Me gustaría mejorar mi aspecto!

19 dic 2016 · Actualización: 7 jun 2023

Me he realizado los tratamientos faciales y corporales!

Finalmente me he hecho los tratamientos de cavitacion, radiofrecuencia y microdermoabrasion.

Perla qué bien!!!! al final te animaste por los 3 y estás en tratamiento o ya terminaste todas las sesiones... que bueno que vienes por aquí a contarlo :D
Cuentanos cuántas sesiones fueron de cada uno y todos los detalles Perla :)
25 may 2016 · Actualización: 7 jun 2023

Me gustaría mejorar mi aspecto!

Yo me haría tratamiento de cavitacion para el cuerpo y ultrasonido o radiofrecuencia en el rostro,esto con el fin de mejorar el aspecto de mi cuerpo y rostro

Hola Perla, que bonita foto nos compartiste, te ves muy contenta y radiante en ella. Cuéntame ¿en que parte te gustaría hacerte la cavitación? ¿Haz podido consultar con algún especialista, para la cavitación o radiofrecuencia? Seguramente después de hacerlos quedaras aún mas guapa.
Te comparto los links de cavitación y radiofrecuencia para que puedas conocer un poquito mas de ambos, leer experiencias, artículos, entre otras cosas
Dime que te parece, besos linda.
Muchas gracias, si en esa foto solo demuestro lo feliz que estaba un día muy especial,el día de mi boda. Tenía 21 años y pesaba 48 kilos estaba muy delgadita, ahora tengo 38 y peso 59 kilos, por eso decidí realizarme un tratamiento de vacunación en el vientre y si obtuve muy buenos resultados
Jaja tratamiento de vacunación, disculpen
Jajaja no te preocupes, pues igualmente pesar 59 kilos es estar delgadita también ¿Cuánto mides?

Oye entonces ya te lo hiciste, habia entendido que apenas te lo quieres hacer, entonces cuéntame cuántas sesiones fueron y si redujiste medidas o kilos o ambas...?
Vacunación jaja, no t preocupes, bueno 59 kilos no es mucho tampoco, seguro q sigues delgadita ¿cuánto mides?
Hola Margarita a mi también me encantaría hacerme un tratamiento de cavitación para el cuerpo, ya tienes algún doctor para hacértelo? saludos.
Este teclado k me escribe vacunación y no cavitacion