Otoplastia demasiado cara

Lo recomiendo ampliamente muy atento y profesional, te aclara todas tus dudas y te da esa tranquilidad para sentirte seguro, muy satisfecho con los resultados. :)
6 feb 2018 · Actualización: 24 sept 2023

Así lucen a los 10 días de la cirugía.

Los resultados son instantáneos, así lucen a 10 días después de la operación aunque aún están un poco hinchadas y moraditas, pero los resultados ya son notorios, saludos. :)

Te ves muy bien! felicidades!!!
Gracias jess oye y ya no te despego más tu orejita, a mi ya me retiraron los puntos y temo que se despeguen más de lo normal y una quede más salida que la otra.
Si se despego solo una, la que casi no se me inflamo , pero fue algo muy mínimo. por cierto en la noche trata de vendarte , dos semanas mas para que tus orejas tengan algo con que hacer presión, te cortaron cartílago ?
Si jess me cortaron cartílago y lo debilitaron para darle forma, ya me quitaron los puntos pero en la derecha empezó a drenar un poco de sangre, pero ya paró y empezó a cicatrizar.
Hola Ivan!
Me da mucho gusto que te este yendo en tu recuperación. ¿Te fue dolorosa? ¿Con qué doctor te realizaste la cirugía? Platicanos un poco mas y compartenos sobre tu experiencia. Me alegra que al poco tiempo hayas visto cambios notorios. Sigue disfrutando de este cambio y esperamos seguir sabiendo de ti. Si te interesas por algun otro tratamiento, no dudes en preguntarnos. Te mando un abrazo!
Que mal, pero te fijas que aunque nos hicieron lo mismo, cada cuerpo reacciona distinto , a mi no me dolio nada nadita.

y como te quedaron ? bien en su lugar como las querias?
que bien quedaste ivan!
jess e ivan, alguna recomendación para alguien que se quiere operar? :D
Si! mira consigue una donita de esas que van para el cuello! veras como te ayudaran a dormir como si nada, te sugiero hacerlo en época de frío puesto que seria mas comodo no sudar las suturas...o andarse rascando las cicatrices por el sudorcito.

Toma te de caléndula o árnica, yo lo tome y cicatrice en FA , yo me hacie el té normal lo endulzaba y todo, igual si me sirvio.

Si solo te harán la operación con anestesia local, si pide un sedante, a mi me dieron la mitad de una pastilla, descansa por lo menos 4 diás
muchas gracias jess, esas del avión dices no? y en dónde puedo comprar el té de árnica o caléndula? y la pastilla fue suficiente para no traumarte durante la cirugía? jaja
mil mil gracias!
Si esa mera cuestan no mas de $200 pesitos , pues yo lo compre en una botica , la pastilla para mino fue suficiente pero mantuve la calma masticando chicle, se escucha como te rascan , pero bueno jaja no quiero asustarte no se como reaccione tu cuerpo con el sedante
jees q linda siempre eres por contestarme! ahhhh suena horrible el sonido, no manches, les voy a decir que se seden o algo, no me quiero enterar de nada!!! jajajaja que nervios!! jeje pero que bueno que mantuviste la calma y ya pasó lo peor para ti!!
Jess nunca subiste una foto de tus resultados me gustaría mirarte cómo quedaron, la oreja que quedó un poco más abierta, piensas hacerte un retoque.?
Sii , me aré retoque, en dos semanas mas tengo la cita, ya para programar la fecha. y quedar totalmente satisfecha, en estos días subo la foto
Así las tengo después del mes.
Te ves muy bien felicidades!!
Ivan te quedo super bien, felicidades!! me gustaría ponerme en contacto contigo, me acabo de hacer la cirugía y quiziera comentar contigo sobre el post operatorio dolor y demás, espero me contestes, saludos
Viviana claro estoy para ayudarte :) en mi caso el sedante me hizo efecto después de la cirugía , durante la cirugía la verdad que no me hizo, estuve escuchando como me rascaban el cartilago, despues de la cirugia el sedante hizo lo suyo , por eso comentale bien eso a tu doctor para que no estes intranquila
se te ven super bien ivan!! me puedes decir con quien te operaste y en cuánto te salió? saludos!!
Si jess me gustaría mirar tus resultados también, fue aqui en Ciudad Obregón,sonora. De la pura operación fueron $18,000 mil pesos más aparte la consulta, los medicamentos y todo lo que necesite fueron casi los $20,000. Aquí les dejo una foto del antes y después.
muchas gracias ivan, te salió muy bien de precio no? es que vi q unos cobran hasta 40 :o y se me hacía mucho dinerooo
quedaste suuper bien!!
Hola Wendy, tienes que checar bien eso por qué a veces te sube el precio por la clínica solo por el prestigio que tiene pero hay muy buenos cirujanos en en otras partes, al primero que fui me estaba cobrando $30,000. mil y se me hizo algo elevado por eso busque otras opciones, suerte en tu búsqueda. :)
si ivan, eso es lo que voy a checar bien, entre clínicas y creo que también depende de las técnicas, por ahora voy a cotizar bien porque tampoco quiero ir con uno mega barato, pero tampoco quiero que me cobren un ojo de la cara jajaa
Hola Ivan me gustaría ponerme en contacto contigo para que me cuentes mas de tu experiencia ya que estoy en proceso de hacerme la otoplastia, por cierto te quedo Super bien!!
Hola, Sofia, cuando te haces la operación? ya tienes fecha exacta? con quien te vas a operar?
Hola Ivan fijate que yo quiero operarme y mi presupuesto es de 20,000 precisamente, aun no los acabo de juntar pero hasta q no los tenga no me operaré pero veo q voy por buen camino, queria preguntarte, mas o menos cuantos dias estuviste en cama en reposo, te dolia mucho?
29 ene 2018 · Actualización: 24 sept 2023

¡Por fin me realicé la otoplastia!

Hoy es un gran día en mi vida, por fin me realize la cirugía que tanto he querido :D solo me falta esperar a ver los resultados que tanto he anhelado :)

¡WOW Iván! muchas felicidades me da muchísiimo gusto que porfin haya cumplido este sueño ¿Cómo te sientes? Llevas súper pocos días de operado
Hola Karen, si exactamente 10 días ya desapareció el dolor y la hinchazón solo esperar a que me retiren los puntos en esta semana, saludos. :)
¡Qué padre, Iván! rapidísimo también, ¿cómo te fue en la retirada de puntos? ¿cómo va todo?
17 ene 2018 · Actualización: 24 sept 2023

Otoplastia demasiado cara

Buen día amigos, mi nombre es Ivan, soy de Acapulco, Gro. pero por cuestiones de trabajo me vine a Ciudad Obregón, Son.
El día de ayer asistí a una cita que había programado en una clínica que se llama Dermaplastic la cual tuvo un costo de $600. Bueno me revisó el cirujano, me dijo cómo quedarían después de la cirugía y los cuidados que debía tener, pero cuando me dijo el costo me desanimé porque se me hizo excesivamente caro :/ a comparación de los que ya se la han realizo, en fin el costo que tenía era de $30,000 mil pesos y la verdad no está al alcance de mi economía, pero no me desanimaré y seguiré buscando otras opciones. :)

ivan yo ando cotizando igual, muchas gracias por tu experiencia porque nos sirve mucho, bueno al menos a mi. Fíjate que también se me hizo caro no? qué te incluía? es que tampoco sé cuánto cuestan, pero alrededor de 20mil no?
Oye y ya checaste las prmociones https://www.multiestetica.mx/otoplastia/promociones
Hola qué tal Daniela, precisamente ayer me realice la otoplastia :) busque otras opciones y encontré un buen cirujano certificado con muy buena reputación, el costo solo de la cirugía fue de $18,000 mil, Más $600 de la consulta, $300 retiró de puntos, $200 en medicamentos, y $180 de la banda que va en las orejas.

Ya solo me falta esperar a que desinflame y ver los resultados que he esperado por mucho tiempo. :D
hola iván! super bien el precio no? cómo se llama tu doctor! ya vi tus fotos!! quedaste suuuper bien!! que padre que estás contando! ya no estás tomando medicina no? y sigues usando la banda o ya tampoco?

Mujer soltera de 29 años

Mi vivencia en cuanto a mi cirugia

Hace un año estuve en búsqueda de doctor para operarme las orejas. Por razones de trabajo tuve que posponer hasta ahora, pero bueno finalmente hace tres semanas pude hacerlo y quiero contar mi experiencia...