Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Notablemente adelgazamiento
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es una intervención quirúrgica
  • Se notan cambios desde la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan inmediatamente, desde la primera sesión se aprecian ligeros cambios, a partir de la 3-4 sesión se notan realmente. Las complicaciones, las cuales desaparecen en un par de horas, se presentan como inflamación o rojeces, en ocasiones picor, ardor o quemaduras. Es recomendable que se realice después un masaje de drenaje linfático para evitar pequeñas acumulaciones de grasa.

El tratamiento

La cavitación consiste en pasar ondas de ultrasonido sobre la piel, las cuales forman burbujas que acumulan energía hasta que estallan. Con la explosión se destruyen las células adiposas. El cuerpo lo desecha de forma natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Para conseguir los resultados deseados se recomiendan entre 10-12 sesiones. Las sesiones se realizan cada 3-4 días. Para ayudar a eliminar la grasa del cuerpo, se recomienda aumentar la ingesta de agua. La cavitación es más efectiva si se lleva una dieta sana y realizar ejercicio físico.

Contraindicaciones

Para personas con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales no es recomendable el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia, pacientes con marcapasos o prótesis tampoco son candidatos. Se debe evitar realizar el tratamiento en pieles heridas, quemaduras o abrasiones.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Yo me realicé un tratamiento de criolipolisis y cavitación en el área abdominal... Principalmente porque quería reducir medidas (gorditos) después de mis embarazos, ya que había sido muy difícil mantener un peso estable, sobre todo por el tratamiento hormonal que hasta la fecha tomo. Las estrías en mi abdomen no me dejan sentirme 100% feliz con mi cuerpo y la cavitación ayudó ligeramente a disimularlas y también a reducir los gorditos de la espalda baja y la cintura. Era un tratamiento totalmente desconocido para mi y tuve miedo porque se escuchaba un ruido muy leve e incómodo al principio y tenía miedo de alguna consecuencia de tal tratamiento, pero hasta el momento, no he tenido efectos secundarios. Todo con tal de sentirme mejor conmigo misma, ya que siempre había sido una mujer muy delgada y esbelta, me frustraba no poder verme nuevamente así. La lipocavitación fue una salvación para mi.
9 comentarios

Hola! esta es mi experiencia. Hace aproximadamente 6 meses empecé a hacer ejercicio pero, como q queme grasa de mis pompis y pues me puse a investigar y total q fui a una clínica donde me iban a levantar las pompis y bueno, había una promoción q también quemaban grasa del estomago y pues yo bien feliz. Lo que me hice fue cavitacion con vendas y no c q más, eran 6 sesiones pero sinceramente no note cambios, sólo mil moretones. Tengan x seguro q si me gano el premio voy a hacerme una lipotransferencia o un aumento de senos. Espero ganar . Gracias y suerte.

6 comentarios
Llevo 2 sesiones de cavitacion y 2 de vacum, me faltan 6 sesiones más para terminar con el tratamiento que contrate y ya baje 3 cm de abdomen, brazo y pierna. Estoy muy contenta por qué pague por un tratamiento de 8 sesiones y me regalaron 2 por pagar de contado
4 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 16 ene 2017
4 28 oct 2016
Mis resultados de la cavitacion
MaferDelgadillo · Saltillo (Coahuila de Zaragoza)
MaferDelgadillo 11 19 sep 2016
11 19 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Da buenos resultados este tratamiento, la verdad es que lo paso fatal con tanta chaparrera y quisiera mejorar la apariencia de mi cuerpo, cómo es este tratamiento y podría ayudarme con este problema?

Mejor respuesta

Hola Angélica: el manejo usual para las chaparreras es la liposucción, acude con un cirujano plástico certificado para una correcta valoración de tu caso y saber si solo necesitas manejo de tus muslos o de otras zonas a fin de moldear el cuerpo como lo deseas. En la Ciudad de Mexico estamos a tus órdenes ... leer más

Quiero realizar cavitación en mi abdomen pues es un área que no logro aplanar ni con dieta ni ejercicio, es muy riesgoso?

Renewal Clinic

18 jul 2016

Mejor respuesta

Hola iriene mucho gusto la cavitacion es un complemento muy bueno de la aparatoloigia que ayuda a disminuir zonas localizadas, te invitamos a que lo pruebes y veas sus resultados, tenemos una muy buena promoción, nuestros médicos te pueden dar más consejos saludos ... leer más

Hola. Soy una persona que hace ejercicio y he notado que el área abdominal es la parte más difícil para perder grasa. No me gusta hacer mucho cardio como correr pero cuando solía correr más si note que baje de peso pero el área abdominal fue mínima. Es una grasa abdominal difícil. No he llevado un déficit calórico extremo, algo normal pero a veces mejor me olvido del déficit porque se que quizá no baje esa grasa. También me gustaría reducir la grasa en mis dorsales. Peso alrededor de 80 kilos y mido como 1.70cm.

Spa Médico Ariz

21 jun 2016

Mejor respuesta

Hola.. Sería bueno revisarte para poder diagnosticar el motivo por el cual se te hace difícil eliminar esa zona y dependiendo de la calidad de la grasa y la capa de grasa de perder plantear un tratamiento. Cada método de eliminación de tejido grado tiene sus indicaciones especificas y cada paciente es un mundo diferente al otro.. Por eso es necesar ... leer más

¿Cómo es más efectiva la cavitación sola o combinada con algún otro tratamiento? ¿Cuántas sesiones son necesarios para ver resultados reales?

Mejor respuesta

La cavitación por si sola puede mostrar resultados; pero si queremos mejorar su efectividad puede combinarse con otros tratamientos (radiofrecuencia, carboxiterapia, vacumterapia, mesoterapia, etc.) Todo depende del resultado que se busca conseguir. ... leer más

Artículo

Ver todos
Elimina la grasa localizada con Ultrashape

Elimina la grasa localizada con Ultrashape

Existen tratamientos que prometen eliminar la grasa localizada que se aloja en específicas áreas del cuerpo sin pasar por un...

Multiestetica.mx  · 28 jun 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Remodelacion Corporal
Remodelacion Corporal 12 jun 2016

Contamos con una serie de tratamientos localizados, los cuales nos ayudaran a perder medidas, y dar forma nuevamente al cuerpo. El promedio es una perdida de 6 a 10 cm en 3 semanas.

Dra. Areli Kneip

Centros destacados

Ver todos

Vital Medic Spa

DescripciónEl nuevo Spa de Chihuahua, VItal Medic Spa cuenta con tratamientos de grado médico y alta tecnología. Tenemos un grupo de especialistas profesionales en la salud, médicos, nutrióloga y enfermera para garantizar el cuidado de tu salud y ofrecerte los mejores tratamientos estético-médicos.Vital Medic Spa brinda atención personalizada, así como un trato profesional y lo mejor para darte bienestar y belleza.EspecialidadesTratamientos mínimamente invasivosRejuvenecimiento facialReafirmantesControl de PesoAntiestríasTratamientos no invasivosReikiMaderoterapiaMasaje linfáticoMasaje relajanteY mas...EquipoProfesionales de la salud enfocados en la estética y el bienestar.LocalizaciónVital Medic Spa se localiza en Chihuahua, Chihuahua. Ven a comprobar su profesionalismo y resultados en un horario de Lunes a Viernes de 7:30 a 13 hrs y de 16 a 20hrs. Sábados de 8 a 13 hrs.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

Alteal Médica

9 recomendaciones

Alteal Médica es un centro médico que se formó con la intención de mantener a nuestros pacientes sanos física, emocional y psicológicamente, tratando patologías internas y externas, desde su entrada al lugar recibirá al mejor de los tratos y nos dará mucho gusto recibirlo, pues ayudarle es nuestra mayor satisfacción.EspecialidadesOfrecemos servicios de medicina estética mínimamente invasiva (no quirúrgica) con calidad y calidez humana, también contamos con un tratamiento especial y muy efectivo para eliminar grasa corporal por medio de la alimentación, notándose los resultados en poco tiempo, todos los servicios se adecuan según las necesidades de nuestros pacientes.Alteal Médica es especial porque nos gusta mucho dedicarnos a lo que hacemos, ayudar a personas a sentirse bien con ellas mismas tanto interior como exteriormente, hacemos nuestro trabajo con mucho gusto y siempre bajo los gustos de los pacientes siempre y cuando sea lo mejor para ellos.Nuestros pacientes nos eligen por ser un centro especializado en medicina estética actualizada de la más alta calidad con atención personalizada y tratamientos especialmente diseñados para cada paciente.UbicaciónVen a conocer nuestra técnica e impacta tu vida positivamente.Estamos para servirte en la Colonia México Norte en Mérida Yucatán.Consulta previa cita.

Mérida (Yucatán) Yucatán

Panamá Plastic Surgery

3 recomendaciones

La Dra. Martha Patricia Panamá cuenta con la experiencia, conocimientos y calidad humana, elementos escenciales para transformar tu belleza, a la vez que resguardamos tu salud y satisfacción total como el mayor de los tesoros.Somos profesionales y podemos asesorarte en forma personal sobre el tratamiento más conveniente para tí.EspecialidadesDentro de los servicios realizados por parte de la Dra. Panamá son: LipoesculturaAbdominoplastiaRejuvenecimiento facialRejuvenecimiento vaginalRinoplastiaRellenos inyectablesAdemás de realizar múltiples tratamientos en pro de la imagen de sus pacientes, es una de las mejores opciones en el país para llevar a cabo tratamientos por turismo médico. EquipoLa doctora se encuentra altamente preparada, habiendo realizado la carrera de Medicina en la Escuela Superior de Medicina I.P.N.-Internado de Pregrado Julio 2002- Junio 2003 en HGZ 4 IMSS Celaya, Guanajuato; así mismo cuenta con la especialidad Cirugía General Hospital Central Sur de Alta Especialidad. PEMEX Picacho-Subespecialidad Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva Hospital Central Sur de Alta Especialidad y ofreciendo sus servicios actualmente en el Hospital Ángeles del Pedregal.

Cancún Quintana Roo