Dr. Carlos Gerardo Soto Hernández

Dr. Carlos Gerardo Soto Hernández

Sin opiniones
Opinar
Avenida Jose Maria Pino Suarez 645, Colonia Centro, Monterrey, Nuevo León Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Carlos Gerardo Soto Hernández
Dr. Carlos Gerardo Soto Hernández
Sin opiniones

Información

  • 66 visitas al perfil

El Dr. Carlos Gerardo Soto Hernández es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva avalado por las mejores instituciones de México en el ramo de su especialización. Estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para recibir el grado de Subespecialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, título que obtiene en el 2016 y garantiza su formación; además de contar con la certificación del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, México D.F (CMCPER), un organismo altamente posicionado en el país que reconoce a los mejores cirujanos plásticos con una distinción especial.

Especialidades

Para el Dr. Carlos Gerardo Soto Hernández y su equipo es muy importante ofrecer a sus pacientes las mejores técnicas en cirugía plástica, que ayuden a cambiar esa parte del cuerpo que no les gusta y así transformarlo de acuerdo a sus necesidades. Entre los principales tratamientos que realiza se encuentran: aumento busto, estética de busto, lifting facial, lifting de cuello, liposucción y abdominoplastia, rinoplastia, botox, relleno facial; además de contar con amplia experiencia en tratamientos mínimamente invasivos para el síndrome del túnel carpiano, los dedos en gatillo, las fracturas de manos y muñecas y las lesiones de ligamentos.

Equipo

El grupo de trabajo que colabora con el Dr. Gerardo Soto es un equipo de expertos enfocado en brindar las mejores soluciones a los pacientes de acuerdo a sus expectativas y considerando siempre su estructura corporal. La atención de calidad desde el primer contacto los caracteriza, ya que a cada paciente se le asigna un administrador de casos médicos para el seguimiento en los procedimientos post-operatorios. De esta forma brindan tranquilidad y confianza en su proceso de renovación de imagen para obtener el resultado deseado; además de contar con instalaciones y técnicas de vanguardia que garantizan la satisfacción del paciente.

Localización

Dr. Carlos Gerardo Soto Hernández y su equipo reciben a sus pacientes con la mejor atención personalizada en Monterrey, Nuevo León.

Pide más información a Dr. Carlos Gerardo Soto Hernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!