈🙈 de verdad que me parece muy arriesgado, conozco chicas que tienen problemas serios de biopolímeros por eso. Tu que te lo aplicaste puedes subir una foto de cómo quedaste?
No se por qué pienso que es fake :(
En que ciudad te las aplicaste?
No le crean, los únicos métodos seguros son implantes o la lipoescultura
Por dios no hagab cosas baratas! Es su vidaa!
Totalmente!!!!!!!!! es muy arriesgado. Tu ya te operaste? o te quieres operar??
Hola Sophi2, estamos con la duda al 100% ¿cómo te han quedado los resultados finales? ¿puedes enviarnos fotos?

Estabamos hablando con OMVirix y ella esta en la duda de hacerse plasma gel en los glúteos🍑, es un tratamiento bastante nuevo y como tu te has hecho inyecciones en los glúteos, queríamos que nos resolvieras ciertas preguntas. ¿Nos ayudas? 👉 https://forum.multiestetica.mx/gluteoplastia/plasma-gel-en-gluteos-donde-se-realiza-en-mexico-37962
Hola, cuántas sesiones son necesarias y cuántas ampolletas te infiltraron en cada sesión?
Las peptonas no son inyectables y menos en el músculo, busquen artículos medicos, incluso hay videos en ******* realizados por médicos para prevenir
Podrias proporcionarme el número del.doctor? Por favor? M gracias
Suena más a publicidad jajaja no es para nada recomendable inyectar algo que es para via oral, y con resultados inmediatos que te puede dar cualquier infiltración a volumen alto, y que definitivamente es temporal 😜