10 may 2016 · Actualización: 10 ago 2023

¡Lo hice!

El doctor Alejandro Moya me dio mucha seguridad y me explicó perfectamente el procedimiento y los alcances de la operación, su equipo es maravilloso, humanos y cálidos me ayudaron mucho porque entré muy nerviosa a quirófano

Hola Marie, enhorabuena, me alegro mucho te haya tocado un buen especialista y que todo saliera bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Hace cuánto te la realizaste?
Espero leerte pronto y que me cuentes un poco más.
Un abrazo.
Tengo 3 semanas, aun estoy inflamada pero el especialista me revisa cada semana, todo va bien
Perfecto Marie, ¿después de un mes cómo va todo? ¿Qué tal los resultados? Muchos saludos.
Hola! Todo va bien, los ojos ya están desinflamados y quedaron muy bien, era lo que esperaba, sobre la nariz todavía sigo en revisión ahora casa 15 días, porque sigue un poco inflamada de un ladito y hace que se vea un poco desviada, el Dr Moya me ha dado una excelente atención postoperatoria por lo que confío en que sólo debe pasar el tipo para que mi nariz este derechita y perfecta.
Me alegra mucho Marie, o sea en quince días vuelves a tener consulta ¿cierto? Seguro te va muy bien, ya me contarás, qué gusto hayas encontrado un buen especialista y estés contenta con la atención. Un abrazo.
Si, encontrar un buen doctor es cuestión de buscarle, tenemos que ser responsables y no escogerlo porque es barato o famoso, tenemos que revisar su experiencia y sus estudios profesionales y sobretodo que siga en constante actualización, las cirugías estéticas son delicadas para la autoestima de una persona. Si, dentro de 15 días tengo consulta nueva pero ha bajado mucho la inflamación de la nariz
Totalmente de acuerdo, siempre es bueno ver varias opciones antes de decidir con qué médicos operarnos. Me alegra mucho hayas elegido al adecuado. Suerte en tu consulta, qué gusto que se esté desinflamando y todo vaya bien. Un abrazo.
Hola Marie! ese doctor que te opero creo que y alo había visto igual hablaban maravillas de el! y pues si quedaste muy bien la verdad! felicidades! las revisiones que te esta haciendo cada 15 días las incluye el precio de la operación?
Si ya no tienen costo
Uuuy que bueno! y si se puede saber, cuanto te costo y como llegaste a ese doctor?
Porque una amiga me lo recomendó y comencé a buscar información de él por todos lados y todo el mundo lo recomendaba, si fueron 28mil
Pues hiciste muy bien en checar lo que decían de el por todos lados, hasta el día de hoy tus resultados siguen bien? ningún problema de respiración?
Nada, ningún problema
Qué bien Marie!!!! Pues ya tienes más de medio año, cómo t has sentido? una amiga mia del DF también se quiere operar le voy a decir q contacte con ese médico porq además me parece q es un buen precio, igualmente q te escriba para q la ayudes jeje
Hola querida Marie te ves muy hermosa en la foto realmente es muy importante ir donde un buen cirujano para que estemos contentas con el resultado te agradecería que puedas aconsejar sobre este procedimiento a una persona que no sabe aún que hacer con su nariz acá te dejo el link https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/alguien-ya-uso-el-respingador-de-nariz-4048 espero tengas un lindo día, saludos.
Hola Marie, no se si quiza podrias compartir algunos tips sobre tu expierncia, hay una amiga que tiene algunas dudas. https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/alguien-ya-uso-el-respingador-de-nariz-4048 saludos!
sube una foto actual se ve muy bien !!
ay siii!! a mi tbm me gustaría ver como te vees ahora!! :)