Información sobre el precio de ácido hialurónico

$ 5,804
media
23
pacientes

Las aplicaciones de ácido hialurónico son indicadas principalmente para el rejuvenecimiento de la piel, ya que ayudan a disimular las arrugas y las líneas de expresión. El relleno también es recomendado para dar dar volumen, y de hecho es muy utilizado en el aumento de labios. Se trata de sustancia de efecto temporal y totalmente compatible con el organismo.

Ácido hialurónico Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Saltillo (Coahuila de Zaragoza) $ 5,000 $ 5,000 $ 5,000
Precio en Naucalpan de Juárez $ 6,500 $ 6,750 $ 7,000
Precio en Santiago de Querétaro $ 5,900 $ 6,450 $ 7,000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reconocimiento y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio más bajo 5000 - $ 4,352
2 Experiencias
Precio medio 4353 - 7255€
4 Experiencias
Precio más alto 7256 - 7000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del ácido hialurónico?

El precio del tratamiento con ácido hialurónico se define en una cita previa, que puede tener un costo medio de $500 a $1,000, ésta es completamente necesaria ya que tiene que valorar al paciente y ver sus necesidades y sus expectativas con respecto al ácido hialurónico. Con esta evaluación, se puede definir el área a ser tratado y la cantidad de ácido hialurónico que será aplicado. Las aplicaciones suelen tener un precio de $4,000 a $10,000 dependiendo la zona. Después del tratamiento, el paciente puede necesitar de revisiones para evaluar los resultados, estas consultas tienen un precio aproximado de $300 a $1,000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del ácido hialurónico?

El precio del tratamiento puede incrementar principalmente en función del área a ser tratado y la cantidad a ser aplicada, por ejemplo, el precio del ácido hialurónico en labios es diferente que el precio del ácido hialurónico en ojeras o surcos nasogenianos. Otro punto que puede hacer incrementar el precio es la marca de ácido hialurónico utilizada. En México, las más comunes son Juvederm, Restylane y Teosal. Otro factor que puede interferir en el precio, es la ciudad donde se realizará el tratamiento, la reputación de la clínica y la experiencia del profesional.

Precios de tratamientos similares en México

Hay otros tratamientos similares que persiguen el mismo objetivo de rejuvenecimiento facial; uno de ellos es el bótox, siendo su precio aproximado de $3,000 a $6,000 la aplicación. También se puede contar con la colocación de hilos tensores, que son hilos biocompatibles que consiguen un estiramiento o levantamiento facial, éstos pueden tener un costo de $3,000 a $15,000. Y finalmente un tratamiento similar es el Plasma Rico en Plaquetas que puede estar valorado en $1,500 y hasta $5,000 cada aplicación.

¿La Seguridad Social/mutua cubre el ácido hialurónico?

No, el ácido hialurónico no está cubierto por ni por el Seguro Social ni por aseguradoras privadas en el caso de que su aplicación sea por fines estéticos.

Recomendaciones generales

Es importante elegir el especialista o centro que mayor confianza les de para la aplicación y seguimiento de este tratamiento. Para elegir un profesional y una clínica para realizar tu tratamiento, no tengas en cuenta sólo el precio del ácido hialurónico.

Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Surco nasogeniano marcado 23 años FreyaMartorell · 31 mar 2019

Buenos días Tengo 23 años y desde hace ya un tiempo ando acomplejada porque tengo los surcos nasogenianos, sobre todo el izquierdo marcados. No es una barbaridad pero sí se notan y me hacen parecer mayor o cansada. Estoy harta de intentar disimularlos con maquillaje o de darle mil vueltas al tema. Me gustaría saber si es posible ponerme ácido hialurónico, si funcionaría (ya que no son arrugas marcadas por la edad o envejecimiento de la piel) y el precio medio en españa o ue vaya Gracias de antemano Un saludo

Hola buenas noches si es posible rellenar los surcos nasogeneanos te recomiendo valoracion

3 respuestas leer más
acido hialuronico debajo de los ojos Alejandraruiz123 · 8 may 2019

Hola tengo 37 años, hace tiempo que veo que debajo de mis ojos se me esta como hundiendo o cayendo, me lo noto mas de lejos o al mirarme en un espejo a distancia, cuando hay sombras. Esto me desagrada mucho, alguna persona me comento que es flacidez de la piel y perdida de volumen y que con ácido hialuronico se puede rellenar esa parte, es verdad?... algún doctor que me pueda dar su opinión y mas o menos costo, que tipo de ácido se pone ahí (reticulado o no reticulado) y marca, cuanto tiempo dura. Tambien me interesa ponerme en las comisuras de la boca, precio de ponerme ahi? agradezco la respuestas, estoy en Guadalajara. saludos!

Primeramente feliz año! Sí es posible realizar la infiltración de ácido hialurónico en el área de las ojeras para rellenarlas, lo recomendable siempre será valorar con el médico especialista de su confianza. En Clínica New Vein nos ponemos a sus apreciables órdenes y nuestra consulta de valoración es SIN COSTO

5 respuestas leer más
Relleno facial es lo mismo que botox? MauraLopez · 25 oct 2017

Quisiera saber precios y diferencias de estos dos tratamientos.

En el relleno facial la sustancia principalmente empleada es ácido hialuronico y su uso principal es para reponer volumen, como en parpados inferiores, mejillas, surcos, etc y BOTOX es el nombre comercial de una de las varias toxinas botulinicas y se aplica en el musculo para relajarlo y eliminar lineas de expresión dinámicas como pata ... leer más

7 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Doctor en Puerto Vallarta
Por favor necesito un doctor para hacerme un relleno de ácido hilauronico en Puerto Vallarta. A quien me...
XimenaMoreno
Último comentario: 29 ago 2019 ·
2

Publicidad

Promociones

Ver todas

Promociones de Ácido hialurónico

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Ácido hialurónico. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Ácido hialurónico. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!

Hace muchos años por jugar deporte sufría golpes constantes en la nariz lo cual generó que se fuera haciendo un poco fea, hace unos meses conocí a la doctora Gina por redes sociales y al asistir una cita de valoración me sentí muy bien !, es una persona que sabe de lo que habla, su consultorio está de 10 y el resultado del procedimiento fue increíble.

Precio $ 7,000

Investigué sobre procedimientos alternos a la cirugía para corregir mi nariz, me golpearon y se veía deforme, me acomplejaba, viaje a la Cd de Puebla desde Queretaro y contacté con la Dra. Me encantó su explicación, sentí seguridad, me puse en sus manos, es muy linda en todo momento estuvo super cuidado, no me dolió y cambio al instante mi rostro. Super feliz.

Precio $ 3,800

Necesitaba una nueva imagen y la clinica oneline me ayudó a lograrlo, con maravillosos resultados naturales, armonicos y bellos, me siento mas atractiva que nunca 100% recomendado. Me quedaron moretones y me dolió 5 horas después pero durante el procedimiento todo salió de maravilla sin dolor y atendida de la mejor manera posible.

Precio $ 6,500

El ácido hialurónico en mujeres de edad madura es una alternativa muy importante para mantener la piel del rostro, cuello y escote en óptimas condiciones, así como recuperar el volumen perdido en el rostro por efecto de la edad y agentes externos. En lo personal lo he usado desde hace varios años con resultados espectaculares consiguiendo renovar el gusto por lucir siempre bella.

Precio $ 400

Con la doctora que fui, fue una gran deducción, un gran precio, y una persona súper agradable realmente me siento muy afortunada de haberla encontrado, me dejo una nariz hermosa y sin dolor, puso música mientras lo hacía y para distraerme me explico el proceso súper detallado, y con mucha paciencia, simplemente increíble! Y los resultados, enormes! Muy recomendada, la mejor doctora!

Precio $ 3,500