Este año cumplo mi sueño!!

El doctor es súper profesional tiene excelente currículum y experiencia desde la primera consulta hicimos click algo súper importante entre médico y paciente confío totalmente en él, su asistente está prácticamente 24 hr para cualquier duda que tengo me sentí súper apoyada.
23 feb 2017 · Actualización: 29 sept 2023

Listo! Ya en casa recuperarandome

20133
19840
19800

Hola chicas! Ya me dieron de alta estoy en casita les quiero platicar cómo va todo, llegué al hospital nerviosa sudaba de las manos pero a la vez feliz que estar cumpliendo mi sueño!

Llegue al quirófano me sedaron y caí a dormir ni me di cuenta cuando pasó, después desperté de la cirugía llorando y me pregunto el médico por qué lloraba le dije que de felicidad :) no sentí náuseas me dieron gelatina y clorofila comi dieta blanda, camine un poco por la sala de recuperación y súper bien ☺ ☺ lo feo fue cuando me llevaron a vestir sin querer me agaché un poco y se me bajo la presión me puse pálida y sude así que me llevaron a una cama de nuevo para recuperarme a los 10 min ya estaba lista para ir a casa.

En cuanto al dolor es tolerable ya me medique solo siento un poco de ardor en los pezones pero nada exagerado. Hoy tengo vendas muy ajustadas no puedo verme bien espero quedar bien con la talla , mañana iré a consulta y si todo va bien me pondrán el brasier! Les sigo contando....

Primera noche: todo bien con mis analgésicos dormí tranquila medio sentada con una gran almohada en la espalda y una en el cuello de esas que usamos para viajar, pero como a las 5 am creo se me pasó el efecto del medicamento y si me dolía un poco más. El dolor es como cuando vas al gym y entrenas con mucho peso es aporreamiento creo. me tome de nuevo una dosis más y a los 10 min ya estaba durmiendo de nuevo. Consejo chicas que no las hagan reír jaja díganle a quienes las vayan a cuidar no hacer bromas o chistes por qué reír es una tortura total!!! Jajaja ya me pasó dos veces y es horrible :S
Día dos: ayer por fin me retiraron las vendas y me colocaron el bra.. súper agusto también me pude bañar con un poco de ayuda voy muy bien! Y sobre todo agradezco que el médico no me puso drenes así hay menos complicaciones
Psands qué bueno que estás bien y saliste bien!!!! Se te ven increíbles tus nuevas nenas ;) ¡Muchas felicidades!

Tómalo como un propósito cumplido de este año ehhh https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/en-busca-de-una-abdominoplastia-y-aumento-de-busto-via-transumbilical-tuba-16983

Pobre de ti ya me imagino con ese agachón el mareo que te dio, pero lo bueno es que te pusiste bien y pudiste ir a casa, menos mal que el dolor te está siendo soportable porque hay muchas chicas que de verdad lo sufren, en verdad a ti te leo muy tranquila y contenta buenooooo. Oye y mejor con el bra que con las vendas no? estás más cómoda me imagino...

Qué emoción!!!
Muchas gracias! Si la verdad estoy muy tranquila y me estoy cuidando mucho. Si con el bra es muuuuucho mejor, las vendas las tuve solo un día y cuando me las quitaron para ponerme el bra senti toda la diferencia me encanto, ya me puedo bañar sin ayuda y levantarme de la cama estoy mejorando muy rápido!
Pues si que estás mejorando muy rápido querida Psands, me imagino que debe ser mucho más cómodo el bra, y hasta debe de dolerte menos. Qué bueno que ya estás en modo más independiente; y los puntos cuando te los van a quitar?
Me los retiran este próximo jueves, a la semana de mi cirugía que rápido pasa el tiempo!
Uy sí! que rápido pasa el tiempo, que emoción, debes estar super contenta verdad!! pues ya es mañana jueves!! ¿ahorita qué cuidados tienes que tener? me imagino que cuidas de la cicatriz y todo, no?
No levantar cosas pesadas, usar mi bra por 30 días, comer sano y no estar todo el día sentada me recomendó caminar poco, limpiar a diario la cicatriz y si básicamente estoy poniendo mucha atención a cómo va cicatrizando para cualquier cosa rara le aviso al doc
Eso es indispensable, que estés ahí en contacto directo con el doctor y que siempre este informado. Bueno se va a pasar bien rápido el tiempo del bra, ya verás ;) ¿y ya volviste a tus actividades del día a día? me imagino que es poco a poco
Si, soy un poco obsesiva desde casi el 2 día ya quería limpiar la casa!! Así que poco a poco hago la limpieza solo puedo lavar trastes, barrer súper despacio y sacudir jaja mañana entro a trabajar y estoy un poco nerviosa con eso de la manejada hoy intentare si no me siento segura mejor me voy en taxi para no arriesgarme tanto.
jajajajaja bien rápido andabas ya bien movida! sii, mañana checa como te sientes y pues mejor un taxi o a ver si alguien te puede llevar y así estás mas segura, ¿el doctor te dijo que no había problema para manejar ni para trabajar?
pues manejar me dijo que después de los 7 días distancias cortas y trabajo que sea más de oficina tranquilo así que mañana con calma todo
Sí, con calma y sin prisas! nos cuentas como te va en el regreso al trabajo!! ¿saben que te operaste o será sorpresa? jeje
Será un nuevo trabajo espero no se den cuenta :)
Ay que padre, nuevo trabajo nuevas boobies! jeje seguro no se darán cuenta si tu no quieres!! estás emocionada por volver hoy al trabajo! te va a ir super bien!! :D
Mil gracias por los buenos deseos y apoyo!!!
De nada bonita, ya nos contarás al ratito como te fue el primer día, que tal el nuevo trabajo y si te sentiste cómoda y sin molestias en el día! ✨
Listo!! Maneje sin problemas súper tranquila parecía viejita muy cerca del volante y la palanca para hacer los cambios cortos me sentí segura, en el trabajo estoy feliz por qué estos días son de inducción y no tendré mucha actividad física, y con mi cita con el médico todo va súper bien me dijo que no hay necesidad de retirar puntos por qué son absorbibles pero me mando a 3 sesiones de ultrasonido mañana comienzo con la primera me dijo es para ayudar al músculo a relajarse :)
Holaa linda! que bueno que todo fue super bien y ya sabes.. mujer precavida vale por dos! así que mejor manejar con tranquilidad. Que padre que el trabajo super bien, además que emoción, siempre esta padre empezar algo nuevo. Que bueno que te fue super bien!! y ya nos contarás como te va hoy con la primera sesión de ultrasonidos!!!
Listo la primera de ultrasonido! Tengo que decir que se siente súper bien y lo recomiendo mucho me relajo los músculos súper a gusto fue una sesión corta de 15 min pero suficientes :)
Hola guapísima!! que bueno que todo fue bien!! cortita pero eficiente jajaja ¿es cómo un masajito con una máquina? ¿cuándo te toca la siguiente visita?
Si exacto es una máquina, te ponen gel y dan masajes circulares es cada tres días así que el próximo lunes me toca ;)
ay bien rápido, pues vas a acabar super rápido esta parte del tratamiento y lo bueno es que sí ves diferencia! Luego nos enseñas más fotos!! aunque cada día seguro que tu te notas mucho los avances!
Siii el cuerpo es increíble!! Pronto les comparto más fotos lo prometo!
hola bonita, ya vi tus fotos nuevas ♡ creo que una no se subió bien jeje pero la otra se te ven super!! ay me acabo de fijar como te tienes que poner el cinturón del coche!
Jajja sii lo uso así por miedo a un frenon jaja
Nombre claro, ¡úsalo! pero es verdad, como que no había pensado que te lo tienes que poner así para que no te aplaste o te moleste. Hoy ya tienes la última sesión de ultrasonidos, no?
Es hasta mañana mi última sesión! y hasta el 22 tengo cita con mi doctor justo cumpliré un mes!!
ay que rápido se va a pasar el tiempo ya verás!! entonces terminas las sesiones de ultrasonidos y usar el bra de aquí hasta que veas el doctor, ¿te toca hacer algo más? ¿cómo te va en el trabajo nuevo, cómo te sientes?
Si ya termine! El bra hasta que cumpla un mes pero a lo mejor lo sigo usando un poco más me siento agusto con el, por ahora es seguir cuidando la cicatriz y la humectacion dos veces al día, en el trabajo súper poco a poco voy tomando más responsabilidades, ahorita de lo único que me puedo quejar es que estoy muy sensible de los pezones pero es normal a lo que me comentó mi doctor, y la cicatriz a veces me da un poco de comezón y dolosito pero todo es muy tolerable
Sí, mientras te sientas cómoda usa el bra jeje Que bueno que te va super bien en el trabajo :) y la sensibilidad poco a poco se volverá a sentir normal, pero bueno dices qe es todo tolerable, y ay sí, las cicatrices cuando pica es super molesto jejeje pero bueno, es indicio de que está cicatrizando
INCREIBLEEEEEEEEEE!!! Se te ven padrisimas las bubis amiga, me encantan se ven inchadas pero te quedarán espectaculares, woooow estoy tan ansiosa yo. Oye y quien es el cuidador o cuidadora que te hace reir? Me morí de risa con eso pobre de ti aguantándote en esa tortura y poder parar de reir \(~o~)/ \(~o~)/
Sii gracias yo igual estoy ansiosa! Jaja es mi novio que me cuida pero si Los primeros tres días era de levantarlo en la madrugada para que me acomodara en la cama o me diera medicina dijo que que paciente tan enfadosa era Jaja ni modo pero si los primeros tres días son los más difíciles por qué sientes como 1000 kg en el pecho que no te dejan incorporarte cuando estás acostada y necesitas mucho apoyo de alguien
ayyy que buena onda de tu novio te lo juro, qué bello, pero bueno por amor tiene que hacer este tipo de cosas y más, aparte seguro k no eres enfadosa jajaja. Ya ya me imagino que dolooor, aunq mas bien yo creo q no lo sabré hasta el dia q me toke a mi jiji
Sii pero que no te de miedo ya veras todo saldrá bien, debes estar atenta a tu cuerpo es increíble cómo cada día es diferente, y poco a poco vas sintiéndote cada vez mejor necesitas toda la actitud para recuperarte pronto y apoyo de un ser querido que te aguante jajaja
ay siii, me da una tranquilidad leerte jejeje que bueno que tu ya estás super bien, más para allá q para acá, además si ya pasaste lo peor, como tu dices!! jejeje si, apoyo moral!! oyeee luego nos tienes q enseñar mas fotos! como te ves los cambios tu?
Claro!! Ya quiero que estén en su lugar para tomar más fotos y compartirlas, pues mira después de quitarme la vendas al día siguiente se veian cuadradas y si me impactó pero tenemos que recordar que es un proceso hay que darle tiempo al cuerpo por qué el músculo se levanta y como que estos días han bajado ya van tomando forma ya las veo más rendoditas eso si las siento aún duras ya prácticamente no tengo dolor solo una sensación de entumecimiento ya mañana veo al doc a ver qué me dice
apoco cuadradaaas! nombre claro que te impactó jajaja, bueno es normal que estén duritas y también levantadas, creo que para eso te ponen como una banda arriba de las boobies, como para bajarlas.. eso es lo que leí. Que padreeeeee!! que emoción! mañana es sólo revisión de rutina, no?
A mí el doc no me recomendó la banda así que no la estoy usando dijo que no era necesario y mañana me quitan los puntos por fin!
seguro por tu tipo de bra o algo jeje ay ya al fin!!!! y después de los puntos que sigue? solo ya cuidados y esperar a que termine de acomodarse no? bueno usar más días el bra, pero pues ya casi normal
Si se supone son 30 días de uso del bra y más o menos al mes se verán ya bien y hasta los 3 meses los resultados finales, pero en lo personal me gusta mucho usar el bra me siento muy cómoda y sobretodo segura así que igual lo usare más tiempo :)
exacto! mientras estés cómoda jeje eso es lo importante. Oye adivina.. ya estoy entre 5 doctores y a ver si ya empiezo con las citas! te salió en 38mil y hay más gastos? medicina y eso?
Wooow que emoción me da por ti!! Si, de las medicinas para mi fueron como 500 entre antibiótico y analgésicos, crema hidratante como 100 y ami me dieron un bra incluido en el precio pero compre otro para estarlos cambiando y son como 500. Puedes considerar unos 2 mil más para esas cositas :)
ah bueno, no es taaanto jeje los bras los compraste ahí mismo con tu doctor? es que el otro día me encontré una página de internet que los vendían pero quien sabe si sea muy recomendable la cosa por los tamaños y eso
El segundo bra lo compre en una tienda de fajas postquirurgica y me base en la talla que el doc me dio, en caso que tu médico no te diera un bra pregunta que talla te recomienda usar postop para que tengas el soporte que necesitamos los primeros días :)
muchas gracias psands! así lo haré! oye no sé si ya me dijste o si esta por aquí pero no medio busque y no encontré jeje ¿qué marca te pusiste?
Me puse al final eurosilicone me convenció por qué revise y tiene la mejor garantía me cubre contra contractura capsular y ruptura de por vida además de apoyo económico para gastos de honorarios y hospital si algo de eso ocurre así que me quedo tranquila con ellos
ah si? wow, que padre su garantía que tienen! muchos no cubren seguramente la segunda cirugía por alguna cosa como estos, que bueno, los voy a checar porque pues los que mas me suenan de marca son allergan y los de mentor, pero esos tmb los vi. Estos implantes que tienes son para siempre?
Si esas marcas son las más reconocidas y tienen más tiempo en el mercado pero también hay otras buenas opciones que podemos elegir, si también estos implantes son de gel cohesivo y duran toda la vida pero siempre y cuando me esté haciendo chequeos para ver qué todo anda bien
siii, oye y para el tema de la mamografia no afecta no? solo vi que te tienen que hacer uno como especial. Ya estuve leyendo de las tuyas, tienen super buenas opiniones :)
Si como están debajo del músculo la glándula mamaria queda intacta y no interfiere en la mamografia, se pueden hacer ecos de vez en cuando para checar que estén bien los implantes y si hubiera sospecha de ruptura se puede hacer una resonancia magnética, sii es de las marcas top!
oye adivinaaaa, creo que me operaré en semana santaaaaa! jajaja
Wooo que buena noticia!! Ponlo en tu experiencia en ya tengo fecha y cuéntanoslo todo!!! Qué emoción!
Tienes razón!!! tengo que actualizar la mía, a mitad de mes (o sea ya casi jaja) tengo cita con dos doctores para ya definir bien que onda.. (a ti te cobraron las citas de valoración?) la actualizo cuando vaya con los dos y así pongo la info de como me fue con cada uno :D
Si me cobraron pero hay veces que tienen alguna promoción lo bueno ya tienes dos definidos si vale la pena la verdad!
Siiii, estoy segura que sí valdrá la pena!! te veo a ti super contenta jajaja Pues sí, los dos tienen eso que si te operas, se te abonan a la cirugía, pero bueno no me importa pagarlos.. es su tiempo y su trabajo, la verdad jeje y es importante para mi conocer varias opciones
Exacto!! Con el que te sientas súper segura con el será! Que no te quede ninguna duda en las consultas y si siempre es bueno tener varias opciones ;) si al final no sabes con quién decide por el que tenga más experiencia es mi recomendación
Sí, muchas gracias psands!! me fijaré en la experiencia y en sus otros resultados, tienes alguna otra recomendación o algo de lo que debería preguntarle en la primera cita? :o
Si que el doctor te de una opción que vaya con lo que tú quieras y basada en tu cuerpo, cuando yo buscaba los doctores me querían poner tallas muy grandes o de plano me decían lo que tú quieras te pongo, y creo debe ser una opción real que vaya con tu tipo de cuerpo tuve la suerte de que mi doctor me midió y me dijo cuanto era lo máximo que mi cuerpo para no verme desproporcionada, también que te operen en un hospital bueno y equipado y que tengan garantía tus implantes
ay gracias! es verdad, no había pensado en lo que ellos te deben de recomendar siempre la talla, nada que quieres algo que es un sueño huajiro o que vaya a quedar mega desproporcionada, yo lo quiero natural pero tener pechoo
Hola psands!!! Como vas nena? Yo me operé el mismo día que tú... yo aún siento un poco de dolor y medio entumidas... será normal? Tengo un poco de inflamación... espero q pase rápido! Aún no hago esfuerzos y a mí si me costo, hace días quise manejar y fue terrible! No pude hacerlo bien :( mi cirugía fue por la axila por lo q es un poco más agresiva... pues buscan hacerte el bolsillo desde la axila y dañan más el músculo, claro fue porq yo así la quise... me interesa saber cómo vas! Me operé en el mismo hospital q tú pero distinto médico!
Sii que padre que compartimos fecha y hospital! El día de hoy no siento ya dolor solo entumecimiento, tengo los pezones muy sensibles y siguen un poco duras aún no bajan del todo pero nada que ver cómo hace unos días ya van tomando forma, así que yo creo es normal le comenté al medico que sentía entumido y me dijo es normal y quizás a veces solo lo sienta en una bubi y luego en otra y así que es por qué el cuerpo se va acoplando. Mi incisión fue en el surco mamario y la cicatriz va muy bien, como el jueves fue mi primer día de trabajo tuve que manejar con mucho cuidado pero lo logré ya estoy más hábil para maniobrar. si me imagino tu incisión es más delicada asi que mejor no hagas movimientos que te duelan para ayudarle al cuerpo a sanar nosotras sabemos hasta qué punto podemos movernos obviamente no puedo levantar pesado o jalar peso desde arriba de mis brazos por qué hace que el músculo se jale y me lastime de ahí en más puedo hacer movimientos normales. Te recomiendo mucho tomes unas sesiones de ultrasonido no sabes lo bien que se siente y te ayuda un buen en bajar la inflamación :)
Hola psands que felicidad me dio leer todo ! Y solamente tengo una duda cuanto es el costo ? Me podrías ayudar linda por fis igual estoy muy decidida solo necesito un buen cirujano gracias ! Y pues me generaste mucha confianza
Qué bueno de eso se trata!! La verdad es cuestión que te encuentres bien de salud y tener a un excelente cirujano certificado y preparado para que todo salga bien el costo ronda entre los 45 y 60 mil según los que yo coticé, pero tuve suerte que mi doctor hizo una promoción en febrero y la aproveché. Me salió la cirugía en 38500 incluía terapia de ultrasonido y cremas humectantes :) pero no te guíes nunca por el precio más vale pagar un poco más pero estar segura que otra cosa!
Ya tengo un mes!! Qué emoción mis bubs aún siguen arriba peero ya van tomando forma ya el músculo se va desinflamando más, ya no tengo sensibilidad extrema en el pezon y ya las siento con más movimiento no tan duras, ya pude andar en bici, el doctor ya me dio luz verde para ir al gym pero no hacer ejercicios que involucren mis pectorales y esfuerzo de brazos

La cicatriz va excelente sigo usando aceite de rosa mosqueta para ayudar con la regeneración de la piel y que quede bien

Algo raro que me pasó es que después de la cirugía mi regla me llego (fuera de tiempo) y me duró dos semanas! Siendo que siempre es de 4 días máximo pero el doc me dijo es algo común ya que las glándulas mamarias son parte del sistema reproductor y al haber cierto estrés puedes descontrolar un poco la regla pero ya estoy normal y regulada

También ya puedo comprar bra pero que la varilla no llegue a la cicatriz lo cual encuentro un poco complicado mejor por ahora seguiré usando los sport bra que los encuentro súper confortables los amo!

En dos semanas más tengo otra revisión (en si he tenido 3 en un mes) para retirar los puntos de los extremos que queden que se deben de caer solos pero en caso contrario el doc me los cortaría

Estoy súper contenta con todo este proceso living my dream!
Felicidades guapetona la verdad es que creo que el pecho es una parte muy importante para la mujer, es algo que sin duda nos llena de seguridad fisica, además se te ven padrisimas tus nuevas nenas, de verdad que me encantan... lo que si está raro es lo de la regla, supongo que algo de cambios hormonales se dan no? no le has preguntado a tu cirujano?
Si ya le pregunte y si me dijo que es por qué el pecho está ligado a nuestro sistema hormonal de cierta manera que al tener el cambio las glándulas mamarias se pudo descontrolar un poco pero lo bueno ya estoy normal gracias!!!
esta cañón no? como eso puede influir en algo que nosotros pensamos q nada q ver... pero bueno al menos ya tienes la respuesta y fuera de preocupación, igual siguete cuidando como te sientes con el cambio ya te acostumbraste?
sii muchas gracias, poco a poco me voy acostumbrando probándome mi ropa desechando la que ya no me queda jaja pero sobretodo muy feliz ya ayer compre mi primer bra normal es talla 34 C :) antes era copa A asi que es una buena talla para mi!
waaaaaaaaa que emoción niña!!!!! es una talla super buena, tener una copa C es de chica guapa jejeje. Y ya no te duelen ni nada? Puedes manejar ya y hacer tu vida normal?
Sii padrísimo!! me encantan ya no me duele nada ya estoy haciendo mi vida normal menos levantar cosas pesadas, eso si cuido mucho ;)
Q buena onda!!!! te recuperaste super rapido no?
Hola hermosa, leí tu experiencia y me gustó mucho, que padre que todo haya salido bien gracias a Dios, me gustaría contactarte xq tengo un buen de dudas, yo quiero ponerme pero aún no e visitado ni un doctor, me puedes dejar tu correo o te dejo el mío.?
Ojalá que sigas evolucionado bien primero Dios y ojalá me puedas contestar.!!
Te mando un abrazo fuerte y que Dios te bendiga shula.!!
Perdón el mensaje es para Psands ;)
Hola cami! Mil gracias que linda por tus buenos deseos! Escríbeme con confianza ;) saludos!
Ok Cami no te preocupes, de cualquier forma yo también ya me operé por si te puedo ayudar ;)
Hola psands!!! Fíjate que me opero el 28 de julio, estoy súper nerviosa e indecisa con el tamaño!!! Tu cuanto te pusiste? Te quedaron súper bonitas, pero pues yo soy petit, mido 1.54 y peso 49 kilos, mi cirujano me me recomienda 300cc pero yo quiero 280 porque me da miedo quedar exagerada... el insiste en que como serán por debajo del músculo se verán más pequeñas y que después me puedo arrepentir! Ayuda!
Hola Vrojas 92! que emoción!!!! espero todo salga de maravilla en tu cirugía, yo considero que 20 cc no es mucha la diferencia entre verte o no exagerada, por ejemplo si estuvieras entre 280 y 350 ahí si seria mas evidente, y si como es debajo del musculo se pierde un poco por la presión que hace sobre el implante, ve por los 300 y confía en tu doctor el tiene experiencia en esto te ira super bien!!!
Muchas gracias hermosa!!! ya les ire contando como me va, estoy con los nervios al cien! jaja
jajaja Vrojas yo estaría igual de nerviosa, yo creo que es normal. Pero piensa que todo va a salir bien. :)
26 ene 2017 · Actualización: 29 sept 2023

Este año cumplo mi sueño!!

Uno de mis grandes sueños desde la secundaria fue tener senos mas grandes ya que por herencia salí despechada, es hasta ahora que tengo un buen trabajo y que podre cumplirlo.

Visité ya a 4 médicos en GDL, y con el ultimo fue con el que me decidí, me gusto mucho el trato y la explicación, sobre todo su sugerencia en cuanto al volumen ya que no busco algo exagerado y él coincidió conmigo algo que los otros doctores no ya que me proponían volúmenes muy grandes. Tan convencida estoy con él que ya tengo fecha para el 30 de junio de este año, estoy súper emocionada todos los días pienso en esto me hace muy feliz!!

Les paso el dato por si andan buscando a un buen medico certificado y con experiencia, se llama Luis Fernando Zamora me voy a operar en el hospital Innovare (esta súper bonito y equipado) me propuso 320 cc debajo del musculo con incisión en el zurco submamario, ya que aun no tengo bebes y así aseguro que mis conductos estarán intactos para cuando llegue el día de la lactancia, en fin espero pronto volver a la experiencia con el tratamiento realizado y compartirles algunas fotos.

Hola Psands, me da mucho gusto por ti, que ya estas mas cerca de cumplir con este deseo que tenías desde la secundaria jeje. ¿Este es el doctor con el que te vas a operar?
https://www.multiestetica.mx/search?search=Luis Fernando zamora
Si es él, está en fb como innoplastica ?
Perdón que no se pegó bien el enlace https://www.multiestetica.mx/centros/dr-luis-fernando-zamora-morales jejejejeje... su clínica se llama Innoplastica esa es su ficha si quieres mirarla a detalle. Y una pregunta por qué es que decidiste ponerla hasta el 30 de junio, se te va a hacer eterno jaja.

Me parece que la talla que te sugiere es muy buena, mira de hecho quizás este debate pueda ser de tu interés :) https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/que-talla-se-pusieron-4081

Un saludo linda, ya nos seguirás contando mucho mucho :D
Sii la fecha es eterna para mi pero al menos ya esta definida que es un gran paso, decidí esa fecha por que es cuando mi novio y yo tenemos vacaciones y necesitare de sus cuidados, gracias voy a checar el link que me sugieres

seguimos en el chisme saludos!!!
↖(^▽^)↗ WUUUUUUUUUU te operas... lo emocionante es tener fecha, que ansiedad que buena onda, supongo ya tuviste tu primera cita con el cirujano
sii ya de hecho tuve varias (3) antes de encontrar al indicado
ay siiiiii mucho mejor eso q lanzarse con el primero y luego arrepentirse. Está increible q ya tengas fecha y en cuanto te va a salir? te operas en Guadalajara?
Hola!!! Sorry apenas vi el mensaje @Katia0 cambie mi fecha me opero este miércoles 22 de febrero, aproveche una promo que saco mi ciru por el mes del amor en 38500 todo incluido me decidí ir un poco más grande 350 cc y si me opero en Zapopan en el hospital innovare qe emocion!!!!
Hola nena! Yo también me operé ese día en el Innovare pero con el doctor Rubén Agredano, mi incisión fue por la axila! Como vas? Tengo algunas dudas porq aún siento algo d inflamación, mi cirugía fue un éxito, no tuve mucho sangrado ni hematomas, apenas cumpliré 2 semanas! Tú cómo vas? Como te sientes? Yo me puse 300 cc...
A mí también me fue súper en la cirugía los primeros 4 días fueron los difíciles pero después la recuperación fue rápida, me siento excelente en si ya solo quiero baje la inflamación para poder lucirlas bien y comprar bra nuevos
Osea ya mañana? Santo Dios pero de junio a febrero hay mucha diferencia debió haberte convencido mucho, creo que el precio está bien. Ayyyyy muchisima suerte siii d vdd q emocion
Sii es que cambie de trabajo al dejar el actual perdía mis vacaciones de junio así que me apresure... sii ya mañana que emoción!!!
claro nena, seguro que es la decisión correcta, muero porque nos cuentes que onda
Enhorabuena bonita, ya me llegó la noticia en el foro de operadas de febrero ¡FELICIDADES! así que a prepararte muy bien y todo listo para que pases un postoperatorio super cómodo, te mando un abrazo enorme y mis super buenas vibras.
Enhorabuena bonita, ya me llegó la noticia en el hilo del foro de operadas de febrero ¡FELICIDADES! así que a prepararte muy bien y todo listo para que pases un postoperatorio super cómodo, te mando un abrazo enorme y mis super buenas vibras.
ay mil gracias te agradezco mucho espero pronto subirles fotos a mi experiencia°
De nada :っ)
De nada :っ) Espero que todo salga muy bien y que no te duela mucho jejeje. Esperamos a que nos cuentes. Un abrazote!
Holas no se si alguna de ustedes pueda darle alguno concejos despues del aumento de busto a esta amiga. https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/tengo-un-moreton-enorme-en-la-boobie-1442 saludos!
Que emocion
Te operas Joane?

como estas Psands como van tus bubis?