Dr. Luís Ulises Aguirre Gayoso

Dr. Luís Ulises Aguirre Gayoso

Sin opiniones
Opinar
Calle Manuel Acuña 2942, Guadalajara, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Luís Ulises Aguirre Gayoso
Dr. Luís Ulises Aguirre Gayoso
Sin opiniones

Información

  • 2193 visitas al perfil

El Doctor Luís Ulises Aguirre Gayoso es uno de los médicos especialistas más destacados en todo el país, pues tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con el cuidado de su imagen y salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas médicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional para llevar a cabo los métodos más revolucionarios en el tratamiento de distintos tipos de patologías.

El Doctor Aguirre es un profesional en medicina, especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER), además, pertenece como miembro numerario a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A. V. (AMCPER). Este especialista se caracteriza principalmente por su calidez humana y servicio amable, respetuoso y comprometido con cada paciente, razón por la cual es recomendado dentro de la comunidad.

Especialidades

Puesto que su objetivo principal ayudar a cada paciente a encontrar la mejor solución que le permita satisfacer sus necesidades, el Doctor Aguirre ha desarrollado un amplio portafolio de servicios que abarca diferentes especialidades médicas dentro de lo que se refiere al área quirúrgica, por ejemplo, la cirugía maxilofacial, un procedimiento que busca corregir los defectos o malformaciones en el área de la mandíbula, boca, dientes, cuello y cara, y que ofrece beneficios, no solamente estéticos, sino que también funcionales, pues ayuda a mejorar la salud y el bienestar general del paciente.

Por otra parte, se encuentran los procedimientos corporales, como la cirugía del abdomen y la liposucción, ideales para todas aquellas personas que busquen moldear el contorno de su cuerpo y eliminar la grasa localizada de aquellas zonas de donde es más difícil removerlas.

Localización

El Doctor Luís Ulises Aguirre Gayoso ofrece su consulta a todos los pacientes ubicados en Guadalajara, Jalisco, en la Calle Manuel Acuña 2942.

Certificado del CMCPER:

  • 1607

RFC de tu centro o clínica:

  • AUGL781003477

Asociaciones y distinciones:

  • ASOCIACION MEXICANA DE CIRUGIA PLASTICA, ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (10)

Pide más información a Dr. Luís Ulises Aguirre Gayoso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web