Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Notablemente adelgazamiento
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es una intervención quirúrgica
  • Se notan cambios desde la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan inmediatamente, desde la primera sesión se aprecian ligeros cambios, a partir de la 3-4 sesión se notan realmente. Las complicaciones, las cuales desaparecen en un par de horas, se presentan como inflamación o rojeces, en ocasiones picor, ardor o quemaduras. Es recomendable que se realice después un masaje de drenaje linfático para evitar pequeñas acumulaciones de grasa.

El tratamiento

La cavitación consiste en pasar ondas de ultrasonido sobre la piel, las cuales forman burbujas que acumulan energía hasta que estallan. Con la explosión se destruyen las células adiposas. El cuerpo lo desecha de forma natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Para conseguir los resultados deseados se recomiendan entre 10-12 sesiones. Las sesiones se realizan cada 3-4 días. Para ayudar a eliminar la grasa del cuerpo, se recomienda aumentar la ingesta de agua. La cavitación es más efectiva si se lleva una dieta sana y realizar ejercicio físico.

Contraindicaciones

Para personas con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales no es recomendable el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia, pacientes con marcapasos o prótesis tampoco son candidatos. Se debe evitar realizar el tratamiento en pieles heridas, quemaduras o abrasiones.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Estaba próxima a realizarme una liposuccion de abdomen y espalda (4) áreas como lo manejan algunos cirujanos. Decidí realizarla ya que había ganado algo de peso y nunca tuve mucha cintura jajaja, me recomendaron un paquete pre operatorio que incluía 3 cavitaciones y vaccumterapias, 3 días antes de la operación para con ello conseguir hablandar y (derretir) la grasa que es lo que hace la cavitacion y empezar a drenarla por el sistema linfático con las vaccumterapia. En mi opinión funcionó a la perfección ya que se ven y se sienten los resultados desde la primera sesión y ayudó muchísimo a la hora de la liposuccion ya que casi todo lo que extraían era grasa, gracias a estos procedimientos (cavilación y vaccumterapia)

1 comentario
Yo me realicé un tratamiento de criolipolisis y cavitación en el área abdominal... Principalmente porque quería reducir medidas (gorditos) después de mis embarazos, ya que había sido muy difícil mantener un peso estable, sobre todo por el tratamiento hormonal que hasta la fecha tomo. Las estrías en mi abdomen no me dejan sentirme 100% feliz con mi cuerpo y la cavitación ayudó ligeramente a disimularlas y también a reducir los gorditos de la espalda baja y la cintura. Era un tratamiento totalmente desconocido para mi y tuve miedo porque se escuchaba un ruido muy leve e incómodo al principio y tenía miedo de alguna consecuencia de tal tratamiento, pero hasta el momento, no he tenido efectos secundarios. Todo con tal de sentirme mejor conmigo misma, ya que siempre había sido una mujer muy delgada y esbelta, me frustraba no poder verme nuevamente así. La lipocavitación fue una salvación para mi.
9 comentarios
Tengo 45 años, ama de casa, madre de tres hijos y abuela de un bebé hermoso. Parte de mis cuidados son el ejercicio, mi alimentación y principalmente todos los días cuando me miro al espejo le agradezco a dios por todo lo que en mi vida hay, siembro una pizca de amor para mí. Uno de mis deseos es sentirme satisfecha, feliz, fuerte y hermosa. Con forme pase el tiempo. No quiero verme mal ni mucho menos sentirme mal. Y en cuanto les leí tome esta oportunidad de conocer este tratamiento. Tengo paño y las líneas de expresión cada vez se notan más ya que mi rutina de ejercicios me ha llevado a bajar de talla,  por lo consiguiente se marcan más y en cuanto al paño he probado cremas y no lo he eliminado. Mucho agradezco la oportunidad de conocerles y que hayan tomado en cuenta mi comentario. Me he sometido a tratamientos de radiofrecuencia, cavitacion y mesoterapia. Me considero una persona sana realizo ejercicio diariamente llevo una alimentación lo más balanceada posible. Pero, no me gusta como se ve mi abdomen y ya había considerado una cirugía. Pero no he logrado todavía este deseo. Espero pronto lograrlo por su atención. Gracias.
8 comentarios
Llevo 2 sesiones de cavitacion y 2 de vacum, me faltan 6 sesiones más para terminar con el tratamiento que contrate y ya baje 3 cm de abdomen, brazo y pierna. Estoy muy contenta por qué pague por un tratamiento de 8 sesiones y me regalaron 2 por pagar de contado
4 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 25 may 2017
2 4 abr 2017
4 26 ene 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Da buenos resultados este tratamiento, la verdad es que lo paso fatal con tanta chaparrera y quisiera mejorar la apariencia de mi cuerpo, cómo es este tratamiento y podría ayudarme con este problema?

Hola Angélica: el manejo usual para las chaparreras es la liposucción, acude con un cirujano plástico certificado para una correcta valoración de tu caso y saber si solo necesitas manejo de tus muslos o de otras zonas a fin de moldear el cuerpo como lo deseas. En la Ciudad de Mexico estamos a tus órdenes ... leer más

2 respuestas leer más

Quiero realizar cavitación en mi abdomen pues es un área que no logro aplanar ni con dieta ni ejercicio, es muy riesgoso?

Renewal Clinic

Mejor respuesta

Hola iriene mucho gusto la cavitacion es un complemento muy bueno de la aparatoloigia que ayuda a disminuir zonas localizadas, te invitamos a que lo pruebes y veas sus resultados, tenemos una muy buena promoción, nuestros médicos te pueden dar más consejos saludos ... leer más

3 respuestas leer más

Hola. Soy una persona que hace ejercicio y he notado que el área abdominal es la parte más difícil para perder grasa. No me gusta hacer mucho cardio como correr pero cuando solía correr más si note que baje de peso pero el área abdominal fue mínima. Es una grasa abdominal difícil. No he llevado un déficit calórico extremo, algo normal pero a veces mejor me olvido del déficit porque se que quizá no baje esa grasa. También me gustaría reducir la grasa en mis dorsales. Peso alrededor de 80 kilos y mido como 1.70cm.

Spa Médico Ariz

Mejor respuesta

Hola.. Sería bueno revisarte para poder diagnosticar el motivo por el cual se te hace difícil eliminar esa zona y dependiendo de la calidad de la grasa y la capa de grasa de perder plantear un tratamiento. Cada método de eliminación de tejido grado tiene sus indicaciones especificas y cada paciente es un mundo diferente al otro.. Por eso es necesar ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Elimina la grasa localizada con Ultrashape

Elimina la grasa localizada con Ultrashape

Existen tratamientos que prometen eliminar la grasa localizada que se aloja en específicas áreas del cuerpo sin pasar por un...

Multiestetica.mx  · 28 jun 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

18 recomendaciones

Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado , presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico 2014-16 y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo.Te ofrece todos los tratamientos sin cirugía con lo aparatos mas modernos y cirugías de vanguardia ya que constantemente se actualiza, y jamás te arriesgará u ofrecerá tratamientos que no son seguros y avalados.Por su nivel de estudios no tiene restricciones en hospitales, por lo que te ofrece una amplia gama de opciones, logrando así darte la opción que más se acerque a tus necesidades y gustos.El mejor servicio, en el mejor lugar además no tiene que ser caro, somos muy conscientes de la economía y te brindaremos buen precio y ante todo honestidad.EspecialidadesAplicarte Botox y Rellenos es muy seguro y con mínimas molestias si acudes con el Dr. Cesar Cortés Mendoza, ya que solo maneja productos originales y que no provocan daño al cuerpo.Cuenta además con tratamientos sin cirugía o de apoyo a cirugía en manejo de excesos de grasa, flacidez, estrías, edema, etc.Luz Pulsada, Radio Frecuencia, Ultrasonido, Hidrodermoabrasia, Microdermoabrasion punta diamante, bioestimulación lumínica LED, Presoterapia, Vacumterapia, Drenaje Linfático, Cavitación.Cirugias de contorno corporal para darte una mejor figura, ademas de cirugías de busto, abdomen, pantorrillas, nalgas, mentón, párpados, mejillas, etc.EstructuraEl Dr. Cortés tiene una larga experiencia en todo lo referente a cirugía plástico, estética y reconstructiva facial y corporal, siendo las cirugías de busto, lipoescultura (contorno corporal), lipectomía (abdominoplastía o tummy tuck), rejuvenecimiento facial, párpados, papada y nariz, las que con mayor frecuencia se realizan sus pacientes.Localización y áreas de servicioLos atenderá en el más moderno edificio y hospital de Morelia, Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Nutrition & Body Clinic

15 recomendaciones

Nutrition & Body Clinic está formado por un equipo de especialistas en nutrición, control de peso, medicina estética y medicina antienvejecimiento. Los tratamientos que ofrecemos son para tratar: control de peso, adiposidad localizada, celulitis, estrías y todo lo que se refiere a la clínica del cuerpo, así como trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia y comedor compulsivo).Tenemos lo último en tecnología en aparatología: radiofrecuencia monopolar, bipolar y tripolar, ultracavitación con ósmosis inversa, presoterapia, carboxiterapia, lectroestimulación y ultrasonido estético.Realizamos los siguientes tratamientos:MesoterapiaHidrolipoclasiaLipólisis químicaRadiofrecuencia corporalY además todas las técnicas no invasivas para moldeo corporal como:MasajesFangoterapiaVendas y drenaje linfático manual.Los tratamientos de rostro incluyen los siguientes:BotoxPeelingsPlasma rico en plaquetasRadiofrecuencia faciaLRestylaneMesoterapia facialMesoglow Drenaje linfático facialRinomodelación.Tratamientos que ofrecemos:Ultracavitación: la alternativa a la liosucción sin cirugía. Reduce de 2 a 6cm de pura grasa corporal, misma que no regresa.Hidrolipoclasia: excelente técnica para eliminar esos rollitosMesoterapia: excelente técnica para reducir y moldear la figura.Carboxiterapia corporal y facial: Infiltración de CO2, excelente opción inocua para rejuvenecimiento facial, alopecia, lineas de expresión, adiposidad localizada, celulitis y estrías.Radiofrecuencia corporal y facial: efecto liftingPresoterapia: excelente tratamiento para la celulitisFangoterapia: excelente tratamiento para después del parto, ya que desinflama, reduce y reafirmaMedicina estética y antienvejecimiento: botox, restylane, peelings, prp, acido hialurónico, mesoterapia, mesoglow, rinomodelación con fillers.

Santiago de Querétaro Querétaro

Dr. Jesús Gerardo Cervantes García

2 recomendaciones

En Mud & Sun Cirugía Plástica y Cosmeatria nos esforzamos por satisfacer a nuestros pacientes en los tratamientos para la mejoría del estado de la piel así como en cuestiones estéticas corporales o faciales porque para mantener una piel saludable debes ponerte en manos expertas.EquipoDr. Jesus Gerardo Cervantes, quien llevó a cabo sus estudios profesionales en la Facultad de Medicina de la UANL en la ciudad de Monterrey NL , continuando sus estudios de Especialidad en Cirugia General En el Hospital General de Zona No 4 del IMSS y posteriormente realizó la especialidad en CIrugia Plastica , Estética , Reconstructiva y Maxilofacial en el Hospital de Ortopedia y Traumatología No 21 en la ciudad de Monterrey NL, curso avalado por la UANL El Doctor roto en el área de microcirugía en hospital Magdalena de las Salinas del IMSS en la Ciudad de México D.F., así como en el Instituto de Cirugia Reconstructiva de Jalisco en la Ciudad de Guadalajara Jalisco teniendo como maestro al Dr Jose Guerrerosantos.De igual forma roto por el servicio de cirugia dermatológica y estética con el Dr. Julio Barba Gómez en el Instiituto de Dermatología de Jalisco. Actualmente ejerce profesionalmente en el HOT No 21 del IMSS en la ciudad de Monterrey NL y en forma privada en donde atiende a sus pacientes en diferentes unidades Y centros Hospitalarios de la ciudad siendo parte del cuerpo médico del Grupo Christus MUGUERZA , oca Hospital , Doctors Hospital, San José Tec de Monterrey, Ángeles y demás.Dr. Jesús Gerardo Cervantes-Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva No.1053-Miembro de la AMCPER-Miembro del Colegio de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva del Noreste-Miembro de la Asociación Mexicana de Quemaduras.

San Pedro Garza García Nuevo León