Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Notablemente adelgazamiento
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es una intervención quirúrgica
  • Se notan cambios desde la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan inmediatamente, desde la primera sesión se aprecian ligeros cambios, a partir de la 3-4 sesión se notan realmente. Las complicaciones, las cuales desaparecen en un par de horas, se presentan como inflamación o rojeces, en ocasiones picor, ardor o quemaduras. Es recomendable que se realice después un masaje de drenaje linfático para evitar pequeñas acumulaciones de grasa.

El tratamiento

La cavitación consiste en pasar ondas de ultrasonido sobre la piel, las cuales forman burbujas que acumulan energía hasta que estallan. Con la explosión se destruyen las células adiposas. El cuerpo lo desecha de forma natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Para conseguir los resultados deseados se recomiendan entre 10-12 sesiones. Las sesiones se realizan cada 3-4 días. Para ayudar a eliminar la grasa del cuerpo, se recomienda aumentar la ingesta de agua. La cavitación es más efectiva si se lleva una dieta sana y realizar ejercicio físico.

Contraindicaciones

Para personas con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales no es recomendable el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia, pacientes con marcapasos o prótesis tampoco son candidatos. Se debe evitar realizar el tratamiento en pieles heridas, quemaduras o abrasiones.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola! esta es mi experiencia. Hace aproximadamente 6 meses empecé a hacer ejercicio pero, como q queme grasa de mis pompis y pues me puse a investigar y total q fui a una clínica donde me iban a levantar las pompis y bueno, había una promoción q también quemaban grasa del estomago y pues yo bien feliz. Lo que me hice fue cavitacion con vendas y no c q más, eran 6 sesiones pero sinceramente no note cambios, sólo mil moretones. Tengan x seguro q si me gano el premio voy a hacerme una lipotransferencia o un aumento de senos. Espero ganar . Gracias y suerte.

6 comentarios
Me gustaría hacerme un tratamiento de Cavitacion o algo por el estilo, (porque las cirugías me dan un poco de miedo) y quisiera reducir medidas, la grasa y celulitis de mi abdomen, caderas, glúteos y brazos. Y así espero recuperar la figura que tenía hace 8 años y a su vez recuperar mi autoestima
18 comentarios
Yo me realicé un tratamiento de criolipolisis y cavitación en el área abdominal... Principalmente porque quería reducir medidas (gorditos) después de mis embarazos, ya que había sido muy difícil mantener un peso estable, sobre todo por el tratamiento hormonal que hasta la fecha tomo. Las estrías en mi abdomen no me dejan sentirme 100% feliz con mi cuerpo y la cavitación ayudó ligeramente a disimularlas y también a reducir los gorditos de la espalda baja y la cintura. Era un tratamiento totalmente desconocido para mi y tuve miedo porque se escuchaba un ruido muy leve e incómodo al principio y tenía miedo de alguna consecuencia de tal tratamiento, pero hasta el momento, no he tenido efectos secundarios. Todo con tal de sentirme mejor conmigo misma, ya que siempre había sido una mujer muy delgada y esbelta, me frustraba no poder verme nuevamente así. La lipocavitación fue una salvación para mi.
9 comentarios
Llevo 2 sesiones de cavitacion y 2 de vacum, me faltan 6 sesiones más para terminar con el tratamiento que contrate y ya baje 3 cm de abdomen, brazo y pierna. Estoy muy contenta por qué pague por un tratamiento de 8 sesiones y me regalaron 2 por pagar de contado
4 comentarios

Me gusta mucho el ejercicio y siempre lo he practicado, pero después de tener dos bebes, el tiempo nos alcanza, le das prioridad a tus pequeños y hay cosas que pasan a segundo termino. Después de tener a mi segundo bebe me separé de mi esposo y ser mamá, ama de casa, trabajadora y estar haciendo una maestría en literatura, el cuidado de mi cuerpo pasó a último término. Ahora que las cosas se han acomodado un poco, pude retomar el ejercicio y a pesar de ser delgada, el abdomen no logra recuperarse, quizás por que al estar sola cuando nació mi segundo bebe no pude cuidarme lo suficiente, quisiera recuperar un poco eso con la CAVITACIÓN, he leído mucho al respecto, muchas experiencias que dicen que sí funciona, muchas que no. Quisiera probar por mi misma y mañana poder compartir una historia de éxito sobre este tratamiento.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 4 abr 2017
2 13 mar 2017
4 26 ene 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Da buenos resultados este tratamiento, la verdad es que lo paso fatal con tanta chaparrera y quisiera mejorar la apariencia de mi cuerpo, cómo es este tratamiento y podría ayudarme con este problema?

Hola Angélica: el manejo usual para las chaparreras es la liposucción, acude con un cirujano plástico certificado para una correcta valoración de tu caso y saber si solo necesitas manejo de tus muslos o de otras zonas a fin de moldear el cuerpo como lo deseas. En la Ciudad de Mexico estamos a tus órdenes ... leer más

2 respuestas leer más

Quiero realizar cavitación en mi abdomen pues es un área que no logro aplanar ni con dieta ni ejercicio, es muy riesgoso?

Renewal Clinic

Mejor respuesta

Hola iriene mucho gusto la cavitacion es un complemento muy bueno de la aparatoloigia que ayuda a disminuir zonas localizadas, te invitamos a que lo pruebes y veas sus resultados, tenemos una muy buena promoción, nuestros médicos te pueden dar más consejos saludos ... leer más

3 respuestas leer más

Hola. Soy una persona que hace ejercicio y he notado que el área abdominal es la parte más difícil para perder grasa. No me gusta hacer mucho cardio como correr pero cuando solía correr más si note que baje de peso pero el área abdominal fue mínima. Es una grasa abdominal difícil. No he llevado un déficit calórico extremo, algo normal pero a veces mejor me olvido del déficit porque se que quizá no baje esa grasa. También me gustaría reducir la grasa en mis dorsales. Peso alrededor de 80 kilos y mido como 1.70cm.

Spa Médico Ariz

Mejor respuesta

Hola.. Sería bueno revisarte para poder diagnosticar el motivo por el cual se te hace difícil eliminar esa zona y dependiendo de la calidad de la grasa y la capa de grasa de perder plantear un tratamiento. Cada método de eliminación de tejido grado tiene sus indicaciones especificas y cada paciente es un mundo diferente al otro.. Por eso es necesar ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Elimina la grasa localizada con Ultrashape

Elimina la grasa localizada con Ultrashape

Existen tratamientos que prometen eliminar la grasa localizada que se aloja en específicas áreas del cuerpo sin pasar por un...

Multiestetica.mx  · 28 jun 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Remodelacion Corporal
Remodelacion Corporal 12 jun 2016

Contamos con una serie de tratamientos localizados, los cuales nos ayudaran a perder medidas, y dar forma nuevamente al cuerpo. El promedio es una perdida de 6 a 10 cm en 3 semanas.

Dra. Areli Kneip

Centros destacados

Ver todos

Dr. Sinué Orihuela García (Aesthetic Medical Center)

13 recomendaciones

Aesthetic Medical Center un espacio dedicado a que usted recobre la juventud y con ello cuide de su imagen, atendiendo cualquier afección con el empleo de excelentes procedimientos minimamente invasivos y la excelente atención del Dr. Sinué Orihuela, profesor titular del CCME. EspecialidadesAesthetic Medical Center brinda técnicas, procedimientos clínicos, métodos y experiencia, asímismo, los productos son de la mejor calidad, y tratamentos totalmente personalizados. Dentro de nuestra gama de servicios:BotoxHiperhidrosisPlasma rico en plaquetasSkin boosterHilos tensoresBioplastía de narizRellenos facialesPeelingVerrugasTerapia celular (Vacuna Antienvejecimiento)MesoterapiaNutriciónCavitaciónRadiofrecuenciaCarboxiterapiaMicropigmentaciónMicrobladingSkinDNA Prueba genética para el tratamiento y prevención del envejecimientoDepilaciónBlack doll (Nd Yag)Retiro de tatuajesEquipoCuidar de su salud es muy importante, por ello, al acudir a Aesthetic Medical Center usted podrá contar con el soporte de personal profesional, donde la atención que usted recibe es integral, de manera eficaz y rápida.Localización Aesthetic Medical Center se pone a sus órdenes, se encuentra ubicada en Benito Juárez, Ciudad de México.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal

BODIKA Aesthetic Center

17 recomendaciones

BODIKA Aesthetic Center es un centro especializado en Cirugía Estética que abre sus puertas a todas las personas que quieran mejorar su aspecto físico y aumentar su autoestima, ofrece cirugías estéticas y tratamientos que garantizán a los pacientes resultados extraordinarios.Servicios BODIKA Aesthetic Center se pone a sus órdenes para atenderlos y asesorarlos, acá podrán elegir correctamente el procedimiento o tratamiento adecuado para su caso. Algunas de las cirugías que realiza se listan a continuación:Liposucción de Alta Definición VASERAbdominoplastía (Tummy Tuck)Liposucción (Liposuction)Lipoescultura (Liposculpture)Blefaroplastia (Blepharoplasty)Aumento de Glúteo con Grasa o Implantes (Buttock augmentation)Aumento de busto (Breast augmentation)Rejuvenecimiento Facial (Facial Rejuvenation)Rinoplastia (Rhinoplasty)Otoplastia (Otoplasty)Mentoplastia (Chin surgery)Rejuvenecimiento Vaginal (Vaginal Rejuvenation)Eliminacion de varices (Varicose Veins Sclerotherapy)Equipo BODIKA Aesthetic Center está integrada por unequipo de enfermeras y asistentes bajo las ordenes del Dr. Luis Morales Velasco, especialista en Cirugía Estética quien está en constante actualización para realizar los procedimientos más modernos y seguros. Asi mismo tiene el conocimiento y experiencia adecuada para satisfacerle y brindar magnificos resultados.Localización El centro BODIKA Aesthetic Center tiene sus instalaciones ubicadas en Tuxtla Gutiérrez, en el Estado de Chiapas. Ahí los espera para brindarles sus servicios y sus diferentes promociones.

Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Slim Addiction Health and Beauty center

Slim Addiction es un espacio donde usted podrá atender su belleza, ello por medio de aparatología no invasiva. No obstante, los resultados son efectivos y usted lucirá los beneficios en zonas corporales y faciales.EspecialidadesPone a su disposición un amplio portafolio de tratamientos y técnicas a través de la aplicación de frío o caliente. Slim Addiction se especializa en lo siguiente:CriolipolisisLipocavitaciónRadiofrecuenciaMaderoterapiaCromoterapiaVaccumterapiaPresoterapiaUltrasonidoVendas frías o calientesFaciales especializados con aparatologia en Antiacné, Tipo Lifting o Despigmentante.Cápsula de rayos infrarrojosMasaje Holístico, Descontracturante o ReductivoAromaterapiaVelo de NoviaBotox y ácido hialurónicoPlasma Rico en PlaquetasMédicos especializados en nutriciónTratramientos post operatorios Cabe mencionar que Slim Addiction le ofrece paquetes en los tratamientos, ajustándose a las necesidades que usted presente. Asímismo, las sesiones son individuales y de manera personalizada.EquipoLa tecnología y la vanguardia forman parte de Slim Addiction, así como un conjunto de profesionales, expertos en los las técnicas y tratamientos que ofrecen. Asímismo, el personal se encuentra capacitado para ejercer una labor de excelente calidad.LocalizaciónSlim Addiction se pone a sus órdenes con 2 Sucursales en Santiago de Querétaro, estado de Querétaro.

Juriquilla Querétaro