18 nov 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Lo que noté de mi cavitación fueron mil moretones, no cambios

Hola! esta es mi experiencia. Hace aproximadamente 6 meses empecé a hacer ejercicio pero, como q queme grasa de mis pompis y pues me puse a investigar y total q fui a una clínica donde me iban a levantar las pompis y bueno, había una promoción q también quemaban grasa del estomago y pues yo bien feliz. Lo que me hice fue cavitacion con vendas y no c q más, eran 6 sesiones pero sinceramente no note cambios, sólo mil moretones. Tengan x seguro q si me gano el premio voy a hacerme una lipotransferencia o un aumento de senos. Espero ganar . Gracias y suerte.

Ivonne!!!! y en qué consistían las sesiones... teóricamente también se debe de seguir un régimen alimenticio para hacerle funcionar ¿te lo comentaron?

Ahora que no te gustaron los resultados veo que prefieres probar algo más invasivo, te pasaré un artículo de lipofilling (lipotransferencia) para que puedas resolver algunas dudas, aquí te dejo el link --> https://www.multiestetica.mx/articulos/lipoescultura/lipotransferencia-la-grasa-que-te-sobra-en-donde-te-falta

No dejes de contarme tu decisión al respecto, te mando un abrazo!
Hola hermosa si efectivamente hice dieta y sigo haciendo ejercicio
¿te ganaste el premio? Me desanima un poco leer tu historia, porque a mi me dan miedo los tratamiento invasivos y había leído buenos comentarios de la cavitación pero si dices que solo te ponía morada no me da confianza, ¿hacías dieta mientras estuviste con las sesiones?
No hermosa no m gane premi. Y sinceramente lo unico q note fueron moretones
Yo dije que emoción que te lo hubieras ganado, oye pues muy mal que no hayas notado nada, te dijeron que te hicieras más sesiones o algo?
Hola ivonne ! oye que mal que no quedaste satisfecha a mi me estaban convenciendo para empezar ese tratamiento pero la verdad aun no me animo ! si puedes compartir un poco mas de como te fue me ayudaría muchísimo
L hola yo también inicie unas sesiones de ultracavitacion y me dejan uno moretones increíbles y algunas partes me duele de verdad, tengo a penas 2 sesiones y he pensado en dejarlo aunque no me reembolsen

Felicidad sin flacidez

Hola!! Siempre he tenido el complejo de no enseñar mi panza por que me da pena, por que siento que es muy flacida, no me gusta usar ropa muy ajustada o trajes de baño, de hecho esa es una de las razones por las que nunca voy a la playa mi...