Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Notablemente adelgazamiento
  • El tratamiento es rápido, preciso y eficaz
  • No es una intervención quirúrgica
  • Se notan cambios desde la primera sesión

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan inmediatamente, desde la primera sesión se aprecian ligeros cambios, a partir de la 3-4 sesión se notan realmente. Las complicaciones, las cuales desaparecen en un par de horas, se presentan como inflamación o rojeces, en ocasiones picor, ardor o quemaduras. Es recomendable que se realice después un masaje de drenaje linfático para evitar pequeñas acumulaciones de grasa.

El tratamiento

La cavitación consiste en pasar ondas de ultrasonido sobre la piel, las cuales forman burbujas que acumulan energía hasta que estallan. Con la explosión se destruyen las células adiposas. El cuerpo lo desecha de forma natural por medio de la orina y el sudor.

Cuidados tras el tratamiento

Para conseguir los resultados deseados se recomiendan entre 10-12 sesiones. Las sesiones se realizan cada 3-4 días. Para ayudar a eliminar la grasa del cuerpo, se recomienda aumentar la ingesta de agua. La cavitación es más efectiva si se lleva una dieta sana y realizar ejercicio físico.

Contraindicaciones

Para personas con enfermedades cardiovasculares, hepáticas o renales no es recomendable el tratamiento. Las mujeres embarazadas o en lactancia, pacientes con marcapasos o prótesis tampoco son candidatos. Se debe evitar realizar el tratamiento en pieles heridas, quemaduras o abrasiones.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola! esta es mi experiencia. Hace aproximadamente 6 meses empecé a hacer ejercicio pero, como q queme grasa de mis pompis y pues me puse a investigar y total q fui a una clínica donde me iban a levantar las pompis y bueno, había una promoción q también quemaban grasa del estomago y pues yo bien feliz. Lo que me hice fue cavitacion con vendas y no c q más, eran 6 sesiones pero sinceramente no note cambios, sólo mil moretones. Tengan x seguro q si me gano el premio voy a hacerme una lipotransferencia o un aumento de senos. Espero ganar . Gracias y suerte.

6 comentarios
Llevo 2 sesiones de cavitacion y 2 de vacum, me faltan 6 sesiones más para terminar con el tratamiento que contrate y ya baje 3 cm de abdomen, brazo y pierna. Estoy muy contenta por qué pague por un tratamiento de 8 sesiones y me regalaron 2 por pagar de contado
4 comentarios

Hola, buscando alternativas para bajar medidas y mejorar es aspecto de mi piel porque en algunas zonas tengo mucha celulitis, me encontré con la cavitación, un par de amigas me habían hablado maravillas de este tratamiento y decidí probar. La verdad es que me fue súper bien porque perdí dos tallas y la celulitis se redujo considerablemente, no les voy a decir que se me quitó porque sería mentira, pero se atenuó lo suficiente para dejarme contenta. Si están buscando un tratamiento no invasivo para perder tallas este es una excelente opción.

2 comentarios
Yo me realicé un tratamiento de criolipolisis y cavitación en el área abdominal... Principalmente porque quería reducir medidas (gorditos) después de mis embarazos, ya que había sido muy difícil mantener un peso estable, sobre todo por el tratamiento hormonal que hasta la fecha tomo. Las estrías en mi abdomen no me dejan sentirme 100% feliz con mi cuerpo y la cavitación ayudó ligeramente a disimularlas y también a reducir los gorditos de la espalda baja y la cintura. Era un tratamiento totalmente desconocido para mi y tuve miedo porque se escuchaba un ruido muy leve e incómodo al principio y tenía miedo de alguna consecuencia de tal tratamiento, pero hasta el momento, no he tenido efectos secundarios. Todo con tal de sentirme mejor conmigo misma, ya que siempre había sido una mujer muy delgada y esbelta, me frustraba no poder verme nuevamente así. La lipocavitación fue una salvación para mi.
9 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 16 ene 2017
4 28 oct 2016
Mis resultados de la cavitacion
MaferDelgadillo · Saltillo (Coahuila de Zaragoza)
MaferDelgadillo 11 19 sep 2016
11 19 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Da buenos resultados este tratamiento, la verdad es que lo paso fatal con tanta chaparrera y quisiera mejorar la apariencia de mi cuerpo, cómo es este tratamiento y podría ayudarme con este problema?

Mejor respuesta

Hola Angélica: el manejo usual para las chaparreras es la liposucción, acude con un cirujano plástico certificado para una correcta valoración de tu caso y saber si solo necesitas manejo de tus muslos o de otras zonas a fin de moldear el cuerpo como lo deseas. En la Ciudad de Mexico estamos a tus órdenes ... leer más

Quiero realizar cavitación en mi abdomen pues es un área que no logro aplanar ni con dieta ni ejercicio, es muy riesgoso?

Renewal Clinic

18 jul 2016

Mejor respuesta

Hola iriene mucho gusto la cavitacion es un complemento muy bueno de la aparatoloigia que ayuda a disminuir zonas localizadas, te invitamos a que lo pruebes y veas sus resultados, tenemos una muy buena promoción, nuestros médicos te pueden dar más consejos saludos ... leer más

Hola. Soy una persona que hace ejercicio y he notado que el área abdominal es la parte más difícil para perder grasa. No me gusta hacer mucho cardio como correr pero cuando solía correr más si note que baje de peso pero el área abdominal fue mínima. Es una grasa abdominal difícil. No he llevado un déficit calórico extremo, algo normal pero a veces mejor me olvido del déficit porque se que quizá no baje esa grasa. También me gustaría reducir la grasa en mis dorsales. Peso alrededor de 80 kilos y mido como 1.70cm.

Spa Médico Ariz

21 jun 2016

Mejor respuesta

Hola.. Sería bueno revisarte para poder diagnosticar el motivo por el cual se te hace difícil eliminar esa zona y dependiendo de la calidad de la grasa y la capa de grasa de perder plantear un tratamiento. Cada método de eliminación de tejido grado tiene sus indicaciones especificas y cada paciente es un mundo diferente al otro.. Por eso es necesar ... leer más

¿Cómo es más efectiva la cavitación sola o combinada con algún otro tratamiento? ¿Cuántas sesiones son necesarios para ver resultados reales?

Mejor respuesta

La cavitación por si sola puede mostrar resultados; pero si queremos mejorar su efectividad puede combinarse con otros tratamientos (radiofrecuencia, carboxiterapia, vacumterapia, mesoterapia, etc.) Todo depende del resultado que se busca conseguir. ... leer más

Artículo

Ver todos
Elimina la grasa localizada con Ultrashape

Elimina la grasa localizada con Ultrashape

Existen tratamientos que prometen eliminar la grasa localizada que se aloja en específicas áreas del cuerpo sin pasar por un...

Multiestetica.mx  · 28 jun 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Remodelacion Corporal
Remodelacion Corporal 12 jun 2016

Contamos con una serie de tratamientos localizados, los cuales nos ayudaran a perder medidas, y dar forma nuevamente al cuerpo. El promedio es una perdida de 6 a 10 cm en 3 semanas.

Dra. Areli Kneip

Centros destacados

Ver todos

Skinny Estetica Medica

1 recomendación

Molestas afecciones, manchas en la piel, daños en la piel, entre otros padecimientos ya se pueden combatir. Skinny Estetica Medica es un espacio donde usted recibe la atención correspondiente a cada uno de sus padecimientos asociados con la medicina estética. EspecialidadesSkinny Estetica Medica se especializa en lo siguiente:Plasma rico en plaquetasMascarillasRejuvenecimiento facialMicrodermoabrasiónPeeling químicoUltrasonido facialRellenos faciales con ácido hialurónicoRadiofrecuenciaMoldeamiento corporalHidrolipoclasiaLipocavitaciónUltrasonido corporalEscleroterapiaMesoterapiaQuelaciónOrientación nutricionalEquipoSe conforma por excelentes médicos, especialistas en dermatología, además, se encuentra respaldados por su buena labor, brindando excelentes innovaciones en los tratamientos, con excelente trayectoria. Localización Para cuidar de su imagen, Skinny Estetica Medica se encuentra situada en San Nicólas de los Garza, Nuevo Léon.

San Nicolás de los Garza Nuevo León

Centros Euroestética Chihuahua

5 recomendaciones

Un espacio hecho a la medida para atender el aspecto físico, recibiendo tratamientos y atención de calidad, usted podrá encontrar lo anterior en Centros Euroestética Chihuahua.EspecialidadesCentros Euroestética Chihuahua brinda tratamientos destinados a cada área del cuerpo, en especial la que se desea atender o corregir. Su amplia gama de tratamientos cosméticos y estéticos son los siguientes:CavitaciónCarboxiterapiaCriolipolisis (Liposuccion sin Cirugia)PresoterapiaMasajes Drenaje LinfáticoMicrodemobracionTratamientos Post-Operatorios de cirugías plásticasRadiofrecuenciaDespigmentaciónFoto rejuvenecimientoDepilación permanente sin dolorElevación de bustoElevación de glúteosReductorEliminación de tatuajesControl de pesoProductos de cosmética facial, corporal y áloeMasajes relajantes,Masajes NeuromuscularesMasaje AbhyangaMasaje Tuina, Shiatzu, Lomi Lomi, Tailandes, ChampiMasaje con piedras calientes y pindasMasajes anti-celuliticosFlores de BashAuriculoterapiaNutriciologiaEquipoCentros Euroestética Chihuahua dispone de personal calificado para saber desempeñar una buena labor, además, cuenta con aparatos de última tecnología europea ya que contamos con 21 años en la fabricacion de estos mismos, lo que da paso a estar a la vanguardia, tanto en conocimientos como en equipo.Localización Centros Euroestética Chihuahua se pone a sus órdenes en Chihuahua, estado de Chihuahua.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

Centros Euroestética Querétaro - Dra. Lorena Padrón

10 recomendaciones

Somos un Centro multidisciplinario de medicina estética y nutricional. Déjate consentir por profesionales de la salud, con nosotros encontrarás Médico estético, Nutrióloga, aparatología médica, cosmetóloga certificada y acondicionador físico personal y juntos te acompañaremos al logro de tus objetivos de manera segura en un ambiente ideal y de relajación.Sabemos que cada paciente es diferente, es por eso que nuestro esquema de tratamientos son totalmente personalizados y enfocados a los objetivos individuales de cada paciente, así lograras mejores resultados y tendremos un control detallado de tus resultados.EspecialidadesNuestros aparatos y servicios:Consulta Médica estéticaConsulta de NutriciónBotoxRestylaneRadiessePlasma Rico en Plaquetas ó Plasma Rico en Plaquetas + Celulas Madre HumanasCavitación Ultrasónica (Lo mejor para reducir medidas y reducir celulitis)Radiofrecuencia (Ideal para reducir flacidez y producir colágeno)Mesoterapia tradicional ó virtual ( Reduce medidas, celulitis, estrías, reafirmante, capilar, rejuvenecimiento)Presoterapia (Mejora la circulación, para piernas cansadas, relajante, celulitis, drenaje linfático)Tratamientos postquirúrgicosMasajes reductivos y relajantesFaciales (Microdermoabrasión, mascarillas, anti-acné, limpiezas)Depilación con luz pulsada intensa y radiofrecuenciaRutinas personalizadas de ejercicioMétodo PRONOKAL y método KOT (Dietas proteinadas)Queremos que estés totalmente informada/o acerca de todos nuestros servicios es por eso que comienza así el proceso de tu tratamiento:Valoración de médico estético para resolver todas tus dudas y conocer tu salud, se define que tipo de aparato es el ideal para ti.Consulta nutricional.Tu rutina personalizada de ejercicio.Comienza tu tratamiento y nota tus resultados.Nuestro EquipoContamos con profesionales de la salud altamente capacitados y con las mejores normas de calidad para que tu tratamiento sea único.Dra. Lorena Padrón Carmona - Médico EstéticoLic. Laura Rodríguez Galvan - NutriologaTania Morales Alonso - Cosmetóloga CertificadaDaniel Rodríguez Pérezlinares - Acondicionador Personal

Santiago de Querétaro Querétaro