21 dic 2015 · Actualización: 23 mar 2017

Mamá de 31 que se aumentó el pecho, es muy feliz

Hola, tengo 31 años y un hijo de 4 años. Toda mi vida estuve acomplejada por tener los pechos muy pequeños, así que en cuanto tuve oportunidad investigué a un cirujano que encontré por medio de multiestetica, este era el mas económico de todos los que vi, me dediqué a investigar su historial profesional y me dio confianza; me realicé la cirugía, repose un fin de semana que incluía puente (osea descansé tres días) y de ahí regrese a trabajar.
Estoy muy contenta con el resultado, mi vida cambio porque me sentí mucho mas plena y segura, la ropa se me ve diferente y la gente me ve de manera diferente, se ve un cambio natural, no me quedaron tan artificiales. Si alguna de ustedes esta planeando hacérsela, no lo dude mas, eso si antes chequen que el Dr. en verdad sea Dr, y no un charlatán, esta pagina es muy buena opción, en lo personal estoy muy contenta con multiestetica porque por medio de ellos encontré a mi cirujano.
Saludos y mucha suerte en sus tratamientos y operaciones.

Hola querida Nitzia, que bueno saber de alguien este contenta con los resultados de sus cirugia, seria bueno que a traves de esta buena experiencai puedas aconsejar a algunas personas que aun no e la han hecho como en este caso https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/mama-de-31-que-se-aumento-el-pecho-es-muy-feliz-5139 espero puedas contesta a esa duda, que estes bien besos.