¡Por fin el cambio que siempre quise!

6 jun 2019 · Actualización: 9 oct 2023

4 meses d mi cirugía

Muchos me han preguntado por pagina de Fb de mi Dr. La realidad es que NO todos los doctores se anuncian en redes sociales y no significa que sea malo o dudoso si no respetable, yo di con mi Dr. Por una amiga, y el en la consulta me mostró fotos de sus pacientes, también me tomó fotos y me hizo una simulación para que me fuera dando una idea de los posibles tipos de Nariz acordes a mi rostro. La vdd es que a 4 meses mi nariz Me encanta. La punta a ido bajando y se ve un resultado más natural.

AnitaRocks hola 😲🧡 ¡Felicidades, que lindos resultados!

Por lo que leí llevas desde febrero operada. ¿Cómo te sientes con tu cambio? ¿La gente te pregunta por tu cirugía?

Un abrazo y espero tu respuesta preciosa 😍
Holi. Estoy encantada con los resultados. Mis conocidos me felicitan por la decisión y los k no me conocen ni cuenta se dan k esta operada 😄 me encanta
Linda te quedó tu nariz!! hasta te da como otra cara mucho más fashion y todo jaja 🤣🤣 me encantaría lograr los mismos resultados que tu. Qué tal fue la recuperación?? muy dolorosa??
Hola estaba viendo tu experiencia y es que deseo operarme y dentro de algunas de las opciones tengo a tu doctor como te puedo platicar contigo para saber un poco más tu experiencia mi face es aby Alonso
Aby Alonso buscame como Nancy Montiel amiga
No duele NADA amiga! Te dan antibióticos y analgésicos yo me la pasé dormida, poco incomoda por que al principio por dormir casi sentada, pero en serio, fue una experiencia que le recomiendo a cualquiera que desea sentirse mejor consigo misma.
Puedes pasar datos del doctor y en qué clínica te operaste?
Hola! Yo me operé hace aproximadamente 4 años y no tuve buenos resultados, estoy buscando otro doctor para una segunda rinoplastia, ¿tendrás el contacto de tu doctor?
Yo por casualidad me enteré de tu doctor en ********, te dejó bien padre la nariz, si no es indiscreción cuánto te cobró, es que no veo más fotos de pacientes en internet
Podrías pasarme el contacto del Dr Ricardo. Mi hijo se operó con el hace 10 años y ahora ocupó una consulta, Pero ahora ya no consulta donde mismo. Lo he buscado en varios hospitales y no me dan razón. Por favor!!!
8 mar 2019 · Actualización: 9 oct 2023

¡Por fin el cambio que siempre quise!

Hola mi nombre es Nancy, soy de Mty, tengo 31 años, siempre quice hacerme la rino, mi nariz siempre fue enorme, principalmente ancha y después también me dijeron que tenía la punta caída (cosa que no habia notado), total que tenía miedo ya que es una cirugía importante y tenía conocidas quienes no tuvieron buena experiencia, otras que pues... les quedaba la nariz "demasiado plastica" y no es lo que deseaba para mi.

Consulté con 5 especialistas diferentes, tanto Cirujanos Plásticos como Otrorrino. Dí con un Otorrino que a parte tiene especialidad en Estética Facial, corroboré todas sus credenciales, disipó todas mis dudas e incluso me realizó una simulación para recomendarme lo más adecuado a mi rostro, todo me encantó y me decidí por él, ya de "pasadita" :p le consulté si me haría una lipopapada para contornear mejor el área, tanto como mentón y perfil, aclaro que el Dr. no "me lo metió en la cabeza" fue cosa que se me ocurrió al ver su especialidad y los diferentes servicios en los que tenia especialidad.

Me operé el dia 3 de febrero, todo salió bien, todo tranquilo, me acompañó una amiga, nunca me dolió, entré como a las 10am salimos como a las 3pm. Leo que mucha gente se queja de no poder dormir y de lo molesto que es el postoperatorio, la verdad es que a mi me ha ido muy bien estoy más que encantada, me tomé 2 semanas de descanso (preferente), y regresé a trabajar.

A un mes de mi cirugía ya me encanta la armonía que mi Dr. recreó. Sin mencionar la seguridad que aumenta al 1000%, así que cualquiera que tenga dudas en hacerlo, sólo consúltemelas de una vez, no siempre lo más caro resultara en el mejor resultado, y tampoco dejarse llevar por lo mas económico. Mejor informarse bien primero. Anexo fotos del antes y después, ya despues iré actualizando los avances. Aun estoy inflamada y la cicatriz de mi nariz la tengo desde niña.

Mi Dr. Se llama Ricardo Fuentes Garza, Especialista en Cirugía Estética Facial y Otorrinolaringologo Certificado.

Hola! Te ves súper bien :) te quedó muy bonita y natural! Y yo estoy pensando lo mismo que tú en la lipopapada de una vez jaja. Te cortaron las alas nasales para hacerla menos ancha?? Eso me da un poco de miedo. Saludos!
:) Gracias, todavia falta mucho por desinflamar y esperaré con paciencia los resultados. No me cortaron nada amiga, de hecho todo fue cirugía interna tanto funcional como estética, por otro lado aunque dicen que las cicatrices son pequeñas y se desvanecen con el tiempo, pero a mi no me dejaron nada de cicatriz por fuera. Y por cierto fue lo que le pedí a mi Dr. que fuese lo mas natural posible :)
Sí te quedo muy bien, ya veo que sí te operaste? oye y tu piercing,no tuviste problema con él, al momento de la operación?
Hola pues el aretito me lo quite antes de la cirugía me lo puse de nuevo como 1 mes y medio después.
Buenas noches amiga, cuánto te cobró el médico que mencionas? y cómo se llama?
Sí, por fa, puedes pasarnos esa info, Oye Jonathan cuándo quieres operarte? ya has visto doctores para operarte?
En total pagué 36m por nariz y lipopapada :)
Cuánto te costó la rinoplastia??
Mons3 ya tienes doctor? estás buscando? eres de las que no se ha operado o de las que ya se operó?
Pague 36m por un paquete de rino+lipopapada
Orale, felicidades, te quedó súper natural. ¿Cuánto te salió? jeje
Héctor, te quieres operar también? ya has visto algún doctor? yo en eso estoy pero no he encontrado y ya me estoy poniendo nerviosa!!!
36m lipopapada + rino
36 mil pesos??? Anita?? eso te costaron las dos cirugías? y una consulta son fáciles de llevar las dos??
Hola tocaya! Te quedó muy padre la nariz, yo también ando buscando, he ido con 2,3 cirujanos, todos me dan opiniones muy encontradas.

Busqué a tu cirujano en Facebook y no lo encontré... alguna página donde pueda contactarlo? Te lo agradecería mucho :)
Holi, no tiene pagina de Facebook todo es trato personal. Muy confiable ntp.
Disculpa el se encuentra en mty? En qué área?
Disculpa el se encuentra en mty? En qué área?

Rinoplastia secundaria

Hace algunos meses tomé la decisión de operarme la nariz por segunda ocasión, ya que la primera cirugía que me realizó diverso doctor no fue adecuada y la nariz me quedó chueca, lo que dificultaba mi respiración y afectaba mi autoestima.

Entonces...

Super contenta por mi resultado!

Decidí operarme la nariz porque me lo recomendaron ampliamente como el mejor cirujano de nariz. Estoy muy feliz por mi resultado. La atención de todo su personal así como el trato superaron todas mis expectativas. La experiencia del doctor Marcos...