Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Notablemente adelgazamiento
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es una intervención quirúrgica
  • Se notan cambios desde la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan inmediatamente, desde la primera sesión se aprecian ligeros cambios, a partir de la 3-4 sesión se notan realmente. Las complicaciones, las cuales desaparecen en un par de horas, se presentan como inflamación o rojeces, en ocasiones picor, ardor o quemaduras. Es recomendable que se realice después un masaje de drenaje linfático para evitar pequeñas acumulaciones de grasa.

El tratamiento

La cavitación consiste en pasar ondas de ultrasonido sobre la piel, las cuales forman burbujas que acumulan energía hasta que estallan. Con la explosión se destruyen las células adiposas. El cuerpo lo desecha de forma natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Para conseguir los resultados deseados se recomiendan entre 10-12 sesiones. Las sesiones se realizan cada 3-4 días. Para ayudar a eliminar la grasa del cuerpo, se recomienda aumentar la ingesta de agua. La cavitación es más efectiva si se lleva una dieta sana y realizar ejercicio físico.

Contraindicaciones

Para personas con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales no es recomendable el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia, pacientes con marcapasos o prótesis tampoco son candidatos. Se debe evitar realizar el tratamiento en pieles heridas, quemaduras o abrasiones.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Llevo 2 sesiones de cavitacion y 2 de vacum, me faltan 6 sesiones más para terminar con el tratamiento que contrate y ya baje 3 cm de abdomen, brazo y pierna. Estoy muy contenta por qué pague por un tratamiento de 8 sesiones y me regalaron 2 por pagar de contado
4 comentarios

Hola! esta es mi experiencia. Hace aproximadamente 6 meses empecé a hacer ejercicio pero, como q queme grasa de mis pompis y pues me puse a investigar y total q fui a una clínica donde me iban a levantar las pompis y bueno, había una promoción q también quemaban grasa del estomago y pues yo bien feliz. Lo que me hice fue cavitacion con vendas y no c q más, eran 6 sesiones pero sinceramente no note cambios, sólo mil moretones. Tengan x seguro q si me gano el premio voy a hacerme una lipotransferencia o un aumento de senos. Espero ganar . Gracias y suerte.

6 comentarios
Yo me realicé un tratamiento de criolipolisis y cavitación en el área abdominal... Principalmente porque quería reducir medidas (gorditos) después de mis embarazos, ya que había sido muy difícil mantener un peso estable, sobre todo por el tratamiento hormonal que hasta la fecha tomo. Las estrías en mi abdomen no me dejan sentirme 100% feliz con mi cuerpo y la cavitación ayudó ligeramente a disimularlas y también a reducir los gorditos de la espalda baja y la cintura. Era un tratamiento totalmente desconocido para mi y tuve miedo porque se escuchaba un ruido muy leve e incómodo al principio y tenía miedo de alguna consecuencia de tal tratamiento, pero hasta el momento, no he tenido efectos secundarios. Todo con tal de sentirme mejor conmigo misma, ya que siempre había sido una mujer muy delgada y esbelta, me frustraba no poder verme nuevamente así. La lipocavitación fue una salvación para mi.
9 comentarios

Estaba próxima a realizarme una liposuccion de abdomen y espalda (4) áreas como lo manejan algunos cirujanos. Decidí realizarla ya que había ganado algo de peso y nunca tuve mucha cintura jajaja, me recomendaron un paquete pre operatorio que incluía 3 cavitaciones y vaccumterapias, 3 días antes de la operación para con ello conseguir hablandar y (derretir) la grasa que es lo que hace la cavitacion y empezar a drenarla por el sistema linfático con las vaccumterapia. En mi opinión funcionó a la perfección ya que se ven y se sienten los resultados desde la primera sesión y ayudó muchísimo a la hora de la liposuccion ya que casi todo lo que extraían era grasa, gracias a estos procedimientos (cavilación y vaccumterapia)

1 comentario

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 17 may 2017
2 4 abr 2017
4 26 ene 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Da buenos resultados este tratamiento, la verdad es que lo paso fatal con tanta chaparrera y quisiera mejorar la apariencia de mi cuerpo, cómo es este tratamiento y podría ayudarme con este problema?

Hola Angélica: el manejo usual para las chaparreras es la liposucción, acude con un cirujano plástico certificado para una correcta valoración de tu caso y saber si solo necesitas manejo de tus muslos o de otras zonas a fin de moldear el cuerpo como lo deseas. En la Ciudad de Mexico estamos a tus órdenes ... leer más

2 respuestas leer más

Quiero realizar cavitación en mi abdomen pues es un área que no logro aplanar ni con dieta ni ejercicio, es muy riesgoso?

Renewal Clinic

Mejor respuesta

Hola iriene mucho gusto la cavitacion es un complemento muy bueno de la aparatoloigia que ayuda a disminuir zonas localizadas, te invitamos a que lo pruebes y veas sus resultados, tenemos una muy buena promoción, nuestros médicos te pueden dar más consejos saludos ... leer más

3 respuestas leer más

Hola. Soy una persona que hace ejercicio y he notado que el área abdominal es la parte más difícil para perder grasa. No me gusta hacer mucho cardio como correr pero cuando solía correr más si note que baje de peso pero el área abdominal fue mínima. Es una grasa abdominal difícil. No he llevado un déficit calórico extremo, algo normal pero a veces mejor me olvido del déficit porque se que quizá no baje esa grasa. También me gustaría reducir la grasa en mis dorsales. Peso alrededor de 80 kilos y mido como 1.70cm.

Spa Médico Ariz

Mejor respuesta

Hola.. Sería bueno revisarte para poder diagnosticar el motivo por el cual se te hace difícil eliminar esa zona y dependiendo de la calidad de la grasa y la capa de grasa de perder plantear un tratamiento. Cada método de eliminación de tejido grado tiene sus indicaciones especificas y cada paciente es un mundo diferente al otro.. Por eso es necesar ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Elimina la grasa localizada con Ultrashape

Elimina la grasa localizada con Ultrashape

Existen tratamientos que prometen eliminar la grasa localizada que se aloja en específicas áreas del cuerpo sin pasar por un...

Multiestetica.mx  · 28 jun 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Remodelacion Corporal
Remodelacion Corporal 12 jun 2016

Contamos con una serie de tratamientos localizados, los cuales nos ayudaran a perder medidas, y dar forma nuevamente al cuerpo. El promedio es una perdida de 6 a 10 cm en 3 semanas.

Dra. Areli Kneip

Centros destacados

Ver todos

Lisse Cosmetología Avanzada

1 recomendación

¿Manchas en la piel? la estética ofrece diferentes técnicas y tratamientos para poder borrarlas. Lisse Cosmetología Avanzada es un espacio donde se ofrece gran variedad de tratamientos estéticos, los cuales mejoran su belleza corrigiendo las imperfecciones que pueda tener en su piel.EspecialidadesLisse Cosmetología Avanzada le ofrece una amplia gama de servicios, por lo que también, brinda atención personalizada para los tratamientos corporales y faciales. Lisse Cosmetología Avanzada se especializa en lo siguiente:Rejuvenecimiento facialControl de acné y cicatrices de acnéHydrafacialThermageDermaliftControl de manchasMicropigmentación (ojos, cejas, labios)Microblading (micropigmentación ceja pelo a pelo)Baño de noviaMasaje sueco relajanteHidrolipoclasia ultrasónicReductivosCauterización de verrugasTratamiento ojos y cuelloTratamiento capilar (alopecia)PeelingsMasaje terapéutico "gotas de lluvia"Liposucción sin cirugíaDepilaciones con ceraAnticelulitisEnvolvente de spaReafirmante facial y corporalMicrodermoabrasión punta diamanteMesoterapia reductivaElectroporaciónCriolipólisisEquipoDispone de personal capacitado, quienes demuestran su amplio compromiso para solucionar las imperfecciones o afecciones que atormentan al paciente. Al igual, cuenta con técnicas innovadoras y lo mejor de tratamientos estéticos.Localización Lisse Cosmetología Avanzada se encuentra ubicada en Ciudad Obregón, estado de Sonora.

Ciudad Obregón Sonora

MedySpa

MedySpa es un centro estético en Huixquilucan, Estado de México, atendido por especialistas que se han formado académicamente para poder otorgarte un servicio de calidad y sobre todo profesional y personalizado, adaptado a tus necesidades.Nuestro especialista, el Dr. Vázquez, ha sido premiado en el XXXIV Congreso Mundial en Salud IOCIM 2017 con el reconocimiento a Mejor Cirujano en Cirugía Cosmética de Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe, dado en la ciudad de Panamá.Los servicios médico-estéticos que ofrecen estos médicos cirujanos, los cuales se han preparado en los centros más destacados de Europa y Estados Unidos y en diferentes procedimientos vanguardistas de Nutrición, Medicina y Cirugía Cosmética son:NutriciónMedicina y Cirugía CosméticaAsesoría Nutricional en SobrepesoObesidadAsesoría Nutricional en Diabetes, Hipertensión, Gastritis, Colitis, Hipercolesterolemia, Hiperuricemia, Desnutrición, Osteoporosis, Anemia, etc.Nutrición en Embarazo y PostpartoTratamientos postparto para recuperar tu figuraControl de peso en niños y adultosLipoescultura ultrasónicaLipo-reducción con ultrasonido (ultracavitación)HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta intensidad)Electroestimulación (gimnasia pasiva)Modelación dermoestética (relleno con ácido hialurónico)Rinomodelación sin cirugíaToxina botulínicaRadiofrecuenciaBioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP)Microdermoabrasión con puntas de diamantePeeling MédicoTerapia celularElectrocirugía dermatológicaEscleroterapia de venas (eliminación venas con várices)Entre muchos otros más.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Juvensa Medical Spa & Hair Clinic

1 recomendación

Juvensa Medical Spa & Hair Clinic es un centro dedicado a proponer servicios médicos estéticos para la salud y belleza de sus pacientes. Cada una de sus especialidades son realizadas por profesionales de cada procedimiento, los cuales se ofrecen con el mejor equipo y la más alta vanguardia a fin de mantener el excelente estado de los interesados.En Juvensa Medical Spa & Hair Clinic queda garantizado el mejor trato, para ellos la atención a los pacientes en todo momento debe ser con la máxima calidad, al igual que los servicios ofrecidos.Tratamientos post quirúrgicosCarboxiterapiaElectroestimulaciónMasajes de drenje linfáticoUltrasonidoRadiofrecuenciaTratamientos corporalesEliminación de grasa localizadaFlacidezEliminación de tatuajesMoldeamiento corporalMasajes RelajantesMesoterapia virtual (sin inyecciones)Reducción de medidas y tallasDepilación permanenteDepilación con ceraTratamientos facialesAntiacnéAntimanchasHidrataciónPeelingMicrodermoabrasiónRejuvenecimiento FacialPlasma Rico en PlaquetasTratamientos capilaresTerapia LaserPlasma Rico en PlaquetasLocalizaciónLa clínica está localizada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco