Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 dic 2015 · Actualización: 21 sept 2023

Mamá de 31 que se aumentó el pecho, es muy feliz

Vale la pena
Precio aprox: $ 30,000

Hola, tengo 31 años y un hijo de 4 años. Toda mi vida estuve acomplejada por tener los pechos muy pequeños, así que en cuanto tuve oportunidad investigué a un cirujano que encontré por medio de multiestetica, este era el mas económico de todos los que vi, me dediqué a investigar su historial profesional y me dio confianza; me realicé la cirugía, repose un fin de semana que incluía puente (osea descansé tres días) y de ahí regrese a trabajar.
Estoy muy contenta con el resultado, mi vida cambio porque me sentí mucho mas plena y segura, la ropa se me ve diferente y la gente me ve de manera diferente, se ve un cambio natural, no me quedaron tan artificiales. Si alguna de ustedes esta planeando hacérsela, no lo dude mas, eso si antes chequen que el Dr. en verdad sea Dr, y no un charlatán, esta pagina es muy buena opción, en lo personal estoy muy contenta con multiestetica porque por medio de ellos encontré a mi cirujano.
Saludos y mucha suerte en sus tratamientos y operaciones.

6

Comentarios (6)

¡Hola Nitzia!
Que lindo siempre leer una buena opinión y que nuestra página te ayudó a encontrar al doctor que te hizo la operación :)
Muchas gracias por tus consejos, tanto el tip de descansar y hacer la operación en puente, para tener 1 día más de descanso y sobre todo el de asegurar que el doctor sea bueno y revisar su historial.
¡Que bueno que te encantó el resultado! Puedes compartir una foto con nosotros, para ver el trabajo realizado.
Te quiero hacer unas preguntas de la recuperación, ¿cómo te fue? ¿tienes algún tip para las que se quieren hacer esta operación?

¡Un abrazo!
Responder
En serio en 3 días ya pudiste salir? mis amigas que se han operado me han dicho que espere algún periodo para poder pedir vacaciones porque se recomienda al menos hacer una semana de resposo y luego otra de actividad pero no mucha porque te puedes lastimar la herida ¿por donde te hicieron la cirugia?
Responder
Hola Paula, fue areolar, mi trabajo es de oficina y me la paso todo el día sentada, a mi no me dieron vacaciones en esas fechas, así que tuve que tomar el puente del 1ro de mayo del año pasado, me operé el viernes y dentro de lo que cabe me fue bien. de lado izquierdo me cicatrizó muy rápido y de lado derecho tardo en cerrarme un punto, parecía como si se hubiera abierto, en mi caso, mi organismo (solo ese punto, no entiendo porque, me imagino que así de caprichoso es mi cuerpo) estaba rechazando el hilo, rechazaba ese punto y tenia como un hoyo que no quería cerrar, una vez que cicatrizo un poco en la parte interna, me jalaron el punto y salio como con 20cm de hilo y santo remedio, una vez quitando el hilo cerro. Esto también lo investigue en foros de mujeres que se han operado y a algunas les sucedió lo mismo. Saludos!!!
Responder
Muchas gracias por la info Nitzia!! y que bueno que tu trabajo también se prestó!! :) Entonces tu cirugía fue directamente en la areola del pezón... te quedó cicatriz? perdiste sensibilidad? Qué valiente de verdad!
oye y que bueno que al final cerró super bien el punto.. que no tuviste complicaciones jaja así es el cuerpo a veces, quien sabe porqué, a mi me pasó con algo super diferente, pero con los aretes, yo no tenía las perforaciones, me las hice de grande y de un lado seguía inflamado, luego ya se curó solito.
Responder
holaaa! que padre que te fue super bien y gracias por lo que compartes, podrías enseñarme una foto de tu resultado? :D cuantos ccs te pusiste?

saludos
Responder
Hola querida Nitzia, que bueno saber de alguien este contenta con los resultados de sus cirugia, seria bueno que a traves de esta buena experiencai puedas aconsejar a algunas personas que aun no e la han hecho como en este caso https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/mama-de-31-que-se-aumento-el-pecho-es-muy-feliz-5139 espero puedas contesta a esa duda, que estes bien besos.
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Siento los senos muy juntos

Hola chicas me gustaría saber si alguien paso por algo similar, tengo casi 5 semanas desde que me opere los senos, al principio si los veia juntos, pero ahora los veo mucho más juntos y eso me hace pensar que no se ven nada naturales, el doctor...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.