Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Notablemente adelgazamiento
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es una intervención quirúrgica
  • Se notan cambios desde la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan inmediatamente, desde la primera sesión se aprecian ligeros cambios, a partir de la 3-4 sesión se notan realmente. Las complicaciones, las cuales desaparecen en un par de horas, se presentan como inflamación o rojeces, en ocasiones picor, ardor o quemaduras. Es recomendable que se realice después un masaje de drenaje linfático para evitar pequeñas acumulaciones de grasa.

El tratamiento

La cavitación consiste en pasar ondas de ultrasonido sobre la piel, las cuales forman burbujas que acumulan energía hasta que estallan. Con la explosión se destruyen las células adiposas. El cuerpo lo desecha de forma natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Para conseguir los resultados deseados se recomiendan entre 10-12 sesiones. Las sesiones se realizan cada 3-4 días. Para ayudar a eliminar la grasa del cuerpo, se recomienda aumentar la ingesta de agua. La cavitación es más efectiva si se lleva una dieta sana y realizar ejercicio físico.

Contraindicaciones

Para personas con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales no es recomendable el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia, pacientes con marcapasos o prótesis tampoco son candidatos. Se debe evitar realizar el tratamiento en pieles heridas, quemaduras o abrasiones.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Tengo 45 años, ama de casa, madre de tres hijos y abuela de un bebé hermoso. Parte de mis cuidados son el ejercicio, mi alimentación y principalmente todos los días cuando me miro al espejo le agradezco a dios por todo lo que en mi vida hay, siembro una pizca de amor para mí. Uno de mis deseos es sentirme satisfecha, feliz, fuerte y hermosa. Con forme pase el tiempo. No quiero verme mal ni mucho menos sentirme mal. Y en cuanto les leí tome esta oportunidad de conocer este tratamiento. Tengo paño y las líneas de expresión cada vez se notan más ya que mi rutina de ejercicios me ha llevado a bajar de talla,  por lo consiguiente se marcan más y en cuanto al paño he probado cremas y no lo he eliminado. Mucho agradezco la oportunidad de conocerles y que hayan tomado en cuenta mi comentario. Me he sometido a tratamientos de radiofrecuencia, cavitacion y mesoterapia. Me considero una persona sana realizo ejercicio diariamente llevo una alimentación lo más balanceada posible. Pero, no me gusta como se ve mi abdomen y ya había considerado una cirugía. Pero no he logrado todavía este deseo. Espero pronto lograrlo por su atención. Gracias.
8 comentarios
Yo me realicé un tratamiento de criolipolisis y cavitación en el área abdominal... Principalmente porque quería reducir medidas (gorditos) después de mis embarazos, ya que había sido muy difícil mantener un peso estable, sobre todo por el tratamiento hormonal que hasta la fecha tomo. Las estrías en mi abdomen no me dejan sentirme 100% feliz con mi cuerpo y la cavitación ayudó ligeramente a disimularlas y también a reducir los gorditos de la espalda baja y la cintura. Era un tratamiento totalmente desconocido para mi y tuve miedo porque se escuchaba un ruido muy leve e incómodo al principio y tenía miedo de alguna consecuencia de tal tratamiento, pero hasta el momento, no he tenido efectos secundarios. Todo con tal de sentirme mejor conmigo misma, ya que siempre había sido una mujer muy delgada y esbelta, me frustraba no poder verme nuevamente así. La lipocavitación fue una salvación para mi.
9 comentarios
Me gustaría hacerme un tratamiento de Cavitacion o algo por el estilo, (porque las cirugías me dan un poco de miedo) y quisiera reducir medidas, la grasa y celulitis de mi abdomen, caderas, glúteos y brazos. Y así espero recuperar la figura que tenía hace 8 años y a su vez recuperar mi autoestima
18 comentarios

Mi personalidad ha cambiado y con ella mi cuerpo. he subido y bajado de peso varias veces y es muy cansado así que estoy interesada en buscar tratamientos que me ayuden para ser estabilizarme. He pensado y quiero hacerme algunas sesiones de cavitación me gustaría reducir talla y, hasta la fecha lo que he investigado ese tratamiento no tiene dolor.

2 comentarios
Estoy embrazada y quisiera hacerme un tratamiento de cavitacion y-o radiofrecuencia para recuperar la figura después de tener a mi bebe, soy delgada y no quiero quedar con mucho estomago después, por que no tengo mucha pierna ni pompis y no quiero verme desproporcionada
2 comentarios

Soy una chica que cuida su alimentación, y hace deporte, no soy gorda, pero nunca logro tener el abdomen completamente plano, siento que tengo como grasa dura y que por eso no se quita por mas ejercicio que haga y por mas dieta que haga, espero me puedan ayudar y saber que tratamiento es adecuado para mi ya que no soy gorda soy muy delgada pero el abdomen no es como lo quiero tener

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 13 mar 2017
4 26 ene 2017
6 16 ene 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Da buenos resultados este tratamiento, la verdad es que lo paso fatal con tanta chaparrera y quisiera mejorar la apariencia de mi cuerpo, cómo es este tratamiento y podría ayudarme con este problema?

Mejor respuesta

Hola Angélica: el manejo usual para las chaparreras es la liposucción, acude con un cirujano plástico certificado para una correcta valoración de tu caso y saber si solo necesitas manejo de tus muslos o de otras zonas a fin de moldear el cuerpo como lo deseas. En la Ciudad de Mexico estamos a tus órdenes ... leer más

Quiero realizar cavitación en mi abdomen pues es un área que no logro aplanar ni con dieta ni ejercicio, es muy riesgoso?

Renewal Clinic

18 jul 2016

Mejor respuesta

Hola iriene mucho gusto la cavitacion es un complemento muy bueno de la aparatoloigia que ayuda a disminuir zonas localizadas, te invitamos a que lo pruebes y veas sus resultados, tenemos una muy buena promoción, nuestros médicos te pueden dar más consejos saludos ... leer más

Hola. Soy una persona que hace ejercicio y he notado que el área abdominal es la parte más difícil para perder grasa. No me gusta hacer mucho cardio como correr pero cuando solía correr más si note que baje de peso pero el área abdominal fue mínima. Es una grasa abdominal difícil. No he llevado un déficit calórico extremo, algo normal pero a veces mejor me olvido del déficit porque se que quizá no baje esa grasa. También me gustaría reducir la grasa en mis dorsales. Peso alrededor de 80 kilos y mido como 1.70cm.

Spa Médico Ariz

21 jun 2016

Mejor respuesta

Hola.. Sería bueno revisarte para poder diagnosticar el motivo por el cual se te hace difícil eliminar esa zona y dependiendo de la calidad de la grasa y la capa de grasa de perder plantear un tratamiento. Cada método de eliminación de tejido grado tiene sus indicaciones especificas y cada paciente es un mundo diferente al otro.. Por eso es necesar ... leer más

Artículo

Ver todos
Elimina la grasa localizada con Ultrashape

Elimina la grasa localizada con Ultrashape

Existen tratamientos que prometen eliminar la grasa localizada que se aloja en específicas áreas del cuerpo sin pasar por un...

Multiestetica.mx  · 28 jun 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Remodelacion Corporal
Remodelacion Corporal 12 jun 2016

Contamos con una serie de tratamientos localizados, los cuales nos ayudaran a perder medidas, y dar forma nuevamente al cuerpo. El promedio es una perdida de 6 a 10 cm en 3 semanas.

Dra. Areli Kneip

Centros destacados

Ver todos

BODIKA Aesthetic Center

15 recomendaciones

BODIKA Aesthetic Center es un centro especializado en Cirugía Estética que abre sus puertas a todas las personas que quieran mejorar su aspecto físico y aumentar su autoestima, ofrece cirugías estéticas y tratamientos que garantizán a los pacientes resultados extraordinarios.Servicios BODIKA Aesthetic Center se pone a sus órdenes para atenderlos y asesorarlos, acá podrán elegir correctamente el procedimiento o tratamiento adecuado para su caso. Algunas de las cirugías que realiza se listan a continuación:Liposucción de Alta Definición VASERAbdominoplastía (Tummy Tuck)Liposucción (Liposuction)Lipoescultura (Liposculpture)Blefaroplastia (Blepharoplasty)Aumento de Glúteo con Grasa o Implantes (Buttock augmentation)Aumento de busto (Breast augmentation)Rejuvenecimiento Facial (Facial Rejuvenation)Rinoplastia (Rhinoplasty)Otoplastia (Otoplasty)Mentoplastia (Chin surgery)Rejuvenecimiento Vaginal (Vaginal Rejuvenation)Eliminacion de varices (Varicose Veins Sclerotherapy)Equipo BODIKA Aesthetic Center está integrada por unequipo de enfermeras y asistentes bajo las ordenes del Dr. Luis Morales Velasco, especialista en Cirugía Estética quien está en constante actualización para realizar los procedimientos más modernos y seguros. Asi mismo tiene el conocimiento y experiencia adecuada para satisfacerle y brindar magnificos resultados.Localización El centro BODIKA Aesthetic Center tiene sus instalaciones ubicadas en Tuxtla Gutiérrez, en el Estado de Chiapas. Ahí los espera para brindarles sus servicios y sus diferentes promociones.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética.

25 recomendaciones

Centro Integral de Medicina y Cirugía Estética bajo la dirección del Cirujano Estético Dr. Nazario Torres Toledo te ofrece Cirugía Estética de mínima invasión con grandes resultados. Realiza la mayor parte de los procedimientos bajo anestesia local y sin hospitalización para mayor seguridad de los pacientes.ServiciosEn el centro especializado de Tabasco y Chiapas te ofrecemos la seguridad y la experiencia en tratamientos como:Rejuvenecimiento facial y corporal.Aumento mamarioCirugía de párpadosRinoplastiaOtoplastiaLipoesculturaAdelgazamiento de mejillasEmbellecimiento de labiosArañitas vasculares de piernasDepilación LáserCavitaciónLipoláserVacumterapiaRadiofrecuencia.Puedes consultarnos previa cita. Se te dará toda la información detallada que necesites. Te esperamos de forma cordial y no olvides que "La contemplación de la belleza es parte de la felicidad de la vida". Elimina lo que no te agrada y mejora lo bello que ya tienes.Todos los tratamientos están a costos accesibles porque queremos poner al servicio de toda la población los avances en medicina y cirugía estética para el embellecimiento facial y corporal, con técnicas seguras y sin hospitalizaciones.LocalizaciónVisítanos en el Centro Integral De Medicina y Cirugía Estética para darte toda la información que necesites sin ningún costo. Tabasco y Chiapas.

Villahermosa (Tabasco) Tabasco

Dr. Armando Rene Flores García

16 recomendaciones

Se enfocan en el arte de crear tu perfección.El Dr. Armando René Flores García es un cirujano plástico que cuenta con conocimientos, experiencia y especialidades creando la máxima satisfacción de sus clientes para que puedan realizar sus sueños mediante los procedimientos que ponemos a tu entera disposición.ServiciosEstos son los procedimientos que realiza el Dr. Armando Flores; en los cuales cuenta con la experiencia para lograr las metas y espectativas que buscas en tus cambios corporales.Aumento de bustoLiposucción o LipoesculturaAbdominoplastiaRinoplastiaMamoplastiaBlefaroplastiaBichatOtoplastiaRellenos Faciales (acido hialuronico, rádiese, ellanse)Peeling químicoCirugía del mentónDermoabrasiónCirugía estética reconstructivaReducción mamariaLiftingImplantes piernaAumento de glúteosCirugía ReconstructivaAdemás cuentan con Spa; donde puedes obtener otros beneficios no quirúrgicos como Microdermoabracion, limpiezas faciales, tratamientos corporales reductivos, modeladores y post-operatorios, masajes relajantes anti-estress, cavitación, radiofrecuencia, ultrasonido, vacum.Estos son algunos de los servicos, en consulta puedes mencionar tus inquietudes y preguntar sobre algún otro tratamiento quirúrgico que te quieras realizar.LocalizaciónEl consultorio principal se encuentra en el Doctors Hospital Monterrey: Ecuador 2331, consultorio 1027, piso 10, Col. Balcones de Galerías, Monterrey, Nuevo León.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León